FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para contarles, for the lulz, que Iraola fue seminarista, el hijoputa, :lol: :lol: aun cuando estaba ya en el Athletic, de ahí su cara de monaguillo de la virgen de Begoña.

Mi tío toda la puta vida le ha llamado "el curilla"

Javi Varas al Valladolid. Que asco de Sevilla, qué manera de maltratar a un tío que ha estado toda la vida por y para el equipo.
Me lo habría traído al Betis sin pensarlo.

naxo rebuznó:
Javi Varas al Valladolid. Que asco de Sevilla, qué manera de maltratar a un tío que ha estado toda la vida por y para el equipo.
Me lo habría traído al Betis sin pensarlo.
Y de la agresión que sufrio de Palop ni lo defendieron en su momento, nadie habló de ese incidente.
En Alemania dicen que el preferido de Pep para sustituir a Javi Martinez es Iturraspe, si cae eliminado lo van a fichar, aunque el preferido de la directiva es Khedira.

A Khedira le pueden tener gratis el año que viene.

El problema de Iturraspe es que tiene una cláusula de unos 40 kilos.

Esa información es de Sport Bild, y puede ser que a Pep le guste, es un jugador de su estilo, pero Iturraspe como dice Carl son 40 kilos de cláusula, y sinceramente, como ya dije, es de los pocos de verdad que son del Athletic, de los muy poquitos, y de los que cuando dicen que se quieren quedar muchos años, creo que lo dicen de verdad. Lo cual no obsta para que en un futuro se vaya, si quiere, pero de momento yo le veo encantado.

Por otro lado, Itu es medio centro defensivo, muy tipo busquets (aunque ha llegado a jugar a veces donde Herrera cuando había necesidad), y Javi ha jugado más de central que de medio en el Bayern. Creo que intentarán buscar un central - medio, que es el puesto que hay que cubrir.

Khedira gratis les vendría de cojones.

Si Khedira rinde bien en posiciones más adelantadas a las que está acostumbrado a jugar en el Madrid, ¿cómo encaja que sea sustituto de un medio defensivo/central?

Supongo que a Khedira le quieren para ocupar el sitio que dejó Kroos. También dicen que Pep quiere a Laporte. Estos nazis han visto que es el equipo de Javi, que últimamente venden bastante y tienen ahí humo para aburrir.

naxo rebuznó:
Si Khedira rinde bien en posiciones más adelantadas a las que está acostumbrado a jugar en el Madrid, ¿cómo encaja que sea sustituto de un medio defensivo/central?
Por lo que te dice Carapito y porque, además, si en un año se va gratis, Javi M. se habrá recuperado y tienen dos tipos, uno central medio centro y otro capaz en varias posiciones.

Si lo ficharan ahora el hueco de Javi M. como central quedaría sin cubrir, por supuesto.

Entonces Khedira no tiene nada que ver con que Javi Martínez se haya lesionado, si no que es un fichaje que tienen en mente independientemente de ese contratiempo, ¿no? Porque parece lo contrario, que Khedira es la pieza que sustituirá al ejpañol.

naxo rebuznó:
Entonces Khedira no tiene nada que ver con que Javi Martínez se haya lesionado, si no que es un fichaje que tienen en mente independientemente de ese contratiempo, ¿no? Porque parece lo contrario, que Khedira es la pieza que sustituirá al ejpañol.

A lo mejor, siguiendo la maravillosa táctica de Flopper para encasquetar excedentes de tropa, viendo las urgencias del Bayern, le estaban pidiendo el oro y el moro por Khedira y los alemanes le han dicho que les coma el nabo con nocilla. Que pueden vivir sin él o que ya ficharán a otro.

naxo rebuznó:

Sí sería su sustituto en su función de medio centro, no de central, pero es normal que les interese teniendo en cuenta que han perdido a Kroos y a Martinez.

Esto habrá disparado el interés por él, supongo.

Ahí el Bayern tiene que fichar algo por cojones, como ya dijo Pep.

A qué hora presentan a Reus hoy?

John Cat severamente amenazado de muerte en la internec.

Bv6RPWDIIAAqZXg.jpg:large

Cerrando lo de Douglas..

:face::face::face::face:

Vuelvo al tema Alves un momento, por lo visto su segundo año de contrato depende de él, ese 1 + 1 no es por partidos es cosa del propio jugador.

Habrá que investigar.

Dicen que posiblemente Torres al Milán, porque necesitan cubrir el hueco de paquete sobrevalorado cobrando una pasta que dejó Balloteli.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que posiblemente Torres al Milán, porque necesitan cubrir el hueco de paquete sobrevalorado cobrando una pasta que dejó Balloteli.

4727_m.jpg

Cari, deja de rociarme el espray de semen de caballo y haz las maletas que
me voy a desfilar a la pasarela de Milán.
I'm too sexy for my love, nonainonai.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie