FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría gracioso que con todas las barrabasadas que han hecho la tropa de ESADE la gente abriese los ojos por un fichajillo de nada como el de Douglas.

BwCShHfCAAAscWY.jpg

Los nomesientuqueridu nos los pasamos por la piedra.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y sale mentes preclaras como Venancio y algún otro que criticamos la operación.

O tergiversan la realidad adrede o se han saltado na medicación

Ojo, que yo solo he dicho que sois una panda de gilipollas sin criterio alguno. Que siempre estais con alguna cantinela, y cuando no se cumple, la tomais con otra. Y así hasta que acertais.

Y llevais ya mucho sin acertar.

Venancio rebuznó:
Ojo, que yo solo he dicho que sois una panda de gilipollas sin criterio alguno. Que siempre estais con alguna cantinela, y cuando no se cumple, la tomais con otra. Y así hasta que acertais.

Y llevais ya mucho sin acertar.
Hombre tan gilipollas o desnortados como los mandrlistas con los grandes éxitos de ayer y de hoy tales como el Villarato, batidos de Pep o Platini nos tiene asco.

Vamos que de cantinelas subnormaloides y sandeces por mil veces repetidas no deja de ser una enorme sandez, aquí todos tenemos nuestra cruz.

Y por cierto habéis acertado tanto como yo con Flo y su solar

LoL

Clive Sinclair rebuznó:
A ver, piperillos, ¿cuál de vosotros dijo hace un mes que qué de puta madre vender a Di María para traerse a James, el último vendecamisetas de Florentino? Ninguno, porque sabiais que fue el puto Fideo el que os ganó al Décima, el que desatascaba partidos el año pasado cuando dabais pena.
Sois un club de marketing que de vez en cuando gana cosas. Dragones y camisetas rosas...El futbol moderno.

Aquí se empezó a debatir el verano pasado si había que vender a Di María para traer un centrocampista y jugar así un 4-2-3-1 ó 4-3-3; porque Di María no era santo de devoción de muchos (me incluyo) y ya se hablaba que este verano se pondrían a tiro Kroos y Gundogan.

Por eso a mi me pareció bien su venta, sin saber aún el precio, cuando lo de Kroos se iba concretando; siempre me pareció un pollo sin cabeza con una asombrosa capacidad para elegir siempre la peor opción posible al terminar una jugada, aunque es muy electrico y sacrificado, acabó muy bien la temporada y jugó muy bien las 2 finales que ganamos.

Ahora bien, el problema es comprar a un tío como James que antes del Mundial lo podrias haber sacado por 50, y sólo porque estaba recien comprado, esto es lo que no tiene sentido si tu juegas un 4-3-3 y tienes ya un mediapunta como Isco al que le cuesta tener minutos.

En mi oponión este año, y con la compra de Kroos, se tendría que haber apostado por un 4-2-3-1 con el doble pivote para Alonso/Illarra y Kroos/Khedira y la mediapunta para Modric/Isco, quizás haber fichado un centrocampista fuerte y top, vendiendo a Khedira, un jugador rápido, habilidoso y joven para rotar arriba junto a Jesé y, a veces, Isco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aquí se empezó a debatir el verano pasado si había que vender a Di María para traer un centrocampista y jugar así un 4-2-3-1 ó 4-3-3; porque Di María no era santo de devoción de muchos (me incluyo) y ya se hablaba que este verano se pondrían a tiro Kroos y Gundogan.

Por eso a mi me pareció bien su venta, sin saber aún el precio, cuando lo de Kroos se iba concretando; siempre me pareció un pollo sin cabeza con una asombrosa capacidad para elegir siempre la peor opción posible al terminar una jugada, aunque es muy electrico y sacrificado, acabó muy bien la temporada y jugó muy bien las 2 finales que ganamos.

Ahora bien, el problema es comprar a un tío como James que antes del Mundial lo podrias haber sacado por 50, y sólo porque estaba recien comprado, esto es lo que no tiene sentido si tu juegas un 4-3-3 y tienes ya un mediapunta como Isco al que le cuesta tener minutos.

En mi oponión este año, y con la compra de Kroos, se tendría que haber apostado por un 4-2-3-1 con el doble pivote para Alonso/Illarra y Kroos/Khedira y la mediapunta para Modric/Isco, quizás haber fichado un centrocampista fuerte y top, vendiendo a Khedira, un jugador rápido, habilidoso y joven para rotar arriba junto a Jesé y, a veces, Isco.

O sea, como equipo base

Navas / Casillas

Carvajal - Pepe- Ramos - Centrao/marceLOL

Alonso/Illarra - Kroos/Khedira

Bale - Modric/Isco - Cristiano

Benzema

Hombre, con algo así te deberías asegurar que el equipo no se parta tanto, pero el mediapunta debe bajar a recibir. Sería interesante ver también a Khedira de llegador.

Bueno, me auto respondo.

Es que en un sistema así, ¿qué coño haces con James? Te toca sentar a Modric.

Isco, no sé. No me cae mal, no me parece mal jugador y seguramente me equivoque, pero no le veo; no sé con los años, si los pasa; cuántos fichajes no han pasado dos años flojos para luego reventar, pero no lo veo nada claro.

Si ese es el 4-2-3-1, la media punta deberían rifársela James y Modric, dependiendo de lo que quieras.

Y una mierda.

Si te quieres ver a Kedhira de media punta, te cojes el puto PRO y lo pones ahi para deleite y disfrute tuyo. Ya lo que me faltaba por ver, la puta camisa rosa y Kedhira jugando de 10, me da algo. Que si, que es su posicion pero no es un 10 Real Madrid.

Aparte que el desagradecido este deberia estar fuera del Madrid o tenerle un año en la grada.

parriller rebuznó:
Bueno, me auto respondo.

Es que en un sistema así, ¿qué coño haces con James? Te toca sentar a Modric.

Isco, no sé. No me cae mal, no me parece mal jugador y seguramente me equivoque, pero no le veo; no sé con los años, si los pasa; cuántos fichajes no han pasado dos años flojos para luego reventar, pero no lo veo nada claro.

Si ese es el 4-2-3-1, la media punta deberían rifársela James y Modric, dependiendo de lo que quieras.
Sería sin haber fichado a James, reforzando el pivote y con algún jugador de banda que tenga proyección.

Rastrer0 rebuznó:
Y una mierda.

Si te quieres ver a Kedhira de media punta, te cojes el puto PRO y lo pones ahi para deleite y disfrute tuyo. Ya lo que me faltaba por ver, la puta camisa rosa y Kedhira jugando de 10, me da algo. Que si, que es su posicion pero no es un 10 Real Madrid.

Aparte que el desagradecido este deberia estar fuera del Madrid o tenerle un año en la grada.

Pero QUIÉN COJONES HA DICHO KHEDIRA DE MEDIA PUNTA, Rastrer0 :face:

Y quién ha dicho que sea un "10 Real Madrid".

Te pierde la puta bilis, hamyjo.

Ha habido y hay grandes llegadores que han partido del DOBLE PIBOTE, marcando goles. Yo no digo que sea media punta, ni que sea el "10 Real Madrid", lo único que he dicho (lee) es que me gustaría verle de llegador, esto es, LLEGAR MÁS AL ÁREA, atreverse a subir más, y no tan cortado atrás, que a veces parece que se contiene a sí mismo. Pero NO de media punta.

En la puta SEMIFINAL contra Brasil, arriba en Alemania estuvo Klose, con tres atrás: özil, kroos y müller. Khedira era pareja de Schweinsteiger. Kroos jugaba más adelantado que en el Madric, mira los vídrios.

Y Khedira arrancaba desde atrás. El mismo esquema era el de la final, pero el muy DOWN se lesionó.

Con algún cambio, mira lo que te digo:

Germany-lineup-640.jpg

Te pongo otra con flechas, aunque varíen jugadores:

Ger_NT_Image.png

Saliendo desde ahí Khedira no la ha cagado en alemania. De hecho, es que parece otro. Y ha sido pareja de Schweinsteiger, que le cubre las espaldas como un toro y le permite otras libertades.

Repito, yo NO digo que Khedira TENGA QUE SER mediocentro. Eso para el PRO, si quieres, como dices; yo digo que había que verle de LLEGADOR.

HEDITO: Rastrer0, en lo de la camiseta rosa ya sí que tiene mis dieses, eso es inapelable y una MARICONADA MERCANTILISTA de mal gusto, joder. Hasta es mejor la del dragón, no me jodas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería sin haber fichado a James, reforzando el pivote y con algún jugador de banda que tenga proyección.

Es que, aunque pueda ser a corto, medio o largo plazo, el fichaje de James tiene mucho de desestabilizador en el medio campo del Madric. A ver cómo se come la tostada de Alonso en las últimas, Illarra verde, Kroos y Khedira saliéndose en el mundial, James 'El frijolito' Rodríguez como estrella futurible, Isco que ni termina de romper ni de ganarse el puesto y Modric que hizo un gran año pasado.

Es un tomate de cojones, para mi gusto. Sobre todo aceptando que los tres de arriba no se tocan, por lo que se descarta un 4-4-2 con Cristiano y Bale arriba.

Clive Sinclair rebuznó:
Sois un club de marketing que de vez en cuando gana cosas.

Hombre, de vez en cuando... Yo he vivido 4 champions y 8 ligas, que es más de lo que habrán visto la inmensa mayoría de los aficionados de otros clubes en ese mismo intervalo de tiempo.

De hecho, desde que soy consciente de esto del fútbol, allá por el 94, el Barcelona ha ganado 9 ligas y 3 champions, vamos, una liga más y una champions menos.

Vamos, que estás diciendo que el Barcelona, haciéndolo todo super bien y sin ser un equipo de marketing y blablabla, consigue menos títulos que el Madrid.

Pues vale :lol:

Un video de 7 minutos de Douglas, para el que no le haya visto nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Hombre, de vez en cuando... Yo he vivido 4 champions y 8 ligas, que es más de lo que habrán visto la inmensa mayoría de los aficionados de otros clubes en ese mismo intervalo de tiempo.

De hecho, desde que soy consciente de esto del fútbol, allá por el 94, el Barcelona ha ganado 9 ligas y 3 champions, vamos, una liga más y una champions menos.

Vamos, que estás diciendo que el Barcelona, haciéndolo todo super bien y sin ser un equipo de marketing y blablabla, consigue menos títulos que el Madrid.

Pues vale :lol:

Que no hombre que no. Que nosotros solo hablamos de cosas que hemos visto en blanco y negro en la tele.
Que las 3 champions en 4 años que viví yo con 18-22 años debieron ser un sueño de Resines.

Y James es un fichaje innecesario y de cara a la galería. Mordisquitos no. Gneymar tampoco.

Es todo taaaaaaaaaaaan genial :lol:

Suárez caro es un rato, innecesario más bien no teniendo en cuenta que si algo faltó en cuartos de champions, final de copa y el último partido de liga fue capacidad de hacer gol.

Venancio rebuznó:
Mordisquitos no. Gneymar tampoco.

Se ve que estás en modo burro en bancal y por ahí sigues. Que nadie ha dicho que el Barcelona lo esté haciendo bien, cojones, que está dando mucho asco todo. Nos toca aguantarnos y jodernos y esperar milagros como que Douglas sea "el nuevo Alves".

Pero eso no hace buenas las veleidades de Florentino, que el debate estrellas/equipo ahí está y no nos lo hemos inventado los culés.

Y Slow, si en vez del 94 como año de referencia coges 2 ó 3 para detrás las cifras se decantan un poco más hacia el Barcelona, ¿no? por que te estás cargando al Dream Team. Y que el marketing tiene en el Madrid de ahora un peso brutal, tanto como para poner en riesgo su idea de fútbol (si es que la hubo), eso tampoco es discutible.

Lo único ilusionante del Barça es que tenemos un ataque descomunal, una hornada de cantera interesantísima y que LE sea capaz de montar un equipo que compense los flojos fichajes en defensa. Veremos..

Clive Sinclair rebuznó:
Y que el marketing tiene en el Madrid de ahora un peso brutal, tanto como para poner en riesgo su idea de fútbol (si es que la hubo), eso tampoco es discutible.

Tanto peso tiene como en el barsa, que ponen en riesgo su idea de futbol (si es que la hubo) trayendo a dos tios a los que Guardiola no habría pedido ni la hora.

A ver si al final el barsa tampoco tiene nada más detrás de una magnífica generación de futbolistas que han coincidido en el tiempo...

Moporday rebuznó:
Lo único ilusionante del Barça es que tenemos un ataque descomunal, una hornada de cantera interesantísima y que LE sea capaz de montar un equipo que compense los flojos fichajes en defensa. Veremos..

Bueno, el tema de la delantera lo teneis en manos de dos contrastados como son Messi y Suarez, otros dos que puede salir el tiro por cualquier lado (Pedro y Neymar) y otros dos chavales que está por ver si responden en partidos clave (Rafinha y el moro ese que no me acuerdo ahora como se llama).

Hay opciones a elegir, pero no creo que se pueda calificar de ataque descomunal. A la que falten Suarez o Messi queda una delantera en cuadro.

Venga que parece que empaquetamos a Xabi Alonso y su puta barbita al Bayern (grande Pek, como siempre fichando muy bien)

Nos traemos a Reus y a Falcao y compro esta temporada de ventas y compras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie