FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día en Barça TV comentaron una genial frase que dijo Santiago Bernabeu: "Un gran equipo debe tener un mínimo de dos jugadores argentinos, y ningún inglés".

:121

Slk rebuznó:
El otro día en Barça TV comentaron una genial frase que dijo Santiago Bernabeu: "Un gran equipo debe tener un mínimo de dos jugadores argentinos, y ningún inglés".

Me cago en la puta :121 :lol: :121 :lol:

Slk rebuznó:

Yo también he pensado siempre lo mismo, 2 argentinos/uruguayos y 1 brasileño, el resto españoles y europeos.

Spawner rebuznó:
El Granada quiere despedir a Rikki.

No están contentos con los 42 goles al año que iba a meter? No lo entiendo, si no se lesiona nunca y es dios en los mano a mano. Kokillo está cortocircuitando.

carapito rebuznó:
No están contentos con los 42 goles al año que iba a meter? No lo entiendo, si no se lesiona nunca y es dios en los mano a mano. Kokillo está cortocircuitando.

No hables de Riki muy alto que aun va a acabar volviendo al Depor. Como a 31 de agosto aun estemos sin delantero puede venir cualquier cosa.

Sam Rothstein rebuznó:
No hables de Riki muy alto que aun va a acabar volviendo al Depor. Como a 31 de agosto aun estemos sin delantero puede venir cualquier cosa.

No has visto que tenemos entrenando a Lassad? :lol:

Juan Gato sigue diciendo que Reus está hecho con el Atleti. Mañana lo anunciarían y el lunes presentación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también he pensado siempre lo mismo, 2 argentinos/uruguayos y 1 brasileño, el resto españoles y europeos.

El resto europeos, claro, menuda mierda de inconcreción.

Yo creo que un buen equipo debería tener un argentino, un brasileño, un francés y el resto de la casa.

Slk rebuznó:
El resto europeos, claro, menuda mierda de inconcreción.

Yo creo que un buen equipo debería tener un argentino, un brasileño, un francés y el resto de la casa.
Siempre tiene que haber alguno de Europa del Este, esto sí.

GentilHombre rebuznó:
Juan Gato sigue diciendo que Reus está hecho con el Atleti. Mañana lo anunciarían y el lunes presentación.

si ya puse el link donde aparece todo el trolleo.

Kokillo rebuznó:
Una pena que con la sanción hasta 2016 no podamos engañar a Zubi.
La pena también es que entonces hasta 2016 mínimo Zubi no se larga ni con agua caliente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie