FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El peor Barça en décadas sin Messi ganó todos sus partidos

:lol:

Ya estamos con que un año regulero para vosotros siempre es el peor barsa en décadas.
Así no hay manera.

Y para vosotros "sin Messi" significa tenerlo en el campo pero que no rinda como otras veces. Es como si estuviera lesionado, no?

De todos modos yo si he visto al peor barsa en décadas, y Messi no tendría ni 10 años.

Venancio rebuznó:
Ya estamos con que un año regulero para vosotros siempre es el peor barsa en décadas.
Así no hay manera.

No son opiniones, son hechos. El de la pasada temporada es el peor Barça en 10 años (temporada 2003-04). Por juego, por plantilla, por estadística, por títulos y por lo lejos que llegó en dichos títulos.

Y para vosotros "sin Messi" significa tenerlo en el campo pero que no rinda como otras veces. Es como si estuviera lesionado, no?

No, cuando he dicho SIN MESSI, he dicho sin Messi en el campo. Estaba lesionado.

Bueno, eso es una década. En singular.
Que parece, leyéndote, que el del año pasado ha sido el peor barsa desde la época anterior a Johan Cruyff.

Moporday rebuznó:
Tancredi Palmeri @tancredipalmeri
2minutti
BOMBA!!! Se come dice Sky la Juve,dopo averse convinto pel Madrid per avere Vidal
definitivo 65 m€

Humo. Me da a mi que ahora con lo de Alonso van a salir mil rumores de estos.
Eso sí, de ser cierto me faltarían manos para machacarmela.

naxo rebuznó:
Se referirá a que primero dijiste décadas.

Captain-Obvious-123.jpg

Como si cambiara en algo el argumento principal.

Vamos que como fichen a Vidal, en serio, el puto Floren es el puto amo del universo.

Porque esta claro que con dinerito fresquito a alguien van a fichar, tambien se oye Luis Gustavo que espero que no.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que como fichen a Vidal, en serio, el puto Floren es el puto amo del universo.

Porque esta claro que con dinerito fresquito a alguien van a fichar, tambien se oye Luis Gustavo que espero que no.

A Florentino el que le gusta es Pogba. Vidal es muy fiestero.

Pues Alonso ganará más o menos lo mismo, que los 10 son en bruto.

Me jode mucho que se vaya pero lo ha pedido él, espero que le vaya muy bien.

A mi tampoco me gusta lo de Luiz Gustavo, Vidal o Pogba están bien, aunque no sé qué tal se comportan fuera del campo.

¿Lo de Alonso es oficial? Floppy va a fichar a Reus, al tiempo.

Spawner rebuznó:
¿Lo de Alonso es oficial? Floppy va a fichar a Reus, al tiempo.
Si fuere así, Isco ya se puede buscar nuevo equipo porque no va a jugar ni las pachangas.

De todas formas, si perdemos a Xabi (y presumiblemente a Khedira el próximo año) parece que a alguien hay que fichar. Me parece que se tienen que estar arrepintiendo de la cesión de Casemiro según se esta desarrollando todo.

todo suena muy bonito, al final vendrá un mediocampisten nigro random de dudosa calidad, y los ahorros serán para la cubierta de mytril del bernabeu.

cocreta2000 rebuznó:
todo suena muy bonito, al final vendrá un mediocampisten nigro random de dudosa calidad, y los ahorros serán para la cubierta de mytril del bernabeu.
Lo sé pero no quiero desilusionar a Spawner, entre esto y la marcha de Rosío está pasando un mal verano.

Ayer estuve escuchando Onda Cero y ya estaban dando la paliza con las maldades del Madrid, en vez de pensar que a Alonso se le deja ir porque lo pide y Flo tiene un detalle con él, esto lo hace el Barça y Segurtrola estaría hablando del más que un club.

Y no dieron tanto la paliza con la marcha de Cesc y Alexis, que dieron el mismo dinero que Di María, coño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo sé pero no quiero desilusionar a Spawner, entre esto y la marcha de Rosío está pasando un mal verano.

Ayer estuve escuchando Onda Cero y ya estaban dando la paliza con las maldades del Madrid, en vez de pensar que a Alonso se le deja ir porque lo pide y Flo tiene un detalle con él, esto lo hace el Barça y Segurtrola estaría hablando del más que un club.

Y no dieron tanto la paliza con la marcha de Cesc y Alexis, que dieron el mismo dinero que Di María, coño.

los periodistas con el Madrid son como las mujeres con sus maridos, da igual lo que hagas o el dinero que ingreses, siempre pueden argumentar algo para decir que lo has hecho mal.

La salida de Alonso no me gusta NADA.

Por otro lado sólo queda Arbeloca de los mouriñistas, algo huele mal en ese vestuario.

El Madrid ha comenzado muy tarde la operación salida, y lo ha hecho con dos titularísimos de la pasada temporada. Está claro que Xabi Alonso tiene una edad, pero el Madrid ha peleado la liga el año pasado en el momento que volvió de su lesión, este año tenía otro rol en el equipo, y seguramente menos participativo, pero igual de importante, él no lo ha entendido así.

A los que había que vender era a Khedira y ceder a Illarra al Athletic Club. A cambio, traer a un mediocentro tipo Vidal, y buscar a un jugador tipo Reus o un delantero centro de verdad, Falcao está muy mayor, yo incluso optaría por Cavani...

Los precios, pues Reus barato (30) y Vidal, Cavani o Falcao, muy sobrevalorados (60), claro que habiendo colocado a Di María por 80 kilazos..
Lo del delantero corre menos prisa, en este Madrid el capo cañonero es CR7, y luego meten goles el gabacho y Bale, pero el mediocampo necesita cocodrilos ya, no tanto fino estilista..

Al final, no tendrá tanta plantilla, se le lesionan Kroos o Ronaldo y es un equipo vulgar, ya lo veréis...

Consejos gratis de uno del Depor, que no me salte aquí la caverna mediática o los valors...

No dramatices con lo de la salida de Xabi Alonso que este año iba a chupar mas banquillo que Faubert.

El Madrid se queda con una plantilla super corta pero no se puede retener a un jugador como Xabi Alonso para que cuando tenga un resfriado Kroos sacarle a el. Si el jugador ha pedido irse, el Madrid debe facilitarle la salida y mas un jugador como Xabi.

Pues nada, llego el momento de Illarramendi e Isco, tendran toda una temporada para demostrar si valen o no para jugar en el Madrid. No olivdemos que estos dos tios es una inversion de 70 millones.

Yo si creo que el Madrid va a fichar a un delantero, es la unica posicion que veo que se queda coja.

Si no se ficha a nadie, solo quedara poner dos velas y que no se lesione mas mi Cris.

Rastrer0 rebuznó:
No dramatices con lo de la salida de Xabi Alonso que este año iba a chupar mas banquillo que Faubert.

El Madrid se queda con una plantilla super corta pero no se puede retener a un jugador como Xabi Alonso para que cuando tenga un resfriado Kroos sacarle a el. Si el jugador ha pedido irse, el Madrid debe facilitarle la salida y mas un jugador como Xabi.

Pues nada, llego el momento de Illarramendi e Isco, tendran toda una temporada para demostrar si valen o no para jugar en el Madrid. No olivdemos que estos dos tios es una inversion de 70 millones.

Yo si creo que el Madrid va a fichar a un delantero, es la unica posicion que veo que se queda coja.

Si no se ficha a nadie, solo quedara poner dos velas y que no se lesione mas mi Cris.

Isco es bueno, pero joven, dejármelo tranquilo al muchacho.

Illarra, un poco lo mismo, pero le falta desarraigarse un poco todavía de su aldea. Yo le veo como un Xabi en potencia.
Lo mismo le ha faltado un par de añitos en una liga fácil como la inglesa.

Joder, pues sorpresón con lo de Alonso.

A mí siempre me ha encantado, aunque ya lógicamente está en su descenso; en sus años buenos, era un centrocampista acojonante, tanto con balón como sin él. Hasta dando patadas.

Este año podría haber chupado bien de banca, como dice Rastrer0. Pero es jodido pensar que un tipo que ha sido fundamental para la décima y que desde que volvió de la lesión el Madrid ganó enteros sea tan fácilmente prescindible. Si Kroos es el recambio, hay que verle haciendo coberturas laterales y centrales, metiéndose entre los centrales, etc.

Y nosotros hablando de que igual se iba Khedira :lol:

Ahora, algo tendrán que fichar. O illarra revienta, o el Madrid se queda sin alonso y khedira libre en junio.

Florentino Pérez FICHARÁ a UNO o DOS jugadores antes del domingo. El presidente quiere CONTRARRESTAR la marcha de Xabi Alonso y Di María con dos fichajes GALÁCTICOS.

Venga Floren, a fichar cromos, que eso es lo tuyo :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie