FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Usa el buscador y verás que no te miento.

Que se contradijera después no lo dudo, pero sí que dijo lo de Mathieu por el Barça el primero, las dos veces.

Eso también es cierto. Rubén dijo ambas cosas.

Lo que se conoce como un win-win de manual.

Y ahora que está el chino en Valencia, dónde están las estrellas que iba a fichar como Enzo o Garay?

Lo que dijo Rubén, creo, es que Mathieu, de irse, sería por el pago de la cláusula, pero que era una posibilidad altamente remota porque era un tío medio autista, poco dado a integrarse y enemigo de los cambios, que se había tatuado el murciégalo y era más del Valencia que Peter Lim, que el Valencia le había dado todo y él estaba muy a gusto.

carapito rebuznó:
Y ahora que está el chino en Valencia, dónde están las estrellas que iba a fichar como Enzo o Garay?
He pensado que si el chino de verdad tiene pasta, que se traiga a Reus, le pague lo que pide al año y la siguiente temporada sacas 40-50 kilos y todo son ganancias.

naxo rebuznó:
Lo que dijo Rubén, creo, es que Mathieu, de irse, sería por el pago de la cláusula, pero que era una posibilidad altamente remota porque era un tío medio autista, poco dado a integrarse y enemigo de los cambios, que se había tatuado el murciégalo y era más del Valencia que Peter Lim, que el Valencia le había dado todo y él estaba muy a gusto.

Que aparte de eso, la temporada que le ponen de central dijo que estaba seguro que acabaría en el Barça, luego adelantó el interés ese mismo verano y dijo que serían 10 kilos (Al final el Barça se echó atrás) y esta temporada (Finales) ya adelantó que el Barça volvía a la carga y seguramente acabaría ahí.

Vosotros estáis erre que erre con otro debate que surgió por una noticia de que Mathieu había rechazado al Bayern y al Barça y ahí Ruben entró de cabeza.

naxo rebuznó:

Corressto

Junio 2013
ruben_clv rebuznó:
Ha estado inmenso, la verdad, le ha quitado el sitio a Rami. Pero sigue atreviéndose a subir y demás. Un central zurdo, con potencia y salida de balón, muy bueno por arriba y muy frío tácticamente hablando. No le he visto hacer ni una entrada fea estas jornadas.

Si sigue jugando en esa posición no me extrañaría que el Barça llamara a la puerta.

ruben_clv rebuznó:
Lo de Mathieu lo estuve hablando con Mopor hace unos días. Se ha salido, pero mucho, como central. Para mí es un fichajazo para el Barça, pero no sé yo, creo que la imagen que tienen de él sigue siendo la de lateral..

Como dije ayer, el nivel de Mathieu como central ha sido más que notable, le ha quitado el puesto a Rami, sin discusión posible. Si a eso le sumas que tiene potencia, salida de balón, es zurdo y tiene físico como para arrancarse en el minuto 80 y acabar en la línea de fondo -jugando de central-, pocos fichajes más rentables se me ocurren para el Barça.

Agosto 2013

Sinceramente, qué torpe ha sido el Barça no fichando a Mathieu. Tenía solución para un par de años con él a un precio más que bueno, pero claro, con este no hay comisiones ni viajes a Brasil
.

mayo 2014

Este verano vuelve el Barça a por Mathieu. Un año más viejo y diez millones más caro que el año pasado. Así se las gastan en Catalonia.

Junio 2014

Mathieu son 20 kilos sí o sí. Eso del IVA y del IRPF no existe, pero la cláusula la van a tener que pagar.

Hombre, yo os adelanto algo, si Mathieu se va va a ser por mucha pasta tanto para el club como para el jugador. El Valencia ya ha dicho que no va a negociar, y a nadie se le escapa que para él es la última oportunidad de conseguir un contrato rentable. Así que la verdad es que -y repito: no quiero que se vaya- no sé el compromiso ni el resultado que os va a dar, porque a igualdad de pasta se queda seguro. Si se va por dinero, pues bueno, si se adapta rápido tenéis un central con el que se os va a caer la baba a más de uno, pero si llega relajado

Vamos, que no se si luego se contradijo 100% con vosotros en aquel debate sobre el interés del Bayern, pero el muy cabrón del Rubén lo clavó desde mayo y con el precio igual.

ruben_clv rebuznó:
No, lo único que hay que tener en cuenta es que los deportistas son personas y, algunos de ellos, tienen los mismos problemas que muchas personas. Mathieu llegó a Valencia y se tiró dos años sin hablar con nadie, sin aprender español, sin adaptarse. Y luego se han dado varias cosas que le han hecho cambiar, pero mucho, tanto en el campo como fuera de él: cambio de posición y segunda juventud como central, cariño de la gente tanto dentro como fuera del club, capitán, una temporada difícil que creo que le ha afectado para tomar este tipo de decisiones... No sé, sólo veo un chaval introvertido que prefiere quedarse aquí dando lo que puede, que es mucho, a irse a otro sitio y empezar de cero. Eso y que ni de coña va a jugar de lateral.

Por poner un ejemplo.

Presentación de Deulofeu y Banega. Deulo se ve que está contentísimo.

banega_y_deulofeu.jpg

Entre el Deulo amargao y el Banega que tiene una cara de resaca de la feria de Málaga, vaya dos :lol:

La ilusión de Deulo era el Betih, er Zebiyah no le da mucho más.

Banega no se habia ido el año o hace dos para Argentina? Pensé que ya queria retirarse. De Banega creo que pudo haber sido mas de lo que fué. Siempre tuvo calidad pero creo que nunca se esforzó ni se sacrificó demasiado.

Lucas Vázquez del Castilla, cedido un año con opción de compra (2 kilos) al Espanyol. A ver qué tal rinde, a mi me gusta este fichaje.

Kingston rebuznó:
Lucas Vázquez del Castilla, cedido un año con opción de compra (2 kilos) al Espanyol. A ver qué tal rinde, a mi me gusta este fichaje.
Y a mi me gusta esa cesión, el chaval apunta buenas maneras y en el Castilla no iba a hacer nada.

Hay que foguear a los chavales para el Getafe claro que sí :1

Me llegan rumores de que Xavi no está a gusto con Amunike y puede que se pire, ojo.

Una de las condiciones para quedarse toda la temporada era el hecho de que fuese útil. En caso contrario tendría "permiso" para irse en enero. Igual es un poco pronto para decidir si es útil o no, al menos sin haber empezado la liga.

Me ha sorprendido, lo he leído hace un cuarto de hora en El Confidencial y no me lo esperaba. Esperaré a ver que dicen en las radios y medios poco culés.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha sorprendido, lo he leído hace un cuarto de hora en El Confidencial y no me lo esperaba. Esperaré a ver que dicen en las radios y medios poco culés.

A mí hay un airecillo en este equipo de Luis Elquiste que me transmite un año de eróticas emociones.
Sensaciones personales, no me pidáis fuentes periolísticas.

El Sevilla va a fichar a Tremoulinas, magnífico lateral izquierdo. Aunque quizás llega algo tarde a la liga española. En su día sonaba para muchos grandes, a ver que tal.

Los del Zebiya están desbocaos, fichan más que Florentimo en año de elecciones (ah no que en el Madrid no tienen de eso, mehehehe)

Moporday rebuznó:
El Sevilla va a fichar a Tremoulinas, magnífico lateral izquierdo. Aunque quizás llega algo tarde a la liga española. En su día sonaba para muchos grandes, a ver que tal.
Se rumoreó que Antunes era el candidato para sustituir a Moreno, por eso el Málaga fichó al nigra internacional Boka, y en la plantilla esta Casado el ex del rayo.

Eclipse rebuznó:
Los del Zebiya están desbocaos, fichan más que Florentimo en año de elecciones (ah no que en el Madrid no tienen de eso, mehehehe)

Sí, es de locos fichar un lateral izquierdo porque el tuyo se acaba de ir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie