FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Lo que importa no es lo que hiciera en Alemania, sino lo que acabó haciendo en el Madrid, que fue menos que nada.
No, un fichaje es bueno o malo según lo que pagues por él, que luego se lesione es otra historia.

Por ejemplo, fichar a Reus por 25 millones sería un buen fichaje, si luego se parte la pata pues mala suerte.

Fichar a James por 80 es una tontería, por muchos balones de oro que pudiera ganar.

Joder, pero Khedira si que ha sido importante por momentos en el Madrid, y eso que a mi tampoco me parece un jugador de otro planeta. El año que el Madrid le ganó la liga a Guardiola su temporada fue tremenda. Aparte de que siempre se le ha utilizado en un contexto que no es el suyo, él venía de jugar casi de mediapunta y en el Madrid nunca ha salido del mediocentro.

Si encima lo compras por 10 y lo vendes por 20 o más, negocio redondo.

Yo me lo quedaba. A mí lo que me parece absurdo es pagar 80 millones por James, que ni lo necesitas, ni encaja en el actual sistema del 4-3-3. Khedira puede cubrirte el mediocentro, ser interior o jugar prácticamente de mediapunta en partidos donde se requiera un mayor rigor defensivo, pero a James le sacas de su zona de confort, y se diluye.

Me da bastante pena que Varane siga sin tener minutos. Si yo fuese Mourinho o cualquier entrenador de un equipo grande, pagaba su claúsula que, según se decía, era de 30 millones.

Creo que Varane ya subió a 200.

Li de Khedira es una pena, a mi parece un gran jugador y sería un suplente estupendo pero si no quiere renovar hay que venderle.

Lo de James lo mismo que dice Slow, para eso habría intentando traer a Reus o un centrocampista fuerte tipo Pogba.

30 Varane, los cojones.

Llega a ser de 30 la cláusula de Varane y cojo a Zubi y lo acuchillo. :lol:

Pues este mismo verano leí informaciones de que Mourinho quería llevarse a Varane por 30 millones, que era supuestamente la cláusula, ya que no tenía los minutos deseados -vamos, ninguno :lol:-.

De Zubi no hay que preocuparse, ya que no cumple ninguno de sus requisitos para el centro de la zaga: es menor de 36 años y aún puede andar.

Sabía que no estaba loco :lol:

Sabiendo que el Barcelona no va a poder fichar hasta dentro de dos verano, ¿No van a traer a nadie más? Salvando al tal Douglas, que me parece una rechifla de las gordas.

Slowhand rebuznó:
Sabía que no estaba loco :lol:

Sabiendo que el Barcelona no va a poder fichar hasta dentro de dos verano, ¿No van a traer a nadie más? Salvando al tal Douglas, que me parece una rechifla de las gordas.

Técnicamente no podrá fichar hasta Enero de 2016.

carapito rebuznó:
Supongo que lo de Higuain será ironía.

He dicho Higuain porque a la larga ha resultado ser un fichaje rentable. En resumidas, un acierto. Dejo un saco de goles y se vendio por un buen puñado de leuros.

Lo de la Gagoterapia no hay por donde cogerlo. Pero un 2 de 3 en el mercado de invierno no esta mal.

Pues parece que Fazio se va al Tottenham por los 10 millones de la cláusula.

naxo rebuznó:
Pues parece que Fazio se va al Tottenham por los 10 millones de la cláusula.

Me parece una cagada venderle a estad alturas de mercado, coño. Ya tenemos superávit, hemos ingresado entre 36 y 40 kilos por Albert Moreno y Rakitic!

Gelete Nieto rebuznó:
Me parece una cagada venderle a estad alturas de mercado, coño. Ya tenemos superávit, hemos ingresado entre 36 y 40 kilos por Albert Moreno y Rakitic!

Si pagan la clausula no es exactamente que lo vayáis a vender.

¿Se puede pagar la cláusula sin que el club o el jugador estén de acuerdo?

Spawner rebuznó:

Si se paga la cláusula el club no puede decir nada, pero el jugador se puede oponer.

Al parecer le ofrecen un sueldo considerablemente superior al que tiene aquí. A ver quien traemos...

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Spawner rebuznó:

Realmente la claúsula la paga el propio jugador. Es un precio que se establece entre club y jugador para que éste pueda, de forma unilateral, romper la relación contractual. Por lo tanto impepinablemente, el jugador tiene que estar de acuerdo.

naxo rebuznó:
Gelete, ¿qué opinas de los negros?
Piensa bien de ellos. Achaca su subdesarrollismo a un castigo divino y no a la holgazanería y pobreza intelectual para buscarse una vida mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie