FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gordo cabrón rebuznó:
como Neymar (y del que la mayoria de aqui solo ha visto un par de videos en Youtube) que acaba de debutar como quien dice y que no ha salido de Brasil valga 45 millones.

Para valer 45 millones has tenido que destacar claramente en Europa.

No quiero ser pesado con Neymar, ya digo que en mi vida he visto un partido suyo completo, pero si gente a la que yo por lo menos tengo un minimo de respeto y confianza como Peton, Gabi Ruiz o Segurola, opinan de el que tiene un potencial excelsisimo, no sere yo el que se oponga a pagar una morterada importantisima por un chico de 18-19 años que si sale bien tienes mas de 10 años de jugadorazo, y si sale mal quien sabe que no se haga una operacion de venta Robinho Style o al menos seguira teniendo cartel para sacar economicamente una buena cifra.

Hace dos semanas hubiese preferido al Kun, pero ahora me quedo con Neymoar :oops:

Luego vendemos a Kaka y Ronaldo y traemos a Rooney, Fellaini y Boateng :lol:

33 millones de libras no son 33 millones de €, es bastante más.

Quentin rebuznó:
33 millones de libras no son 33 millones de €, es bastante más.

Casi 40 millones de euros.

De ser asi ya me direis donde estan los que presumian de Rosell como gran negociador :lol: por este precio cualquier equipo que tenga la pasta lo saca.

Slowhand rebuznó:

De ser asi ya me direis donde estan los que presumian de Rosell como gran negociador :lol: por este precio cualquier equipo que tenga la pasta lo saca.

Efectivamente. Es hora de tirar del argumentón del presupuesto de fichajes de la proxima temporada.:face:

Yo no se si la peña no sabe leer o es que directamente no le interesa.

Si seguís posteando a las 12 valdrá más que Ibra. Que además cada año que pasa costó más.

Cuanto más miro mi habatar más me parece que Clint tiene cara de granaino.

Slowhand rebuznó:

pero se ha plantado en los 40, es un tipo duro.. :lol:

y si se ponen tontos los Pozzo, capaz es de cometer la locura de romper relaciones con ellos.

los tiene bien puestos Sandrusku :lol:

¡Que no son 40! que es la misma oferta de esta tarde sumando el valor del jugador y variables, pesados.

Kokillo rebuznó:

Y Wally?
Juego+Donde+esta+Wally+Online.jpg

Edit: Berbatov cabrón :lol:

Berbatov rebuznó:
pero se ha plantado en los 40, es un tipo duro.. :lol:

y si se ponen tontos los Pozzo, capaz es de cometer la locura de romper relaciones con ellos.

los tiene bien puestos Sandrusku :lol:

Yo solo espero que aclare esta situacion alla por navidades navidades, no quiero que se desconcentren de la pretemporada que van a realizar en Julio-Agosto :lol:

Y lo que tu dices, espero amenaza de romper relaciones, no se puede consentir.

40 kilotones, salvese quien pueda :lol:

Como un solar os va a dejar el club Rosell, como un solar. Yo iria cogiendo el presupuesto de las proximas 20 temporadas para afrontar el fichaje de Cesc.

Kokillo rebuznó:
Pues Clint tiene fama de ser muy encogido y de no gastar, asi que encaja bien:lol:

Coño, casi 40 millones por el que hasta hace tres meses era un completo desconocido. Los Pozzo y Pina yo no sé cómo se lo montan que saben sacar pasta a borbotones.

Pues si Alexis Sanchez ha costado 40 kilos...que prepare Florentino la chequera y rece por que Gñeymar no gane la libertadores. :lol:

Neymar se supone que son 45 kilotones. Si pagamos eso, es que se nos ha ido la cabeza del todo.

Spawner rebuznó:
Neymar se supone que son 45 kilotones. Si pagamos eso, es que se nos ha ido la cabeza del todo.

No estoy de acuerdo con esto. Una locura es gastarse 65 kilotones por Kaka con 27-28 años y que apenas tendra 3 años de gran futbol en el mejor de los casos (se ha demostrado que ni uno bueno), pero Neymar en concepto de tiempo, esos 45 kilotones son amortizables con el paso del tiempo, como pasa con Ronaldo. SI Ronaldo se tira aqui 6 años y mete tropecientos mil goles, lo hace bien y el Madrid gana cosas importantes, fichaje amortizado.

Yo veo mas locura pagar cantidades astronomicas por gente de mas de 26 años que por gente de menos de 24 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie