FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
¿Regulero con 24 años? No me jodas. Con 24 años si vienes al Barsa ya tienes que ser alguien de nivel, cojones. Encima dice que no lo quieren ni en su propio equipo, que la torcida lo insulta. ¿Pero esto qué eees?

¿Todo esto es cosa de Bertomeu y Zubi? ¿Luis Enrique no aprueba o solicita él mismo lo que quiere? No entiendo nada.
AlexSong.jpg.

Dice Carlo que se acabo el mercado de fichajes en el MadriT. Y a mi eso me hace de llorar un poco.

Menos mal que Florentino siempre deja algo de LOL para el final.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como si Carlo decidiese quién entra o sale del equipo.

Yo ya no tengo la sensacion de que Flopper pase por encima del entrenador tanto como antes. Si espero que pasen algunas cosas mas, amen de ese sueño lejano de ver a Casillas lejos del Bernabeu.

Nate Fisher rebuznó:
Dice Carlo que se acabo el mercado de fichajes en el MadriT. Y a mi eso me hace de llorar un poco.

Tranqui, para acabar con la defensa Montoya-Matie-Vermalen os sobra. La Liga es vuestra. Otra cosa es la Champions, alli como de costumbre (el año pasao de churra fue excepción) vuestra colección de cromitos será follada por algún Chelsea de la vida.

Nate Fisher rebuznó:
Yo ya no tengo la sensacion de que Flopper pase por encima del entrenador tanto como antes. Si espero que pasen algunas cosas mas, amen de ese sueño lejano de ver a Casillas lejos del Bernabeu.

Ancelotti sigue en el puesto de milagro. Por acciones puntuales se han ganado los títulos. El italiano ha tenido que aguantar las alineaciones "recomendadas" por terceros, esto es que Casillas no sea titular y que los fichajes estrella vayan antes que el otro jugador en la misma posición sea cual sea el rendimiento, ya que Flopper ni tan siquiera se dirigió al entrenador en buena parte de la temporada. Los entrenadores de Flopper son Mourinho y Zidane. El proyecto megalómano de Flopper sólo se completará cuando el cabezudo dirija el primer equipo.

Slk rebuznó:
Tranqui, para acabar con la defensa Montoya-Matie-Vermalen os sobra. La Liga es vuestra. Otra cosa es la Champions, alli como de costumbre (el año pasao de churra fue excepción) vuestra colección de cromitos será follada por algún Chelsea de la vida.
Cualquiera que te lea pensará que somos caca en Champions pero llevamos 4 semis consecutivas, contra equipos nivel Ponferradina y tal, pero no está mal.

Y el problema es que los 6 titulares de arriba son muy buenos, pero los suplentes son Illarra, Isco, James y Jesé; insuficiente para tanta competición

CaRlWiNsLoW rebuznó:
pero los suplentes son Illarra, Isco, James y Jesé; insuficiente para tanta competición

¿Estás de coña, no? ¿El Madrid tiene que tener un banquillo también multimillonario para poder salir a competir con garantías? Cuánto daño os está haciendo Florentino. El día que caiga ACS y lo enchironen, llorareis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cualquiera que te lea pensará que somos caca en Champions pero llevamos 4 semis consecutivas, contra equipos nivel Ponferradina y tal, pero no está mal.

Y el problema es que los 6 titulares de arriba son muy buenos, pero los suplentes son Illarra, Isco, James y Jesé; insuficiente para tanta competición

Isco no es poca cosa. James ya se salía en el Oporto, aquí va a dar un paso más. Jesé es un buen suplente, y su principal enemigo es precisamente la dilatada cartera de Flo. Ilarra sí, claro, es vuestro Song.

Y Carl, sabes que no sois un equipo. Un equipo es el Dortmund, el Bayern, el Barça de Pep, me huele que el Manchester del cabezón borde lo va a ser.... vosotros sois un City pero con tablas. Y el Barça ha estado en semis mogollón de veces en los últimos seis años y se llevó el gato al agua un par de veces, que son las que se recuerdan. Lo otro no valió para nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Adivinas desde cuándo NO tiene mérito lo de las semis de Champions consecutivas?
Exacto.

No me quejo del banquillo, pero nos vendría bien un centrocampista más que cubra el hueco de Khedira, que si se lesionan Modric o Kroos tendremos problemas.

Y ojo que a mi Illarra me gusta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me quejo del banquillo, pero nos vendría bien un centrocampista más que...

Ya. Y también de paso os vendría bien tener de rodillas a la Jenna Jameson haciéndoos una mamadita mientras veis el partido desde el Bernabeu, no te jode...

Anda, que con lo que os fichan cada año a costa de mangonear y trapichear, y todavia pones pegas.

Slk rebuznó:
Ya. Y también de paso os vendría bien tener de rodillas a la Jenna Jameson haciéndoos una mamadita mientras veis el partido desde el Bernabeu, no te jode...

Anda, que con lo que os fichan cada año a costa de mangonear y trapichear, y todavia pones pegas.
Claro que pongo pegas amic, soy abonado y sin mi dinero el club no jajaajajajajaja no me lo creo ni yo.

En fin, que me jode que se hayan gastado 80 millones en un jugador que no necesitamos, en vez de reforzar alguna otra zona, como un interior con recorrido y un delantero joven.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro que pongo pegas amic, soy abonado y sin mi dinero el club no jajaajajajajaja no me lo creo ni yo.

En fin, que me jode que se hayan gastado 80 millones en un jugador que no necesitamos, en vez de reforzar alguna otra zona, como un interior con recorrido y un delantero joven.

En el foro del Real Madrid están que no cagan con Jesé. Para ellos es el mejor del mundo (:face:) y todo es una injusticia porque no le dan oportunidades.

Aquí en PL que los foreros sois más serios no os veo en ese rollo.

naxo rebuznó:
¿Adivinas desde cuándo NO tiene mérito lo de las semis de Champions consecutivas?
Exacto.

veo que no has desconectado mucho estas vacaciones.

Jesé al nivel de antes de lesionarse es un jugadorazo, le estaba ganando partidos al Madrid en champions y en liga.

Berbatov rebuznó:
veo que no has desconectado mucho estas vacaciones.

Si estás fuera del Purgatorio fue gracias a mis gestiones, que tuve que mover varios hilos para tenerte nuevamente por aquí, así que demuestra un poco más de agradecimiento.

naxo rebuznó:
Si estás fuera del Purgatorio fue gracias a mis gestiones, que tuve que mover varios hilos para tenerte nuevamente por aquí, así que demuestra un poco más de agradecimiento.

Desde el prisma del resto de foreros, sin embargo, deberíamos pisarte la cabeza por ello.

naxo rebuznó:

Puedes pedir también que me quiten ese rango tan injusto? :lol:

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Atletico Madrid y Torino llegaron a un acuerdo por Cerci. El total es casi 20m€ contando los bonos

Vosotros al leer Torino ¿en qué pensais? ¿en Martin Vazquez? ¿o en avión empotrao?

Slk rebuznó:
Vosotros al leer Torino ¿en qué pensais? ¿en Martin Vazquez? ¿o en avión empotrao?

1972gts.jpg

gran_torino_wallpaper-1280x1024.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie