FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego había otro Diarra antes que ese, que tenía la cara esa de chocho que tienen los negros con rasgos muy primitivos, que era un buen jugador hasta que lo ficha el Madrid.

Moporday rebuznó:
También sería un poco ridículo gastarte 40 millones en un jugador como Illaramendi y luego no confiar en él ni como cuarto suplente para el mediocentro.
Es lo que pasó la temporada pasada, creo que seguirá la tónica.
parriller rebuznó:
Aquí casemiro ha sido muy defendido. Pero los 40 kilos de Illarra parece que pesan más
Porque Casemiro es interior, además de que tiene mucho descaro y un buen par de pelotas, Illarra no siempre juega en sus sitio, como le pasó contra el Dortmund.

Mamadon Diarra. Ah no Mamadou, que luego koji Lázaro Carreter no le gusta el foro

Y el Sevilla ficha a Kolodziejczak, otro buen lateral izquierdo como Tremoulinas. Los dos pueden llegar a sorprender en la liga porque son poco conocidos aquí, veremos.

Moporday rebuznó:
Pues Fernando Torres ya es jugador del Milan.

Qué burro ha sido, porque el Atlético lo quería. Y entre que este Atlético es mucho más atractivo deportivamente que el actual Milan y que sería bonito para él volver a casa cuando su casa está más guapa que nunca, no se entiende su decisión.

Slk rebuznó:
Qué burro ha sido, porque el Atlético lo quería. Y entre que este Atlético es mucho más atractivo deportivamente que el actual Milan y que sería bonito para él volver a casa cuando su casa está más guapa que nunca, no se entiende su decisión.

Bueno, que el Atlético lo quería, eso habría que verlo. Y el atractivo del Milan frente al Atlético, qué quieres que te diga, el Milan le pagará muy bien, es una ciudad para que un pijo como él se lo pase genial comprando ropa y no estará tan en el ojete del huracán que si volviese al Atlético. Segundas partes nunca fueron buenas.

O bien es un pesetero de mierda, o bien sabe que no está para competir en un atleti y que haría el ridi non stop delante de los que le han idolatrado, y prefiere irse a esa subliga.

Yo creo que el Atlético no ha hecho gran cosa por ficharle, de hecho se va a tener que rebajar 3 kilos su sueldo para irse a Milan.

Moporday rebuznó:
Yo creo que el Atlético no ha hecho gran cosa por ficharle, de hecho se va a tener que rebajar 3 kilos su sueldo para irse a Milan.
Y el Milán ya ves, invirtiendo el dinero para recuperar su perdido esplendor :lol:

parriller rebuznó:
Y el Milán ya ves, invirtiendo el dinero para recuperar su perdido esplendor :lol:

No es que inviertan mucho, es una cesión por 2 años y en el tercero tienen derecho a ficharle (Pero es que ese año queda libre). Osea que habrá sido una cantidad simbólica y una parte del sueldo, nada más. LOL.

Edito: Ahora en UK dicen que £12.50

No se cual será la versión correcta, ya veremos.

Pero el Milan, aunque no pertenece a Berlusconi, lo sigue llevando la hija, no?
Raro que ningún asiático haya querido comprarlo.

Siempre se dijo que era el nuevo Van Basten. Ahora tiene ocasión de demostrarlo.

Eclipse rebuznó:
Siempre se dijo que era el nuevo Van Basten. Ahora tiene ocasión de demostrarlo.

No sé si el Van Basten, pero desde muy joven hasta el día en que ficha por el Chelsea, un pedazo de delantero.

Dicen que ahora el Chelsea fichará a Destro, aunque también el Madrid está interesado.

Y Kagawa pasando el reconocimiento en Dortmund, vuelve a casa el nipón; perdón, mañana.

Moporday rebuznó:
No es que inviertan mucho, es una cesión por 2 años y en el tercero tienen derecho a ficharle (Pero es que ese año queda libre). Osea que habrá sido una cantidad simbólica y una parte del sueldo, nada más. LOL.

Edito: Ahora en UK dicen que £12.50

No se cual será la versión correcta, ya veremos.

Pues al final la cesión.

Chelsea FC ‏@chelseafc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A loan deal for Fernando Torres has been agreed... http://che.lc/g0T726 #CFC

Bela_Lugosi rebuznó:
Le van a hacer el rodaje hasta que cumpla edad mínima.

Ya no volverá al Chelsea, ya os digo que es una cesión de 2 años y luego queda libre.

Yo de Mou me lo habría quedado. Es aquello que dices, la gran cagada y el gran gasto como que ya está hecho y no lo puedes recuperar, así que se quede de suplente y algo se aprovechará de él.

Slk rebuznó:
No sé si el Van Basten, pero desde muy joven hasta el día en que ficha por el Chelsea, un pedazo de delantero.

Será una broma. Torres jugó bien con el Atlético, en segunda división y después en el regreso a primera, hasta la última temporada donde era lamentable. Él mismo reconoció que ya no se esforzaba porque le garantizaban la titularidad hiciera lo que hiciera, por más ocasiones claras o penaltis que fallara. Como además había insistido en que quería probar suerte en la Premier League, se relajó para buscar salida del club. Creo que en el único equipo en el que ha funcionado bien ha sido en el Liverpool, que le sirvió de trampolín para enrriquecerse después en el Chelsea sin dar palo al agua. El Milan no va a levantar cabeza, si su política es fichar jugadores en decadencia que encima pretenden sueldazos. La Juventus tiene muchos viejos, pero deportivamente no va tan mal. La liga italiana es además la más asquerosa en Europa, más mafiosa todavía que la española.

Imagino que los aficionados del Milan estarán con Torres como nosotros con Douglas. Ilusionadísimos.

¿Se ha dicho ya por aquí que el Málaga ha conseguido a Amrabat cedido y con opción de compra por 3.5millones de euros?

Jugadorazo. Buen trabajo por parte de la directiva.

BO2 rebuznó:
¿Se ha dicho ya por aquí que el Málaga ha conseguido a Amrabat cedido y con opción de compra por 3.5millones de euros?

Jugadorazo. Buen trabajo por parte de la directiva.

A mi me parece un jugadorazo para el Malaga, la temporada pasada fue el mejor de todo el equipo. Y 3.5 kilos si mantiene el nivel no me parece nada caro.

Moporday rebuznó:
Y el Sevilla ficha a Kolodziejczak, otro buen lateral izquierdo como Tremoulinas. Los dos pueden llegar a sorprender en la liga porque son poco conocidos aquí, veremos.

También puede jugar de central, ya me he visto sis videos de youtube y tiene salida de balon y pase. Campeón sub-19 de Europa con Francia en 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie