FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entono el mea culpa, pues. Reconozco no saber la procedencia de los jugadores en las categorias inferiores cules, asi que supuse que el chico era de la masia y no un fichaje de 22 años por parte del filial.

¿Y no tiene nivel para el banquillo del primer equipo? mas de treintagoles en segunda son muchos goles.

Slowhand rebuznó:
Entono el mea culpa, pues. Reconozco no saber la procedencia de los jugadores en las categorias inferiores cules, asi que supuse que el chico era de la masia y no un fichaje de 22 años por parte del filial.

¿Y no tiene nivel para el banquillo del primer equipo? mas de treintagoles en segunda son muchos goles.

pues no dió vueltas Jonathan Soriano antes de acabar en el Barça B...

Venía a poner lo mismo Mopor, por lo visto el jugador vendrá cedido vendrá al Granada.

Gelete Nieto rebuznó:
Enhorabuena a Spawner y Kokillo por el ascenso, otro equipo andaluc en primera. :121

Gracias buapoh.

Spawner rebuznó:
Venía a poner lo mismo Mopor, por lo visto el jugador vendrá cedido vendrá al Granada.

Ya debes ir añadiendo ...como adelantó Kokillo. Que si en Marca se cabrean por eso yo tambien.

Pues no se yo si jeffren estaría por la labor de irse al Granada, si es Dos Santos ya sería otra cosa.

Quantec rebuznó:
De los tres que pide Pep yo lo veo el más necesario por la función que va a tener.

Pedro ya puede espabilar.

El que va a tener que espabilar es Villa, que como este sea tan bueno como dicen se lo va a poner complicado al asturiano.

Moporday rebuznó:
¿Veis? ya van cambiando el discurso. Pasado mañana será que está más cerca del city.

Hombre, alguno mienten y otras veces algunos fichajes cuajan y otros no.

AS estaba imposible hace unos días, ahora el jugador presiona (perdiendo pasta del City) y el Barça hace un esfuerzo y lo de Rossi se enfría, porque Cesc sigue ahí.

Dicen que un 27 + 11 + Jeffren.

Que un jugador se hinche a meter goles en categorias inferiores del futbol español no le convierte en ningun crack, ahi teneis el ejemplo de Portillo que a dia de hoy es el maximo goleador de todas las categorias del Real Madrid.

Subio a Primera, ¿y que hizo?, lo mismo que Bojan, estorbar.

RogerGlover rebuznó:
Para mí hoy por hoy y hasta que no se demuestre lo contrario el chileno es una mierda pinchada en un palo al lado de Pedro.

Pozí.

Y creo que debería estar más nervioso Villa que Pedro en estos momentos.

Pedro lleva dos temporadones acojonantes, y con su don particular de marcar y aparecer en las grandes citas siempre.

Además de seguir siendo el delantero que mejor define delante de portería.

Pozzo: "Sanchez' normal value is minimum 50M, but then there's the player's wish. We're not looking for cash, but for players included."

Pozzo: "Barcelona made offers and the boy prefers to be able to speak his mother tongue, plus it's a club that has won everything."

Pozzo (owner Udinese): "Although we want to keep Sanchez, it's dificult when big clubs are interested. But the right bid didn't yet arrive."

Quique Pina dijo un día que si alguien quería a Benitez viniera con 10 millones. Ahora van bajando a 6 pero con ese precedente, creete todo lo que diga Pozzo sobre A.S.

Van a sacar casi casi lo que quieran.

Hay que aclarar que se refiere a dólares, osea que habla de unos 40 kilos aunque diga 50. Y como dicen que quieren jugadores imagino que la oferta es el fijo + variables + el jugador suman aproximadamente 38-40 kilos entre todo.

Ya veremos. Almenos esto ya son fuentes directas y confirma que hay temita y no sólo rumores.

¿No creéis que el más que posible fichaje de Alexis Sánchez deja a Afellay en una situación comprometida? Es como decirle que no acaban de confiar en él.

Ya sé que no juegan exactamente en la misma posición, pero queda claro que Afellay va estar por detrás aún más si cabe en las rotaciones.

Luego, si el Barça paga esa suma de dinero por el panchito, ¿ Con que cara te presentas en las oficinas del Arsenal para negociar a la baja el fichaje de Cesc?

Razonamiento del Arsenal;

Si el Barça paga 35 kilotones por el panchi = Nuestro Cesc vale mucho más, no rebajaremos ni un centimo los 40 millones de euros, vamos que se han creído y tal.

PD. No pretendo ir de Rappel, pero que mis sensaciones no son buenas con el fichaje de Alexis Sánchez, no lo veo nada claro, nada nada claro por diferentes motivos.

¿Vicepresidente deportivo? vaya cargo mas idiota :lol: ni que el Barcelona fuese una empresa de transporte para deducir que el vicepresidente de una entidad deportiva es el "vicepresidente deportivo". A no ser que haya mas vicepresidentes, en cuyo caso me desorino.
.

Entonces Jose Ángel Sánchez debe de ser un idiota mayúsculo, porque es el cargo que tiene en el madrid aunque con otra terminología, y que yo sepa los asuntos que lleva no son baladí.

Ahora que ManoLenta nos explique el cargo de Pardeza en el Madrí, que yo todavía no lo sé :lol:

De hecho el Madrid tiene dos vicepresidentes que ni pintan ni cortan, Fefé y de Blas, pero es un cargo que da glam y marca paquete.

Por cierto hoy ha empezado la campaña en Radio Marca para pagar la clausula de Thiago , 10 millones de lereles, fácilmente, P.G Caridad en modo babas.

Culo a tope de coherencia :

Chile venció 4-0 a Estonia, en un partido preparatorio para la Copa América. Uno de los goles fue de Alexis Sánchez, que firmará esta semana con el Barcelona.

Pozzo, dueño del Udinese, se pone duro con el Barcelona
"Alexis Sánchez vale 50 millones"

206

20/06/11 13:29

El fichaje de Alexis Sánchez no está tan cerca como parece. No hay más que oír las palabras del propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo: "Alexis vale 50 millones. Esperamos la oferta justa, pero de momento no ha llegado", dijo sobre lo ofrecido por el Barcelona.

Lo mejor es que lo de la clausula de 10 kilos es un invento chino de MARCA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie