FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre tiene que haber alguno de Europa del Este, esto sí.

No.

Los grandes Barças han pasado sin Dimitris. Y los grandes Madrid que recuerdo (el de la 94/95 y el de Zidane) lo mismo.

Slk rebuznó:
No.

Los grandes Barças han pasado sin Dimitris. Y los grandes Madrid que recuerdo (el de la 94/95 y el de Zidane) lo mismo.
Si te leyera Hristo, te pisaría la cara con los tacos.
Pero vamos, en general tienes razón:

Falopio rebuznó:
Si te leyera Hristo, te pisaría la cara con los tacos.
Pero vamos, en general tienes razón:

Vale, sí, Hristo.

Pero que no. Que los futbolistas eslavos no han sido decisivos en los grandes equipos de la Historia. Aunque tienen un espiritu ganador, son luchadores, suelen tener huevos.

Balotelli aun no ha firmado porque el Liverpool quiere meterle un código de conducta, en el que si hace el gilipollas le rebajan un porcentaje del sueldo.

carapito rebuznó:
Balotelli aun no ha firmado porque el Liverpool quiere meterle un código de conducta, en el que si hace el gilipollas le rebajan un porcentaje del sueldo.
Eso no le va a disuadir de nada, se va a pasar el código de conducta por sus negros cojones.
Lo único positivo es que se reduce el coste de su salario.

Se tiene que ser sucnor para fichar a ese tío.

Slk rebuznó:
Yo creo que un buen equipo debería tener un argentino, un brasileño, un francés y el resto de la casa.

Y un francés por qué? Ni que fuesen todos Platini :lol:

Para eso yo casi diría un holandés antes que un francés.

Los jugadores del Este han dejado de tener importancia por el boom del mercado africano (Europa se llenó de niggos que corren que se las pelan y muchos vienen con pasaporte francés o comunitario), y porque los sudamericanos tienen o han tenido mejor cartel tradicionalmente.
Pero la cantidad de talento (generalmente individualidades sueltas) que han producido esos países no puede ser desdeñada.

Slk rebuznó:
Se tiene que ser sucnor para fichar a ese tío.
Me recuerda a la noticia del otro día en Sport, que banega se fue a celebrar su fichaje por el Sevilla... De putas, fue visto por varios hamyjos en clubes :lol:

70 millones por Di Maria dice el As, cago en mi puta vida como lo hace esta gente.

Quantec rebuznó:
70 millones por Di Maria dice el As, cago en mi puta vida como lo hace esta gente.

Jorge-Mendes-dice-apoyar-en-to_54345988982_54115221154_600_396.jpg

Da igual que sea jugador de Xorxe, a cualquier mierdas lo colocan a precio de top.

Estos colocan a Herrerín por 15 quilos.

Información del Gato Juan.

Reus a punto de ser rojiblanco

El fichaje de Marcos Reus por el Atlético de Madrid entra en su etapa final. El club rojiblanco y el Dortmund podrían hacerlo oficial en las próximas 48 horas, según Juan Gato.

Tras el partido de Supercopa de España, Diego Pablo Simeone lo dejó claro: "La plantilla no está cerrada". El Atlético de Madrid ha entrado en la última fase del fichaje del alemán, Marco Reus. Según informa Juan Gato en Terra, ambos clubs podrían hacer oficial el fichaje este domingo o mañana lunes, para que el jugador fuera presentado a principio de semana.

Reus jugó el sábado su partido con el Borussia Dortmund, pero sería su último partido a las órdenes de Klopp, ya que a partir de estos días se seguirá la hoja de ruta marcada por el Atlético de Madrid. El club colchonero ha intensificado los contactos estos días y todo hace indicar que en un plazo de 48 horas, Marco Reus será jugador del Atlético de Madrid.

El jugador alemán es la última pieza que le falta a Simeone para forma un equipo dispuesto a luchar, partido a partido, todas las competiciones. La llegada de Reus le dará un salto de calidad al equipo, que, aunque iba sobrado de ella, la incorporación de una estrella de las carácterísticas del bávaro, le harán estar en lo más alto.

El otro dia decían que lo presentaban el lunes. Ahora, que igual firma mañana y ya lo presentarán. Uyuyuyuyuyyy...lol

Yo no entiendo como le dan un sueldo a subnormales como este o Manolete.

A lo mejor sus fuentes son buenas y/o tiene información privilegiada.

Es que al tio se le ve muy seguro y no se baja de la burra.

No sé si de verdad se lo cree o lo hace para conseguir visitas a Terra. Cada día que pasa se retrasa un día más el fichaje que, según él, estaba cerrado hace semanas.

Eclipse rebuznó:
A lo mejor sus fuentes son buenas y/o tiene información privilegiada.

Es que al tio se le ve muy seguro y no se baja de la burra.

¿Qué fuentes ni qué pollas? ¿No viste el troleo que le hicieron en twitter?

Moporday rebuznó:
¿Qué fuentes ni qué pollas? ¿No viste el troleo que le hicieron en twitter?
Es como si intentaran superar a Caridad con lo de Cesc.
Mi opinión es que Reus se va a quedar este año en el Dortmund y la próxima temporada llegaria al Bayern como hizo el polaco.

Eclipse rebuznó:
Información del Gato Juan.

El otro dia decían que lo presentaban el lunes. Ahora, que igual firma mañana y ya lo presentarán. Uyuyuyuyuyyy...lol

El chiste de que Reus está en Tarragona, ¿lo han hecho ya?

Eclipse rebuznó:
Y un francés por qué? Ni que fuesen todos Platini :lol:

Para eso yo casi diría un holandés antes que un francés.

No estamos en los años 90.

Desde el Mundial de Francia 98 hasta nuestro días han habido montonazo de grandes futbolistas franceses, de cualquier posición. Es una cantera fundamental de la que se han nutrido los grandes clubes europeos estos últimos 14 o 15 años.

Durante el presente siglo XXI han habido muchísimos más y mejores jugadores franceses que holandeses.

Slk rebuznó:
Durante el presente siglo XXI han habido muchísimos más y mejores jugadores franceses que holandeses.

Quizás alguno más, pero la diferencia no es grande, ni mucho menos.

Y ya que hablabas de 'grandes equipos' y tal. No se puede ignorar el gran Milán de los 3 holandeses, último equipo que ha ganado dos copas de Europa seguidas.

Los franceses no han sido tan decisivos, exceptuando jugadores de otra galaxia tipo Platini, Zidane o Henry.

Eclipse rebuznó:
No se puede ignorar el gran Milán de los 3 holandeses, último equipo que ha ganado dos copas de Europa seguidas.

Te acabas de inventar un dato cojonudo.

Eclipse rebuznó:
Por qué? Ya cuentas la del 2015 para el Madrid?

No, cuento que al menos 8 equipos han ganado dos Copas de Europa seguidas y ninguno ha ganado dos Champions consecutivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie