FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he dicho eso. He dicho que el Manchester habrá regateado sabiendo que Di Maria queria irse, y que el Madrid se ha hecho fuerte en su postura de "si se vende bien, sino no pasa nada". A ver porque te crees que jugó en el primer partido de la supercopa.

Pero aquí sois mas listos que todo eso, claro que si hombre. Os puede la bilis.

Clive Sinclair rebuznó:
Claro, claro, prefieren tener a un tipo a mala gana, cobrando un montón de millones que venderlo por no menos de 90 kilos.

Aquí cada uno se cree lo que le interesa.
Por 90 no, pero no iban a malvenderlo por 4 perras.

naxo rebuznó:
O lo que digan Sport y MD en su defecto.
No me deja mi médico leer esa clase de prensa.

Yo suelo sacar mis propias conclusiónes, mas menos acertadas, pero las saco yo. No dejó que otros lo hagan por mi

Y el Manchester es un equipo desesperado, con unos problemas de juego tremendos, que han pasado de ganar la premier a ver la UEFA en la tele, como foreros, y con pasta.

Negocio de horo.

curro jimenez rebuznó:
No me deja mi médico leer esa clase de prensa.

Yo suelo sacar mis propias conclusiónes, mas menos acertadas, pero las saco yo. No dejó que otros lo hagan por mi

Bueno Curro, pués ilústranos.

El Madrid no ha aceptado ofertas de 60 y 65 kilos durante el verano, y ha esperado a la última semana del mercado, sacando 75 kilos mas 15 en variables por........................

Rellena la linea de puntos.

Según tú descartamos que haya sido por una buena negociación, no?
Y no me digas que lo han hecho por sacar mas pasta, porque eso es lo que decimos nosotros :lol:

Que parece que diciendo "es por recuperar lo que ha costado James" se invalide el que haya sido una buena negociación. Todo el mundo quiere vender caro y comprar barato, pero comprar caro no quiere decir que vayas a vender caro también, pregúntale al barsa :lol:
Aquí se ha hecho una operación de puta madre, como se hizo con Ozil, Higuain y Morata, y punto. Hay poco mas que rascar.

Ya, eso dicen todos.
Lo que pasa es que no tengo ningún topor en las oficinas del Bernabeu, por tanto, si leo en varios medios que a Di María se le ofreció renovar, pasando de ganar 3 a ganar 5 y é lo rechaza porque quiere ganar 7 u 8, pues me tengo que creer que el Madrid lo vende por el precio pactado.

No me queda más que aplaudir a los gestores del Madrid.

Vender por 75 a Di Ma me parece un negocio redondo, y si el Di Ma llega a estar en el Barça, Sandro lo suelta por 40 pero rápidamente.

Pues el fichaje del United es justo lo que le hacía falta al City para cerrar la plantilla, un extremo zurdo rápido. Silva en banda es perder la mitad de su juego. Ahora al United sólo le queda fichar a un central y que la defensa se empane del nuevo sistema, y ya pueden carburar como un equipo TOP, y no la mierda que están haciendo hasta ahora.

Venancio rebuznó:
Bueno Curro, pués ilústranos.

El Madrid no ha aceptado ofertas de 60 y 65 kilos durante el verano, y ha esperado a la última semana del mercado, sacando 75 kilos mas 15 en variables por........................

Rellena la linea de puntos.

Según tú descartamos que haya sido por una buena negociación, no?
Y no me digas que lo han hecho por sacar mas pasta, porque eso es lo que decimos nosotros :lol:

Que parece que diciendo "es por recuperar lo que ha costado James" se invalide el que haya sido una buena negociación. Todo el mundo quiere vender caro y comprar barato, pero comprar caro no quiere decir que vayas a vender caro también, pregúntale al barsa :lol:
Aquí se ha hecho una operación de puta madre, como se hizo con Ozil, Higuain y Morata, y punto. Hay poco mas que rascar.

Coño venancio, yo no estoy diciendo que este mal vendido, eso es una venta y lo demas son pollas en vinagre. Lo que estoy diciendo es que un jugador determinante la temporada pasada, que el entrenador cuenta con el y que lo vendas por negarte a pagarle como el jugador top que es, mientras tienes matados cobrando mas que el, pues es normal que se quiera ir. El jugador ve esto y es normal que quiera irse, se siente despreciado viendo el buen cartel que tiene. Casi te diria que Florentino no le sube el suelo para forzar que que se vaya y poder hacer caja ahora que tiene tan buena salida. Eso si, del moro no tiene cojones a desprenderse el jodio

Todos los años Florentino hace una compra espectacular con la que os llena los ojos, pero detras de esa compra siempre vienen ventas. El año pasado fue ozil, que creo que ancelotti tambien contaba con el, o igual no ahora no lo recuerdo.

naxo rebuznó:
Ya, eso dicen todos.
Lo que pasa es que no tengo ningún topor en las oficinas del Bernabeu, por tanto, si leo en varios medios que a Di María se le ofreció renovar, pasando de ganar 3 a ganar 5 y é lo rechaza porque quiere ganar 7 u 8, pues me tengo que creer que el Madrid lo vende por el precio pactado.

Nadie dice lo contrario, pero no te has parado a pensar que igual no le pagan eso para ver si el mismo dice que se quiere ir y poder venderlo tranquilamente??

Cuanto cobra benzema, alguien lo sabe??

curro jimenez rebuznó:
Coño venancio, yo no estoy diciendo que este mal vendido, eso es una venta y lo demas son pollas en vinagre. Lo que estoy diciendo es que un jugador determinante la temporada pasada, que el entrenador cuenta con el y que lo vendas por negarte a pagarle como el jugador top que es, mientras tienes matados cobrando mas que el, pues es normal que se quiera ir. El jugador ve esto y es normal que quiera irse, se siente despreciado viendo el buen cartel que tiene. Casi te diria que Florentino no le sube el suelo para forzar que que se vaya y poder hacer caja ahora que tiene tan buena salida. Eso si, del moro no tiene cojones a desprenderse el jodio

Todos los años Florentino hace una compra espectacular con la que os llena los ojos, pero detras de esa compra siempre vienen ventas. El año pasado fue ozil, que creo que ancelotti tambien contaba con el, o igual no ahora no lo recuerdo.

Ancelotti cuenta con lo que le dan, y más teniendo la mejor plantilla de su carrera como entrenador.

Demasiado barco para tan poco marinero, ya que es una hez de entrenador.

Coño curro, pero esque para eso se fichó a Ancelotti :lol:
Floren quiere a un hombre de club con poca sangre, que no de guerra.

Y Di María lleva dos años con dos feos. Primero le traen a Bale, y cuando se adapta a otra posición le traen a James. Normal que se quiera ir.

Y me reitero en que el Madrid no necesitaba venderlo. Por eso han sacado tanta pasta. Si no hubieran pagado esa cantidad, Di Maria se queda otra temporada en el Madrid chupando banquillo si hace falta. O al menos eso es lo que han transmitido con la forma de llevarlo. Y eso hamijo es la clave.

Y Benzemá creo que cobra 9 kilos. Pero es una de las niñas bonitas de Flopper. Y así funcionan aquí las cosas, que pareces nuevo :lol:

Acabo de caer en que quizás Curro nos quiere transmitir que desde el club querían largar a Di Maria, como si eso fuese una novedad o algo :lol:

Pues claro alma de cántaro, claro que Floren le quiere fuera desde hace 2 temporadas.

curro jimenez rebuznó:

Es más o menos como tú dices.

A Di María se le renovó hace dos años y luego volvió a pedir renovar, le dijeron que no el dio la paliza y le tomaron la matricula.

Este año lo mismo, ellos le han subido la oferta a 5 y fuera le ofrecían 7 u 8, seguro que Flo quería forzar su salida.

De las variables hay 5 que son por entrar en Champions y número de partidos jugados, los otros 10 no sabían en Onda Cero qué eran.

Venancio rebuznó:
Coño curro, pero esque para eso se fichó a Ancelotti :lol:
Floren quiere a un hombre de club con poca sangre, que no de guerra.

Y Di María lleva dos años con dos feos. Primero le traen a Bale, y cuando se adapta a otra posición le traen a James. Normal que se quiera ir.

Y me reitero en que el Madrid no necesitaba venderlo. Por eso han sacado tanta pasta. Si no hubieran pagado esa cantidad, Di Maria se queda otra temporada en el Madrid chupando banquillo si hace falta. O al menos eso es lo que han transmitido con la forma de llevarlo. Y eso hamijo es la clave.

Y Benzemá creo que cobra 9 kilos. Pero es una de las niñas bonitas de Flopper. Y así funcionan aquí las cosas, que pareces nuevo :lol:

Mecagoendios, 9 kilos el matao ese. Se que era como Kaka, un capricho de Flo, pero cojones son 9 kilos.

No necesitaba venderlo, pero si te dan ese pastizal por el para que cojones lo quieres en el banquillo o la grada. Y siempre viene bien recuperarse de una gran inversion.

Venancio rebuznó:
Acabo de caer en que quizás Curro nos quiere transmitir que desde el club querían largar a Di Maria, como si eso fuese una novedad o algo :lol:

Pues claro alma de cántaro, claro que Floren le quiere fuera desde hace 2 temporadas.

Yo no hablo de hace dos temporadas, no sigo al madrid tanto para saber que eso pasaba.

Yo queria decir que a di maria lo querian largar por que flo ha visto el pastizal que podia sacar por el, y despues del gastazo que ha tenido este verano..... Posiblemente si no hubiera tenido ese cartel, y por el hubiesen dado 20 kilos seguira en el madrid

curro jimenez rebuznó:
No necesitaba venderlo, pero si te dan ese pastizal por el para que cojones lo quieres en el banquillo o la grada. Y siempre viene bien recuperarse de una gran inversion.

Joder curro, que ese pastizal que han soltado es consecuencia de la negociación, en la que han dado a entender que no necesitaban venderlo. Yo no se como estarán las cuentas del club, y me la suda, pero se sabe que Di maría quería irse, y que varios querían ficharle. Por lo tanto no puede hacer mas que hacer ver que si llega una oferta buena, se vende, y si no llega, no se vende. Easy.

Por eso han entrado 75+15 kilos, y no los 40 que hubiera aceptado el barsa o anteriores directivas blancas.
Por eso se hacen 121`s a los que negocian actualmente. Porque entre Ozil, Higuain, Morata y Di María han sacado casi 200 kilos en 2 años.

Venancio en modo normal, osea monguer.

Sencillamente no es creíble que el United renuncie a gastarse 35 en Cuadrado para pagar 90 por Di María y así gastarse más de 130 millones de euros SÓLO en su banda izquierda para esta temporada.

Hace dos días dijeron que sobre 60-65 millones, lo cual tendría bastante más sentido. Y lo inflaron todo a 100 millones incluyendo el sueldo.

Por otro lado, parece complicarse la vida cambiar a un Di María que fue fundamental en los dos títulos por un James y lidiar con el problema Kroos-James-Ronaldo a la hora de elaborar un once.

Corre y cuéntaselo a los inversores entonces, que se van a poner contentos cuando se enteren de que todos sus analistas no ha caido en algo tan sencillo.

Lo mismo de esta te sale trabajo o algo.

Que no os deis tantas hostias por el precio, en cuanto sea oficial, el United tiene la obligación de enseñar las cifras, y en la bolsa no se fían de la portada del marca/the sun de turno.

Venancio rebuznó:

Ya se que han acabado los San Fermines, pero corre tú si eso, que se te ve como ansioso, agresivo y nervioso sin venir a cuento con este tema.

carapito rebuznó:
Que no os deis tantas hostias por el precio, en cuanto sea oficial, el United tiene la obligación de enseñar las cifras, y en la bolsa no se fían de la portada del marca/the sun de turno.

Tal cual.

De todos modos, y para que yo me entere, lo de que el ManU pague esa pasta por Di María, teniendo otras necesidades, es tan increible como que el barsa necesite centrales y se gaste los duros en Suarez y las sobras en Mathieu, más increible, o menos increible?

O igual, más, o menos increible a que el Madrid pague 80 por Jamesito teniendo al nombrado Di Maria e Isco?

Esque parece que esto ahora es algo que se rige por la lógica hoyga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie