Rastrer0 rebuznó:
Y una mierda.
Si te quieres ver a Kedhira de media punta, te cojes el puto PRO y lo pones ahi para deleite y disfrute tuyo. Ya lo que me faltaba por ver, la puta camisa rosa y Kedhira jugando de 10, me da algo. Que si, que es su posicion pero no es un 10 Real Madrid.
Aparte que el desagradecido este deberia estar fuera del Madrid o tenerle un año en la grada.
Pero QUIÉN COJONES HA DICHO KHEDIRA DE MEDIA PUNTA, Rastrer0
Y quién ha dicho que sea un "10 Real Madrid".
Te pierde la puta bilis, hamyjo.
Ha habido y hay grandes llegadores que han partido del DOBLE PIBOTE, marcando goles. Yo no digo que sea media punta, ni que sea el "10 Real Madrid", lo único que he dicho (lee) es que me gustaría verle de
llegador, esto es, LLEGAR MÁS AL ÁREA, atreverse a subir más, y no tan cortado atrás, que a veces parece que se contiene a sí mismo. Pero NO de media punta.
En la puta SEMIFINAL contra Brasil, arriba en Alemania estuvo Klose, con tres atrás: özil, kroos y müller. Khedira era pareja de Schweinsteiger. Kroos jugaba más adelantado que en el Madric, mira los vídrios.
Y Khedira arrancaba desde atrás. El mismo esquema era el de la final, pero el muy DOWN se lesionó.
Con algún cambio, mira lo que te digo:
Te pongo otra con flechas, aunque varíen jugadores:
Saliendo desde ahí Khedira no la ha cagado en alemania. De hecho, es que parece otro. Y ha sido pareja de Schweinsteiger, que le cubre las espaldas como un toro y le permite otras libertades.
Repito, yo NO digo que Khedira TENGA QUE SER mediocentro. Eso para el PRO, si quieres, como dices; yo digo que había que verle de LLEGADOR.
HEDITO:
Rastrer0, en lo de la camiseta rosa ya sí que tiene mis dieses, eso es inapelable y una MARICONADA MERCANTILISTA de mal gusto, joder. Hasta es mejor la del dragón, no me jodas.