FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Bueno, esto sólo confirma el precio del traspaso, que es el que se venía diciendo, 75M, y que, a mí, ya me parece una barbaridad. Falta por saber si, al final, hay variables, que ayer decían que sí, que en torno a 5M.

El United tiene que hacer público todo. Lo de los 75 era lo obvio, es lo que decíamos el otro día y es la oferta que sonaba ya desde que pujaba el PSG. Lo de los 90 es una flipada que no se creía nadie.

Moporday rebuznó:
El United tiene que hacer público todo. Lo de los 75 era lo obvio, es lo que decíamos el otro día y es la oferta que sonaba ya desde que pujaba el PSG. Lo de los 90 es una flipada que no se creía nadie.
Bueno, que no se lo creía nadie, Carl tiene que decir algo al respecto.

Creo que tiene un dossier con la operación completa, y según él, han pagado 110,kilotons y las escrituras de Old Trafford

¿Pero el United ya ha dicho oficialmente las cifras? A mí 75M ya me parece una locura, más cuando muscularmente ha tenido bastantes lesiones y un jugador como él, que depende de su físico, es tendente a tenerlas. 60 ó 65 ya me parecía bien. Si hay variables, ya es para volverse loco.

Lo que tengo claro es que el Madrid va a fichar a alguien, Floppy no puede ingresar más de lo que gasta, es IMPOSIBLE.

Spawner rebuznó:
Pero esta rajada es como la de cualquiera que se va del Madrid o el Barça porque no le dan más dinero o le aseguran ser titular indiscutible

Pues yo hace tiempo que no veo una rajada tan gorda y tan directa y menos a Floren.

Al final nos han dado 20 millones de euros y una botella de Anís del Mono, Torquemado nos trae la luz.

Buena rajada del fideo.

Que le han ofrecido no sé cuántas renovaciones y cambiaron el sistema de juego para meterlo en el 11 y él sólo ha sabido tener desplantes y salidas de tono. Él y su mujer. Es muy bueno, pero el club está por encima de cualquier jugador.

¿Guillem Balague es alguien importante y fiable? Dice que hay 4,3 millones de Libras de variables, pero a mi me suena a historieta.

Spawner rebuznó:
Entiendo que como os gastáis millonadas en centrales viejos y lesionados, 75 os parezca poco, pero ya quisiera el Barça vender así.
Creo que lo he puesto antes. Creo EH!!

Me parece una hamez de venta. Ni hace 25 minutos. Vosotros a lo vuestro

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que lo he puesto antes. Creo EH!!

Me parece una hamez de venta. Ni hace 25 minutos. Vosotros a lo vuestro

Hombre, es que por tu actitud y mensajes cualquiera diría que hemos fichado a Douglas para ser suplente de Alves o algo.

Por favor Torque deja de humillarme así, que son 75 en vez de los 79 + 5 que dije yo, me voy del foro.

De todas formas, puede que si hay variables no las incluyan en el precio final hasta que se paguen, lo digo bajito, por si acaso.

naxo rebuznó:
¿Guillem Balague es alguien importante y fiable? Dice que hay 4,3 millones de Libras de variables, pero a mi me suena a historieta.

En los 75 kilos se ve que van incluidos 4 en derechos de formación, igual se refiere a eso. El Benfica también se lleva 1 kilo, he leído.

Ahora viene lo más gracioso, a ver dónde le coloca para que rinda como el último año y no como los anteriores.

Es que nadie va pagar unos sicarios para que entierren a los que han ido a por el Douglas ése.

De mi tweet.. LOL

demitwwetr_zpsf76dfd1e.jpg

Hasta Alfredo me da sus dies.

parriller rebuznó:
Pero de donde cojones les sale la pasta?? O es el City??
Es el MU también.

Por cierto, prensa española 75 k mas 15 k. Prensa inglesa 59,7 kilotons de libras.

Alguien miente

Torquemada2.0 rebuznó:
Es el MU también.

Por cierto, prensa española 75 k mas 15 k. Prensa inglesa 59,7 kilotons de libras.

Alguien miente
Acojonante...

Pues hoy han perdido 4-0 contra un tercera división inglesa. Ya se nota la mano de van gaal

Que cachondo el Torquemada, que nos quiere hacer la conversión estilo Apple, 1$=1€, pero con la libra :lol:
Bueno pues confirmado, 75 kilazos, que se dice pronto. Eso son 2.5 Chigrinskys, que puede no parecer mucho pero ya os digo yo que lo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie