FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Lleva queriendo irse desde el año pasado. Puerta y a la puta calle."
-Santiago Bernabéu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también le deseo suerte a nuestro Alonso, me ha jodido su marcha, la verdad.

Va, pero si Alonso ya era una patata caliente incómoda de sacarse de encima.

Este verano lo habéis hecho bien. Buenas ventas y buenas compras. Lo que pasa que no tenéis entrenador. Si no ganáis la Liga es que macho... es que tenéis un problema.

Slk rebuznó:
Va, pero si Alonso ya era una patata caliente incómoda de sacarse de encima.

Este verano lo habéis hecho bien. Buenas ventas y buenas compras. Lo que pasa que no tenéis entrenador. Si no ganáis la Liga es que macho... es que tenéis un problema.
Lo dices como si el Barça tuviera más equipo.

Lo de Alonso lo digo por sentimiento, se me va a hacer raro no tenerle ya, pero la venta no me parece mala, depende de como organicen el equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo dices como si el Barça tuviera más equipo.

Lo de Alonso lo digo por sentimiento, se me va a hacer raro no tenerle ya, pero la venta no me parece mala, depende de como organicen el equipo.

No hombre, si pensara que el Barça tiene más equipo no diría lo que te he dicho.

El problema del Barça es la defensa. Ya dije que sin defensa no se va a ningún sitio, y el Madrid anda más equilibrado en ese sentido. Aunque me quede con Messi-Suárez antes que con Cristiano-Benzema, en conjunto como plantilla el Real Madrid está mayormente dotado.

Pues nada Alonso, un placer haberte visto jugar con la camiseta blanca; excelente futbolista, mejor barbita.

Os habeis librado de un mentecato, y encima se lo habeis endosado al Pec.

A Cibeles. Yo lo haría.

Pero todos lo veis tan claro, también en la faceta defensiva?

Quiero decir, a efectos de robar balón, meter pierna, hacer presión, robar y salir rápido, etc, labores sucias, poco vistosas pero necesarias, el Madrid va servido?

Kroos y Modric gran media, sí, y para la creación sobre todo, distribución de balón, etc, pero para esos aspectos también?

parriller rebuznó:

Quiero decir, a efectos de robar balón, meter pierna, hacer presión, robar y salir rápido, etc, labores sucias, poco vistosas pero necesarias, el Madrid va servido?

Kroos y Modric gran media, sí, y para la creación sobre todo, distribución de balón, etc, pero para esos aspectos también?

Dame una K, dame una H, dame una E, dame una D....

Más justos vamos nosotros con cinco centrales que entre todos no hacen uno. Y ellos tienen tres centrales muy potables.

parriller rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Illarra. Aunque dicen que si Luiz Gustavo y tal.

El Real Madrid ha fichado a Cota, ex del Rayo, para entrenar a los alevines.

¿Es o no, Eclipse?

Es que a mí también solo me sale Khedira para el puesto, junto con Illarra, si es que da el do de pecho. Alonso ha sido en este sentido un crack, un 2 en uno.

Lo del Barca es ya de no contarlo. Un central bueno. Y joder, masche y busquets para la media, juntos o uno solo.

Gran esqueleto para el equipo. Pero nada, Mathieu y vermaelen

parriller rebuznó:
Es que a mí también solo me sale Khedira para el puesto, junto con Illarra, si es que da el do de pecho. Alonso ha sido en este sentido un crack, un 2 en uno.

También sería un poco ridículo gastarte 40 millones en un jugador como Illaramendi y luego no confiar en él ni como cuarto suplente para el mediocentro.

Por cierto, he oído por ahí que Keylor Navas y su entorno se sienten decepcionados. A saber lo que estos del Real Madrid le prometieron al costarricense.

Vamos, que no extrañaría que este año se las pirara hacia un grande que le quiera de titular.

Moporday rebuznó:
También sería un poco ridículo gastarte 40 millones en un jugador como Illaramendi y luego no confiar en él ni como cuarto suplente para el mediocentro.

Dentro del club no sé como se pensará con respecto a Illarra, pero a mi desde luego me gustaba bastante más Casemiro que el vasco. Aunque los dos aun tienen que crecer y demostrar quien son en esto del fútbol. Futuro tienen, veremos si saben darle rienda suelta.

BwOHtLgIEAAa6iz.png:large

Y yo que pensaba que era una broma...

Enfín, a ver si nos sale un Maxwell, Belletti o Sylvinho. Que por 4 kilos estaría bien, pero...

Moporday rebuznó:
BwOHtLgIEAAa6iz.png:large

Y yo que pensaba que era una broma...

Enfín, a ver si nos sale un Maxwell, Belletti o Sylvinho. Que por 4 kilos estaría bien, pero...

Había más o menos gente que en la presentación de Neymar? Estamos hablando de Douglas, joder, menos mal que vino.

Illarra fue fichado como el nuevo Alonso. Es su momento, pero como no explote, 40 kilos en un jugador mediocre gastados.

Vamos, que no descarto el ridículo, deseando lo mejor a Illarra, que puede hacerlo.

KojiKabuto rebuznó:
Dentro del club no sé como se pensará con respecto a Illarra, pero a mi desde luego me gustaba bastante más Casemiro que el vasco. Aunque los dos aun tienen que crecer y demostrar quien son en esto del fútbol. Futuro tienen, veremos si saben darle rienda suelta.
Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan más

parriller rebuznó:
Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan más

El negro aquel que se parecía al mayordomo del Principe de Bel Air donde para?

Lass. Ahora me sale.

lass_diarra_geoffrey.jpg

Slk rebuznó:
El negro aquel que se parecía al mayordomo del Principe de Bel Air donde para?

Lass. Ahora me sale.

:lol: :lol: :lol:

Ese las liaba buenas. No me acuerdo, ese se llevaba fatal con Mou, no quería jugar donde le mandaba y era de lol.

Quería ser el medio centro por encima de Alonso, creo, y Mou quería hasta probarle de lateral :lol:

Las imágenes del negrata ese en la celebración de la liga más serio que en un entierro me resultaron muy lolescas.

Slk rebuznó:
Por cierto, he oído por ahí que Keylor Navas y su entorno se sienten decepcionados. A saber lo que estos del Real Madrid le prometieron al costarricense.

Vamos, que no extrañaría que este año se las pirara hacia un grande que le quiera de titular.
Y el entorno de Ter Stegen estan contentos con el fichaje de Bravo, que le prometieron, cuando se conoce que Zubi no queria al chileno, y que su preferido era Valverde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie