Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
naxo rebuznó:Gelete, ¿qué opinas de los negros?
Lol
Pues suena ogbonna de la juve como sustituto de Fazio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Gelete, ¿qué opinas de los negros?
Spawner rebuznó:El Granada quiere despedir a Rikki.
Coño, ¿ese era el del depor, el del tupé engominado?Spawner rebuznó:El Granada quiere despedir a Rikki.
Me cago en la puta :121Slk rebuznó:El otro día en Barça TV comentaron una genial frase que dijo Santiago Bernabeu: "Un gran equipo debe tener un mínimo de dos jugadores argentinos, y ningún inglés".
:121
Yo también he pensado siempre lo mismo, 2 argentinos/uruguayos y 1 brasileño, el resto españoles y europeos.Slk rebuznó:El otro día en Barça TV comentaron una genial frase que dijo Santiago Bernabeu: "Un gran equipo debe tener un mínimo de dos jugadores argentinos, y ningún inglés".
:121
carapito rebuznó:No están contentos con los 42 goles al año que iba a meter? No lo entiendo, si no se lesiona nunca y es dios en los mano a mano. Kokillo está cortocircuitando.
Sam Rothstein rebuznó:No hables de Riki muy alto que aun va a acabar volviendo al Depor. Como a 31 de agosto aun estemos sin delantero puede venir cualquier cosa.
carapito rebuznó:No has visto que tenemos entrenando a Lassad?![]()
Con la lesión de Javi Martinez, cojonudo. La dupla Schweinsteiger - Khedira sería tremenda.CaRlWiNsLoW rebuznó:Por lo visto Khedira está en Múnich, Pep ens roba.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también he pensado siempre lo mismo, 2 argentinos/uruguayos y 1 brasileño, el resto españoles y europeos.
Siempre tiene que haber alguno de Europa del Este, esto sí.Slk rebuznó:El resto europeos, claro, menuda mierda de inconcreción.
Yo creo que un buen equipo debería tener un argentino, un brasileño, un francés y el resto de la casa.
GentilHombre rebuznó:Juan Gato sigue diciendo que Reus está hecho con el Atleti. Mañana lo anunciarían y el lunes presentación.
La pena también es que entonces hasta 2016 mínimo Zubi no se larga ni con agua caliente...Kokillo rebuznó:Una pena que con la sanción hasta 2016 no podamos engañar a Zubi.
Eso seria ofender a los diosesKojiKabuto rebuznó:Lo normal sería querer sacrificarlo.
Slk rebuznó:Yo creo que un buen equipo debería tener un argentino, un brasileño, un francés y el resto de la casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.