CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Yo también le deseo suerte a nuestro Alonso, me ha jodido su marcha, la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también le deseo suerte a nuestro Alonso, me ha jodido su marcha, la verdad.
Lo dices como si el Barça tuviera más equipo.Slk rebuznó:Va, pero si Alonso ya era una patata caliente incómoda de sacarse de encima.
Este verano lo habéis hecho bien. Buenas ventas y buenas compras. Lo que pasa que no tenéis entrenador. Si no ganáis la Liga es que macho... es que tenéis un problema.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo dices como si el Barça tuviera más equipo.
Lo de Alonso lo digo por sentimiento, se me va a hacer raro no tenerle ya, pero la venta no me parece mala, depende de como organicen el equipo.
parriller rebuznó:Pero todos lo veis tan claro, también en la faceta defensiva?
Quiero decir, a efectos de robar balón, meter pierna, hacer presión, robar y salir rápido, etc, labores sucias, poco vistosas pero necesarias, el Madrid va servido?
Kroos y Modric gran media, sí, y para la creación sobre todo, distribución de balón, etc, pero para esos aspectos también?
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Illarra. Aunque dicen que si Luiz Gustavo y tal.parriller rebuznó:Pero todos lo veis tan claro, también en la faceta defensiva?
Quiero decir, a efectos de robar balón, meter pierna, hacer presión, robar y salir rápido, etc, labores sucias, poco vistosas pero necesarias, el Madrid va servido?
Kroos y Modric gran media, sí, y para la creación sobre todo, distribución de balón, etc, pero para esos aspectos también?
parriller rebuznó:Es que a mí también solo me sale Khedira para el puesto, junto con Illarra, si es que da el do de pecho. Alonso ha sido en este sentido un crack, un 2 en uno.
Moporday rebuznó:También sería un poco ridículo gastarte 40 millones en un jugador como Illaramendi y luego no confiar en él ni como cuarto suplente para el mediocentro.
Moporday rebuznó:![]()
Y yo que pensaba que era una broma...
Enfín, a ver si nos sale un Maxwell, Belletti o Sylvinho. Que por 4 kilos estaría bien, pero...
Jandrov rebuznó:Había más o menos gente que en la presentación de Neymar? Estamos hablando de Douglas, joder, menos mal que vino.
Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan másKojiKabuto rebuznó:Dentro del club no sé como se pensará con respecto a Illarra, pero a mi desde luego me gustaba bastante más Casemiro que el vasco. Aunque los dos aun tienen que crecer y demostrar quien son en esto del fútbol. Futuro tienen, veremos si saben darle rienda suelta.
parriller rebuznó:Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan más
Slk rebuznó:El negro aquel que se parecía al mayordomo del Principe de Bel Air donde para?
Lass. Ahora me sale.
Eclipse rebuznó:Murió de ébola e hidrocefalia.
Y el entorno de Ter Stegen estan contentos con el fichaje de Bravo, que le prometieron, cuando se conoce que Zubi no queria al chileno, y que su preferido era Valverde.Slk rebuznó:Por cierto, he oído por ahí que Keylor Navas y su entorno se sienten decepcionados. A saber lo que estos del Real Madrid le prometieron al costarricense.
Vamos, que no extrañaría que este año se las pirara hacia un grande que le quiera de titular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.