FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Que cachondo el Torquemada, que nos quiere hacer la conversión estilo Apple, 1$=1€, pero con la libra :lol:
Bueno pues confirmado, 75 kilazos, que se dice pronto. Eso son 2.5 Chigrinskys, que puede no parecer mucho pero ya os digo yo que lo es.
LoL

Hoy es el día internacional del mandrilista perdido

Menos mal que posts antes he hecho la conversión de libro.

Pero Venancio es cortoplacista para todo

Torquemada2.0 rebuznó:
Parece que Arturo Vidal está también a punto para el Manchesta

Pues le vendría de coña. Porque hoy el ManU ha demostrado ser un equipo de pechofrios lamentable. Cierto que jugaba con suplentes, pero vamos, que tenía a Chicharito, Welbeck, De Gea, Anderson...contra 11 carniceros y bomberos.

No hombre, si veo que estás de jiji y jaja porque no han dicho nada de los variables, dando por hecho que no están firmados.
Que a mi me la suda oye, no voy a ver un duro. Me resulta gracioso que el otro día no se le diera crédito a los 75 kilos al no estar confirmado por el Manchester, y que ahora, una vez confirmados, saqueis la cabecita por no haberse cocretado los 15 de los variables :lol:

Es muy ridículo. Si mañana confirman los 15 que dirás? Que la comisión de la transferencia London Bank-Bankia la ha pagado el Madrid?

Por cierto, menudo solar puede comprar el Floren con esos 75 kilos, y por fin dejarnos ese erial que vienes pronosticando desde hace ya un lustro 8-)

El Madrid gana la décima, tiene más ingresos que gastos... El Barça sancionado, con directiva dimitida, con juicios, con Messi sin pagar a hacienda, con algunos fichajes duscutibles, con el gran fichaje del año pasado lesionado y el de este año sancionado... Es una época difícil e intentan sacar burla de donde no hay.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues le vendría de coña. Porque hoy el ManU ha demostrado ser un equipo de pechofrios lamentable. Cierto que jugaba con suplentes, pero vamos, que tenía a Chicharito, Welbeck, De Gea, Anderson...contra 11 carniceros y bomberos.
Estas cosas le hacen a uno volver a creer en el júcbol, hamyjo

Como está el de pretemporada cerrado lo pongo aquí. Primer gol de Deulo con el Sevilla.

deuf3p2t.gif

Moporday rebuznó:
En los 75 kilos se ve que van incluidos 4 en derechos de formación, igual se refiere a eso. El Benfica también se lleva 1 kilo, he leído.

Según Burgos no, ha dicho que puede ascender a 83M.

Como no puede ser de otra forma, todos los periodistas critican la operación. También criticaron la de Ozil y acertaron, claramente.

Burgos es la polla, según él si vales 80M debes cobrar 8, si vales 20, 2. Porque sí, porque a él se le pone en los cojones.

Según Segurola la culpa del precio de Mangala, Suárez, David Luiz, Javi Martínez y Neymar es del Madrid.

Y ahora va Burros y dice que a Reus hay que ficharlo ya. Lo pondremos de taquillero porque sino...

Seguro que Fernando Burgos ve todos los partidos del Dortmund, cuando la mitad de ellos coinciden con los de su puto Madrid. Oír campanas...

Segurola acaba de justificar el fichaje de Douglas. Esto ya es demasiado.

carapito rebuznó:
Te has colado de hilo, hamijo. Pero tienes toda la razón.

Es que estaba leyendo a la vez el del chiringuito y el minuto a minuto de la radio de Spauna y me he liado.
Douglas vale como central?

El nivel que va a dar va a ser el mismo lo pongas donde lo pongas, sí.

A mi tambien me parece un fichaje de mierda pero cualquiera que lea a nuestro hamijo peludo diría que ha visto todos sus partidos desde alevines,varias veces,con multicamara,en pantalla 4k :lol:

Spawner rebuznó:
Según Segurola la culpa del precio de Mangala, Suárez, David Luiz, Javi Martínez y Neymar es del Madrid.

Que dice Slowhand que mucho quejarte de Burgos y Segurola pero ahí estás todas las noches escuchándoles.

:lol:

Douglas va a jugar menos que Faubert. Cuando ni los mismos periodistas que hablan de él lo conocen, ni aunque sea de oídas, está claro que algo falla.

Apuesto a que ni Maldini lo conocía hasta ahora.

Eclipse rebuznó:
Que dice Slowhand que mucho quejarte de Burgos y Segurola pero ahí estás todas las noches escuchándoles.

:lol:

No, no, Segurtrola sólo va si juega su Atlethic.

Esto lo escucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Alfredo Martínez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie