Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que pasó la temporada pasada, creo que seguirá la tónica.Moporday rebuznó:También sería un poco ridículo gastarte 40 millones en un jugador como Illaramendi y luego no confiar en él ni como cuarto suplente para el mediocentro.
Porque Casemiro es interior, además de que tiene mucho descaro y un buen par de pelotas, Illarra no siempre juega en sus sitio, como le pasó contra el Dortmund.parriller rebuznó:Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan más
Moporday rebuznó:Pues Fernando Torres ya es jugador del Milan.
Slk rebuznó:Qué burro ha sido, porque el Atlético lo quería. Y entre que este Atlético es mucho más atractivo deportivamente que el actual Milan y que sería bonito para él volver a casa cuando su casa está más guapa que nunca, no se entiende su decisión.
Y el Milán ya ves, invirtiendo el dinero para recuperar su perdido esplendorMoporday rebuznó:Yo creo que el Atlético no ha hecho gran cosa por ficharle, de hecho se va a tener que rebajar 3 kilos su sueldo para irse a Milan.
parriller rebuznó:Y el Milán ya ves, invirtiendo el dinero para recuperar su perdido esplendor![]()
Eclipse rebuznó:Siempre se dijo que era el nuevo Van Basten. Ahora tiene ocasión de demostrarlo.
Moporday rebuznó:No es que inviertan mucho, es una cesión por 2 años y en el tercero tienen derecho a ficharle (Pero es que ese año queda libre). Osea que habrá sido una cantidad simbólica y una parte del sueldo, nada más. LOL.
Edito: Ahora en UK dicen que £12.50
No se cual será la versión correcta, ya veremos.
Bela_Lugosi rebuznó:Le van a hacer el rodaje hasta que cumpla edad mínima.
Slk rebuznó:No sé si el Van Basten, pero desde muy joven hasta el día en que ficha por el Chelsea, un pedazo de delantero.
BO2 rebuznó:¿Se ha dicho ya por aquí que el Málaga ha conseguido a Amrabat cedido y con opción de compra por 3.5millones de euros?
Jugadorazo. Buen trabajo por parte de la directiva.
Moporday rebuznó:Y el Sevilla ficha a Kolodziejczak, otro buen lateral izquierdo como Tremoulinas. Los dos pueden llegar a sorprender en la liga porque son poco conocidos aquí, veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.