Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ya se que han acabado los San Fermines, pero corre tú si eso, que se te ve como ansioso, agresivo y nervioso sin venir a cuento con este tema.
Venancio rebuznó:Estamos hablando de jurgol. La Sci-Fi en el foro comics.
Spawner rebuznó:A mí los 90 me parecen una locura, pero después de los 20 de Morata no lo veo imposible.
Slowhand rebuznó:Yo creo que la cosa estará en los 75-80 millones, lo cual convierten la venta en uno de los negocios más rentables de la historia del fútbol.
Slowhand rebuznó:Yo creo que la cosa estará en los 75-80 millones.
Moporday rebuznó:Islero.. Digo Venancio, hijo. Que la tienes muy zzzzzZZZZZZzzzzzzz![]()
Slowhand rebuznó:Sigo sin entender como no fichamos a nadie. No me creo que este año vayamos a hacer un gasto en fichajes de 15-20 millones. 80 de Di María + 22 de Morata, 102 millones. 80 de James + 30 de Kroos + 10 de Navas, 120 millones.
¿Dónde están Vidal o Pogba? :(
Filimbi rebuznó:Menudo equipazo el Madrid, madre mía. La cagada creo que fue fichar a James y dejar ir a Di María.
Illarra no cuenta para nada, es una basura de futbolista. Khedira debería jugar por Alonso y con el etarra a la espalda.
Spawner rebuznó:Hace falta un delantero centro nato.
Monreal y Arteta del Arsenal, eso dicen también, si pasamos la fase; lógico: Iraola está mayor y falta un medida punta. Lo de Illarra no estaría mal, pero no lo veo, aunque vete a saber...carapito rebuznó:Dicen por aquí que si el Athletic elimina al Nápoles van a por Illarramendi y Monreal.
parriller rebuznó:Monreal y Arteta del Arsenal, eso dicen también, si pasamos la fase; lógico: Iraola está mayor y falta un medida punta. Lo de Illarra no estaría mal, pero no lo veo, aunque vete a saber...
Moporday rebuznó:¿A Arteta no le habían hecho capitán en el Arsenal recientemente y todo eso?
carapito rebuznó:Dicen por aquí que si el Athletic elimina al Nápoles van a por Illarramendi y Monreal.
Sí, de ahí que el rumor ese no creo que haya que darle pábulo; pero se lee y comenta mucho en los foros del Athletic.Moporday rebuznó:¿A Arteta no le habían hecho capitán en el Arsenal recientemente y todo eso?
Pues es que, hamyjo Carapito, buscan un lateral desesperadamente para suplir a Iraola, que ya tiene una edad, porque solo está de marcos y no termina de convencer y ningún lateral del filial ni de otros equipos lo hace. Y les da lo mismo que sea en su lado natural que a pierna cambiada.carapito rebuznó:Qué tiene que ver Iraola con Monreal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.