FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No sólo es eso.

Acaba contrato en 2015, lo cual debería rebajar su precio, pero no. Traffic se lleva el 40% de la operación, una traffic en donde anda metido Cury que está en nómina en el Barça como delegado en Brazil. El tipo este tiene 24 años, se le considera un jugador del montón en su país donde nadie se cree que pueda ser posible su fichaje.

Es que si acabara contrato en 2018, a Zubi le hubiesen sacado mínimo 15-20 kilos.

Nos reimos de Alves, pero me da que lo vamos a echar de menos, a partir del año que viene, siendo todo él un despropósito desde hace algún año.

Somos el unico equipo que hacemos esta clase de despropositos tipo henrique y keirrison? Me refiero de equipos Top.

Falopio rebuznó:
Especulaciones. Mientras no confirme Juan Gato yo no me creo nada.

O Javier Gato, un viejo vicioso que iba de bohemio y cuando Lolitonta fue a Madrid ofreció alojamiento a la chica en su casa. Eso sí, follar todos los días sin preservativo, eyaculando dentro del coño, fue el precio para dejarla estar en su casa.

Realmente, con la naturaleza en la mano, donde se debe dejar la mascleta es en el coño. Lo demás es antinatural y perversión, herejes

Espero que banega no venga a beberse el guadalquivir! Aún nos falta lateral izquierdo y medio centro defensivo

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

El Manchester United a punto de fichar a Marcos Rojo lateral izquierdo por 20 kilos y la cesión de Nani al Sporting.
Tiene que ser humo del bueno de que Van Gaal quiere a Xabi Alonso, al nivel que esta no me importaria que se fuera pero si se va Khedira tambien, habria que fichar y el que ha sonado es Luiz Gustavo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menos mal que alguien lo pilló, aunque sin Rubén no tiene gracia.

Lo de Ruben con Banega y Mathieu es para enmarcar. Digno de un Peninsular.

naxo rebuznó:
Lo de Ruben con Banega y Mathieu es para enmarcar. Digno de un Peninsular.

Pues con Mathieu la clavó el muy cabrón del calvo. 20 kilos, puto Zubi.

Moporday rebuznó:
Pues con Mathieu la clavó el muy cabrón del calvo. 20 kilos, puto Zubi.

Si, la clavo con lo de que nunca se iría, que era más del Valencia que el Murciélago, etc, etc. En la diana.

naxo rebuznó:
Si, la clavo con lo de que nunca se iría, que era más del Valencia que el Murciélago, etc, etc. En la diana.

Eso ya nolo he leído yo, pero si que dijo que casi seguro el Barça iría a por él y que serían 20 kilos. Igual que adelantó el interés la temporada anterior.

Pero vamos que sí, que Rubén es bastante flipado con los jugadores del Valencia.

Moporday rebuznó:
Eso ya nolo he leído yo, pero si que dijo que casi seguro el Barça iría a por él y que serían 20 kilos. Igual que adelantó el interés la temporada anterior.

Pero vamos que sí, que Rubén es bastante flipado con los jugadores del Valencia.
Bueno, si hubiera ido al Barça a lo mejor habrían sido esos 40 millones, falló el factor Zubi en la ecuación.

Ayer Cerezo dijo que lo de Reus era imposible y Juan Gato está que trina en Twitter.

A ver hoy ayer papel tienen los fichajes en la súper copa; james, kroos, etc.

Por cierto, Rubén sigue baneado?

Moporday rebuznó:

Pues serias el unico. Varias veces dijo que el defensa esta integrado en la ciudad, que era un tio con la cabeza amueblada y que irse a un grande no le llamaba, o algo asi.

Sí, dijo que era un medio autista que no se iría por nada del mundo.

curro jimenez rebuznó:
Pues serias el unico. Varias veces dijo que el defensa esta integrado en la ciudad, que era un tio con la cabeza amueblada y que irse a un grande no le llamaba, o algo asi.

Usa el buscador y verás que no te miento.

Que se contradijera después no lo dudo, pero sí que dijo lo de Mathieu por el Barça el primero, las dos veces.

Moporday rebuznó:
Usa el buscador y verás que no te miento.

Que se contradijera después no lo dudo, pero sí que dijo lo de Mathieu por el Barça el primero, las dos veces.

Pues ya somos tres los que te estamos diciendo que ruben dijo que el frances no se iba a ir al barcelona por que queria mucho al club, a la ciudad y no era un mijatovich o un mendieta, es la interpretacion que yo le estoy dando a las palabras de ruben, el no dijo eso exactamente pero lo dio a entender. Si despues dijo que para irse habia que pagar la clausula no lo discuto.

Que use el buscador???? tu crees que yo creo en papa noel o que??'

curro jimenez rebuznó:
Pues ya somos tres los que te estamos diciendo que ruben dijo que el frances no se iba a ir al barcelona por que queria mucho al club

Y ya son tres las veces que te digo que no lo dudo, pero que también fue el primero que dijo que se iría al Barça por la clausula las dos veces que el Barça lo intentó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie