FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí los 90 me parecen una locura, pero después de los 20 de Morata no lo veo imposible.

Bien podría emplear el Manllu esos 70-80-90 o los que sean en mejorar la defensa.

Moporday rebuznó:
Ya se que han acabado los San Fermines, pero corre tú si eso, que se te ve como ansioso, agresivo y nervioso sin venir a cuento con este tema.

Estamos hablando de jurgol. La Sci-Fi en el foro comics.

Hay 10 millones en variables que están en el aire, parece que los 75 + 5 están más confirmados.

Spawner rebuznó:
A mí los 90 me parecen una locura, pero después de los 20 de Morata no lo veo imposible.

75 + variables suena demasiado bonito; ahora, si una de esas variables es entrar en champions, cuidado, que con City, Chelsea, Liverpool, Spurs, Arsenal y Everton ahí metidos... :lol:

Yo creo que la cosa estará en los 75-80 millones, lo cual convierten la venta en uno de los negocios más rentables de la historia del fútbol.

Dicho lo cual, se echará de menos a Di María, yo al menos. Menos mal que mantenemos a Khedira.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que la cosa estará en los 75-80 millones, lo cual convierten la venta en uno de los negocios más rentables de la historia del fútbol.

e96cg9.jpg

Eso no puede ser, Slow. El Manchester noseque y nosecuantos y zZZZzzzzzZZZZzzzzzzzz

Islero.. Digo Venancio, hijo. Que la tienes muy adentro conmigo queda en evidencia con tu avatar, tu firma y tu acoso sistemático de mongolo paranoide, no necesitas REPETIR los posts que no han dado resultado la primera vez y menos si la idea es utilizar una foto que yo mismo he colgado adrede en este foro.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que la cosa estará en los 75-80 millones.

Tiene pinta, yo creo que serán sobre los 70 millones, para tapar el agujero de James.

Sigo sin entender como no fichamos a nadie. No me creo que este año vayamos a hacer un gasto en fichajes de 15-20 millones. 80 de Di María + 22 de Morata, 102 millones. 80 de James + 30 de Kroos + 10 de Navas, 120 millones.

¿Dónde están Vidal o Pogba? :(

Slowhand rebuznó:
Sigo sin entender como no fichamos a nadie. No me creo que este año vayamos a hacer un gasto en fichajes de 15-20 millones. 80 de Di María + 22 de Morata, 102 millones. 80 de James + 30 de Kroos + 10 de Navas, 120 millones.

¿Dónde están Vidal o Pogba? :(

Sólo me cuadra que sea una cuestión de sueldos, porque a nivel ventas-compras, con la salida de Di María te queda todo bastante equilibrado.

Menudo equipazo el Madrid, madre mía. La cagada creo que fue fichar a James y dejar ir a Di María.

Illarra no cuenta para nada, es una basura de futbolista. Khedira debería jugar por Alonso y con el etarra a la espalda.

Filimbi rebuznó:
Menudo equipazo el Madrid, madre mía. La cagada creo que fue fichar a James y dejar ir a Di María.

Illarra no cuenta para nada, es una basura de futbolista. Khedira debería jugar por Alonso y con el etarra a la espalda.

Dicen por aquí que si el Athletic elimina al Nápoles van a por Illarramendi y Monreal.

Spawner rebuznó:
Hace falta un delantero centro nato.

¿Para qué? Los delanteros de este equipo son Ronaldo y Bale; con un delantero que aporte 15-20 (o 25 si es un gran año) goles por temporada, nos sobramos. Lo que necesitamos, y se demostró ante el Atlético, es un centrocampista que dé equilibrio al equipo, que bregue y luche como el que más, y que además te aporte variantes tácticas. Sí, hablo de Vidal :lol:

No veo yo al Madrid soltando a Illara a finales de agosto, si al final han forzado a Khedira a quedarse porque saben que sino se quedan cojos de rotaciones en mediocampo.

carapito rebuznó:
Dicen por aquí que si el Athletic elimina al Nápoles van a por Illarramendi y Monreal.
Monreal y Arteta del Arsenal, eso dicen también, si pasamos la fase; lógico: Iraola está mayor y falta un medida punta. Lo de Illarra no estaría mal, pero no lo veo, aunque vete a saber...

¿A Arteta no le habían hecho capitán en el Arsenal recientemente y todo eso?

parriller rebuznó:
Monreal y Arteta del Arsenal, eso dicen también, si pasamos la fase; lógico: Iraola está mayor y falta un medida punta. Lo de Illarra no estaría mal, pero no lo veo, aunque vete a saber...

Qué tiene que ver Iraola con Monreal?

Moporday rebuznó:

Olvidas una cosa. El Athletic se cree que está por encima del bien y del mal, y si un jugador ha nacido en un radio de 200 kilómetros alrededor de Bilbao, ese jugador dejará todo lo que esté haciendo y fichará por el Athletic, y si quiere irse (Herrera, Llorente, Martinez) es un español hijo de la gran puta y un desagradecido que no sabe lo que está haciendo.

aficionado-athletic-txapela.jpg

Capitán del Arsenal, qué es eso, se come?

Moporday rebuznó:
Sí, de ahí que el rumor ese no creo que haya que darle pábulo; pero se lee y comenta mucho en los foros del Athletic.

Es muy jodido eso, y más con sus galones allí.
carapito rebuznó:
Qué tiene que ver Iraola con Monreal?
Pues es que, hamyjo Carapito, buscan un lateral desesperadamente para suplir a Iraola, que ya tiene una edad, porque solo está de marcos y no termina de convencer y ningún lateral del filial ni de otros equipos lo hace. Y les da lo mismo que sea en su lado natural que a pierna cambiada.

O que Balenziaga juegue a pierna cambiada, que lo ha hecho mucho y se defiende buen, para rotar con Iraola, y Monreal de lateral izquierdo, en su posición.

Yo no lo veo, pero esa es la paja mental, amigos. Motivada porque nadie ve un sustituto de Iraola, y muchos ven que va a tocar hacer un "invento".

Yo veo imposible o al menos muy jodido que llegue cualquiera de esos 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie