FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucho se lo cargó rapidito, igual que a Gai Assulin. Yo creo que es medio mingafría, porque lleva años con cartel de jugagorazo pero nadie le aguanta más de una temporada.

Si no vale para primera que lo manden a Coruña rapidito, que además el chaval es deportivista.

Alexis Sánchez no vale 30 millones de euros ni de coña. Aunque todo es relativo, claro. Si Martin Cáceres valía 17 o 18, pues Alexis sí vale 30, pero en perspectiva me parece un jugador de 20 a lo sumo.

Es un estilo Pedro, aunque el canario está algo por encima de él.

Moporday rebuznó:
Pozzo se tiene que estar cagando en Pina de lo lindo. Uno diciendo 60 y el otro soltando esto ricamente...

Mola de ser cierto, no llegaría ni a 30 en fijos para esta temporada.

Supongo que si ha dicho eso en radio marca habrá sido en castellano y con acento sureño, pero arriesgandome a las dobles traducciones..

Yo ahí entiendo que el Barcelona está ofertando menos de lo que dice Pina. Si fuese lo que dice Pina, diría, categoricamente, que esa es la cantidad, y no es así.

Me da que si la oferta del Barcelona por Alexis son 25, mucho es.

nannysex rebuznó:
Yo ahí entiendo que el Barcelona está ofertando menos de lo que dice Pina.

Yo ahí entiendo que no lo sabe a ciencia cierta pero que cree que la oferta ronda esa cantidad + variables + Jeffren.

En otros medios dicen que el Padre de jeffren está negociando con el Udine y que más o menos falta eso para terminar de cerrarlo.

Ya veremos.

Moporday rebuznó:
Se parecen en que los dos presionan mucho y ya...

Hablo de calidad en términos generales, no hablaba de características. Lo que sí ganarás con Alexis es uno contra uno.

Lo que trato de decir, básicamente, es que los precios en el mundo del futbol se han ido de las manos. No puede ser que ese tio valga 30. Es que no los vale. Treinta millones de euros es muchísimo dinero. No puede ser que un puto crio como Neymar (y del que la mayoria de aqui solo ha visto un par de videos en Youtube) que acaba de debutar como quien dice y que no ha salido de Brasil valga 45 millones.

Para valer 45 millones has tenido que destacar claramente en Europa.

Es lo de siempre, el Barça siempre acaba pagafanteando a tope cuando compra y vendiendo jugadores a cuatro duros. Esa situación es la que nos llevó a la actual crisis económica.

Moporday rebuznó:
Se parecen en que los dos presionan mucho y ya...

Si ya ya claro, que sí que sí, que seguro que Alexis Sánchez es muchisimo mejor que Pedro, como también lo es Di Maria. Pero yo al canario no lo quito del once por ninguno de estos dos, solo tendría que poner los infinitos vídeos de sus goles decisivos y su compromiso y entrega con el equipo, eso a la hora de la verdad cuando te juegas las castañas es lo que realmente vale, lo demás son milongas.

Por cierto, Afellay si ya era actor secundario, con el fichaje de Alexis Sánchez ( espero que no se confirme) prácticamente no pintará nada.

Cuando en tu segundo año te vienen así las cosas, irremediablemente va a tener que marcharse, dudo que aguante con un papel tan infimo en el equipo.

Gordo cabrón rebuznó:
Hablo de calidad en términos generales, no hablaba de características. Lo que sí ganarás con Alexis es uno contra uno.

Lo que trato de decir, básicamente, es que los precios en el mundo del futbol se han ido de las manos.

Está claro, lo que antes valía 3 millones ahora vale 15. En el ámbito de los clubes punteros 10 millones es un precio "asequible" y son nada menos que casi 2000 millones de pelas. Pero es lo que hay, hasta que no llegue el Fair play financieron la cosa seguirá en ese plan y si quieres ser competitivo tienes que meter dinero.

Mira, por ejemplo, como otros ofrecen 45 en metálico por Alexis sin despeinarse, es un descojono. O ahora dicen que ofrecen 30 por Kaká, una risa.

RogerGlover rebuznó:
Si ya ya claro, que sí que sí, que seguro que Alexis Sánchez es muchisimo mejor que Pedro

Chico, aprende a leer un poco y relájate, anda. Yo he dicho que se parecen sólo en que presionan y nada más, no he dicho que sea mejor o peor que Pedro. De hecho, creo que si alguien tiene las de perder es Villa.

Yo soy un enamorado de Pedro y siempre le he defendido.

Por cierto, Afellay si ya era actor secundario, con el fichaje de Alexis Sánchez ( espero que no se confirme) prácticamente no pintará nada.
La idea es subir el nivel de la plantilla, ergo donde antes tenías un Jeffren como tercer cambio ahora tienes un Afellay. Teniendo en cuenta, además, que Bojan y el mencionado Jeffren se pirarán casi seguro el holandés tendrá sus minutos. Yo apostaría a que acabará jugando más que este año.

Una duda, ¿alguno puede explicar qué es o cómo se aplicará el llamado fair playf financiero? Es que me habían comentado que la idea es que los equipos no gasten más de lo que ganen, entonces para los grandes no afectará, ya que manchestah´s, barça, madrid, etc facturan un huevo y medio. Vamos que no le veo mucho sentido si es así.

Lebrom rebuznó:
Una duda, ¿alguno puede explicar qué es o cómo se aplicará el llamado fair playf financiero? Es que me habían comentado que la idea es que los equipos no gasten más de lo que ganen, entonces para los grandes no afectará, ya que manchestah´s, barça, madrid, etc facturan un huevo y medio. Vamos que no le veo mucho sentido si es así.

Los clubes no podrán presentar una desviación en sus presupuestos de ingresos y gastos superior a los 45 millones de euros. En 2015 se pasará a los 30 millones. En sus actuales circunstancias, Chelsea y Manchester City no podrían participar en competiciones europeas porque no se admitiría que Abramovich o los jeques de turno cubrieran los déficits con un cheque en blanco. Los clubes deben sostenerse por sí solos. Es por eso que algunos, como el Real Madrid ya tienen en cuenta esta nueva realidad y han comenzado a fichar gangas como Sahin. Sí, hay tiempo para grandes contrataciones, pero a partir de ahora, habrá que pensárselo dos veces. Por cierto, tanto Barcelona como Real Madrid estan haciendo los deberes. Hoy por hoy sí cumplirían las normas UEFA. Su capacidad de generación de ingresos les convierte en casi invulnerables.

No lo decía por ti ni por nadie en concreto, solo que uno no entiende como se cuestiona a Pedro con frases palo ' este año va a tener que espabilar', frases que son la puta risa, porque el chaval creo que ya ha demostrado con creces lo que vale en este equipo.

Y para más inri se habla de Alexis Sánchez como si fuera el mismísimo Maradona, mi no entender nada, con quien coño ha empatado este tio para que valga lo que vale?

Luego, eso que lo quiere media Europa, en fin, solo está el City ( siempre está cuando se cuece cualquier fichaje) y la Juventus, nadie más.

Por lo visto, Madrid, Milan, Inter, United, Bayern, Arsenal y un sinfin de equipos más son tontos del culo y aún no han descubierto al nuevo Maradona.

En fin, yo por este tio no pagaba esas cantidades.

No lo decía por ti ni por nadie en concreto, solo que uno no entiende como se cuestiona a Pedro con frases palo ' este año va a tener que espabilar', frases que son la puta risa, porque el chaval creo que ya ha demostrado con creces lo que vale en este equipo.

Para algunos siempre será "pedrito", no es mediatico. Pero Pedrito es el equilibrio y no sólo en el ataque. Incluso jugando mal el fútbol que genera con sus movimientos sin balón es un regalo para el equipo.

Alexis no debe ser un problema para Pedrito sino un complemento, además tiene ese trabajo que también hace Pedrito de presión, de bajar al corner a defender persiguiendo rivales, etc... Serían 2 perros de presa arriba. Pero mientras que Pedrito es un perfil más de llegador Alexis es más parecido a Messi (Por decir algo y salvando las distancias). Nos aportaría ese desborde y romper líneas que no nos ofrecen ni Villa ni Pedro.

Luego, eso que lo quiere media Europa, en fin, solo está el City ( siempre está cuando se cuece cualquier fichaje) y la Juventus, nadie máss.

El manchester negoció en Barcelona la semana pasada, esto confirmado por el propio Pozzo, y el Inter también anda metido en el ajo. De hecho Moratti dijo hace como 3-4 semanas que Alexis era interista al 60%, pero luego se enfrió la cosa.

City, United, Inter y Juve no son moco de pavo.

No se puede hablar de él como Maradona porque está empezando, pero es de esos futbolistas que tienen un potencial que acojona y de los pocos que verás que además te ofrecen ese currele táctico que otras "estrellitas" no te ofrecerán en la vida.

Moporday rebuznó:
Está claro, lo que antes valía 3 millones ahora vale 15. En el ámbito de los clubes punteros 10 millones es un precio "asequible" y son nada menos que casi 2000 millones de pelas. Pero es lo que hay, hasta que no llegue el Fair play financieron la cosa seguirá en ese plan y si quieres ser competitivo tienes que meter dinero.

Es que 15 no es lo mismo que 30, para empezar. Si me dices 15 te digo sí, si me dices 30 te digo no.

Alexis les costó un millón y medio, pero es que Alexis vale lo que demuestra en el campo, me suda la polla lo que hubieran pagado por él. Dani Alves le costó menos de un millón al Sevilla y bien que hizo el Barça de pagarle los casi 40 kilos. En definitiva las cosas son como son y valen lo que valen.

Yo si te soy sincero todos los fichajes fracaso los vi venir. A Cáceres, a Ibra, a Chigry, a Henriques y Keirrisons... el único que me sorprendió fue Hleb: ese chaval creí que iba a salirse en el Barça. En cambio con fichajes como los de Yaya, Mascherano, Alves o Abidal alguien que sabe un poquito de esto ve que tiene unas posibilidades de equivocarse muy pequeñas.

Al final 20 kilos perdidos por aqui, 60 por allá, 18 por aqui, 25 por acá... acaba jodiendo a las arcas del club. Siempre estuve en contra de Txiqui Begiristain, alguien que pusieron ahi porque sabían que era un tipo que caia bien a la afición. Como estoy en contra de la figura del "director deportivo" y mierdas de estas que solo son excusas para dar de comer a un par de amiguitos. Esto tendría que ser como toda la vida: entrenador y Presidente deciden fichajes. Entrenador propone, Presidente ejecuta y de vez en cuando el Presidente se encapricha de un futbolista y se lo pone. Entrenador tiene que acatarlo porque manda el Presidente, la cosa puede salir bien o puede salir mal.

Mira, por ejemplo, como otros ofrecen 45 en metálico por Alexis sin despeinarse, es un descojono. O ahora dicen que ofrecen 30 por Kaká, una risa.

Eso son estrategias de clubes para presionar. Nadie pagará 45 kilos en metálico por Alexis.

Gordo cabrón rebuznó:
Es que 15 no es lo mismo que 30, para empezar.

Es que 15 kilos es lo que se paga hoy en día por Godín, Filipe, Adriano.

Que por Coentrao están pidiendo 25+Denthre

Que por Dzeko se pagaron 35 millones

Que por Torres 65 millones.

Las cifras que se manejan son las que hay en el mercado. Kun son 45 + el Iva y porque tiene clausula, Neymar otros 45, por Mata piden 30....

Eso son estrategias de clubes para presionar. Nadie pagará 45 kilos en metálico por Alexis.

Permíteme que lo dude viendo lo que han pagado estos equipos premier por otros jugadores con menos nombre.

Lo importante es que el barça no los pague y si finalmente son esos 27+5+Jeffren me parece una operación bien hecha. Ya veremos.

Moporday rebuznó:
Que por Dzeko se pagaron 35 millones

Que por Torres 65 millones.

Es que vaya 2 bromas.

Yo no sé si Alexis vale lo que dicen (no le he visto jugar), pero el año pasado pensé que Di Maria era un pestiche importante y resulta que es muy bueno.

A mi si la llegada de Alexis al Barça hace que de rebote el Granada cuente con Jeffren, de puta madre. Lo que me parece raro es que siempre la prensa habla de jugadores como moneda de cambio y al final practicamente ningún fichaje se realiza así.

Joder, es para que dimitan unos cuantos en el Madrid si fichan a Coentrao. Me parece lamentable, tienen ya lateral izquierdo y quieren fichar uno peor que lo que hay, de corte ofensivo también, y que no jugará ni en los entrenamientos. Eso sí, a precio de titular.

Mejor fichaban un medio que sepa tocar la pelota y un lateral derecho

Según los mandrilistas, Macaquelo es amo emo lol con cheese y el nuevo Roberto Larcos. Así que Coentrao sólo sería un Moucapricho más, como Manolito cuando lloraba por un delantero.

Sinceramente que tarden tanto en fichar y se suban a la parra por cualquier medio mierda frustra bastante. Tanto que Rosell que iba de amo del fichaje y según pasa el tiempo va a quedar en evidencia.

Yo iría por segundas o terceras opciones más economicas, como cuando se armó el Ronaldinho team. Que sino, veo a los jugadores con poca gasolina en Marzo por tener una plantilla cada vez más pequeña.

Gordo cabrón rebuznó:
Sinceramente que tarden tanto en fichar .

:face:

Que estamos en Junio, que no hay pretemporada hasta dentro de un mes y el mercado se cierra dentro de 2 meses y pico.

Gil Grissom rebuznó:
Ya verás como andamos en la última semana de julio y como mucho habrá un fichaje.

Pues entonces ya podrás decir eso de "Fichamos tarde", pero ahora no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie