FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Llega Cani cedido hasta final de temporada al Atleti. Esta sí que es rara.
A día de hoy el Atleti tiene una plantilla bastante más profunda que la del año pasado.

Peter Cech se irá a la Roma en junio, no sabía que acababa contrato.

Bony a un paso del City y en Inglaterra ya hacen especulaciones con el posible contrato de Messi con el Chelsea, que le ataría 6 años. El ruso está dispuesto a pagar los 200 millones de la cláusula.

carapito rebuznó:
Peter Cech se irá a la Roma en junio, no sabía que acababa contrato.

Bony a un paso del City y en Inglaterra ya hacen especulaciones con el posible contrato de Messi con el Chelsea, que le ataría 6 años. El ruso está dispuesto a pagar los 200 millones de la cláusula.

De libras. La clausula es de 250 (que más dan 50 kilos más). Lo que sería interesante de ver serían los malabares con las salidas del club para poder ajustarse al fair play financiero.

Bela_Lugosi rebuznó:
De libras. La clausula es de 250 (que más dan 50 kilos más). Lo que sería interesante de ver serían los malabares con las salidas del club para poder ajustarse al fair play financiero.

Supongo que Diego Costa (incompatible con Messi para mi gusto) y Willian/Schurrle out, se larga Cech y en defensa no pueden seguir teniendo a un tío como Filipe chupando banquillo. Y luego supongo que Ramires y algún africano suelto, Obi Mikel debe tener una ficha maja.

Y con todo ésto, yo diría que pega mucho más en el City, pero bueno.

carapito rebuznó:
Supongo que Diego Costa (incompatible con Messi para mi gusto) y Willian/Schurrle out, se larga Cech y en defensa no pueden seguir teniendo a un tío como Filipe chupando banquillo. Y luego supongo que Ramires y algún africano suelto, Obi Mikel debe tener una ficha maja.

Ya estoy viendo un despechado Diego Costa mimado por Flo.
Aparte, lo de De Gea.
Caquillas se retira con la 11ª, y todo es genial.

Raul Rodriguez aka RR3 rescinde su contrato con el Espanyol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En las respuestas al twitt, se puede ver que era muy querido. :lol:

No creo que Mou se desprenda de Ramires.

Odergard está estos días entrenando con el Madrid, hay muchas opciones de que fiche.

19 años y todavía no es internacional absoluto con Bélgica? Ya no forma parte de la generación que marcará un antes y un después en el jurgol mundial.

Bacalá

carapito rebuznó:

En el City es donde pegaría, así podría jugar con el Kun de los cojones.

castorremo rebuznó:
19 años y todavía no es internacional absoluto con Bélgica? Ya no forma parte de la generación que marcará un antes y un después en el jurgol mundial.

Bacalá

Hombre, es un fichaje arriesgao, tiene sólo 19 años, poco más puedo decir, la cantidad no es un escándalo, ya veremos qué hace.

Mirando un poco por Gúgel he visto un par de vídeos de él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero por supuesto ese gesto técnico sale 1 de cada 1000 y no supone que sea un crack, ni mucho menos, pero bueno, con que lo haga mejor que Welliton el año pasado ya me vale :lol:

Por otro lado:

La Premier League se fija en Krohn-Dehli ~ Celta de Vigo Moi Celeste

llanto_t750x550.jpg

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Emanuel Insúa (Boca Jrs.) ficha por Udinese para acabar en el Granada. Lateral izquierdo estilo Siqueira.

Kokillo rebuznó:
Emanuel Insúa (Boca Jrs.) ficha por Udinese para acabar en el Granada. Lateral izquierdo estilo Siqueira.

Ya tenéis pichichón.

Técnicamente no.
Lo que pasa es que quieres darle vidilla al hiLoL que has abierto en el general

Leo que el acuerdo por Portillo está casi hecho. ¿Ese tío puede aportar algo serio?

naxo rebuznó:
El del Málaga.

¿Dónde anda el otro?

Ni idea, pero automáticamente desde hace tiempo es leer Portillo y ponérseme como el portón de un castillo.

o_real_madrid_javier_portillo-123787.jpg

Kokillo rebuznó:
Ni idea, pero automáticamente desde hace tiempo es leer Portillo y ponérseme como el portón de un castillo.

o_real_madrid_javier_portillo-123787.jpg

no me había fijado las otras mil veces que se puso esta foto (no entiendo por que motivo) pero menudo cinturón de cani llevo ele puto... cani, claro..

donde vas con traje negro y cinturón blanco, cateto hijo de puta.

Berbatov rebuznó:
no me había fijado las otras mil veces que se puso esta foto (no entiendo por que motivo) pero menudo cinturón de cani llevo ele puto... cani, claro..

donde vas con traje negro y cinturón blanco, cateto hijo de puta.
Apareciendo en imagen las peracas de la choni de su mujer, llama mucho la atención que te fijes en la zona media-baja de Portigol.
Pero no pasa nada, respetamos tu orientación sexual.

Falopio rebuznó:
Apareciendo en imagen las peracas de la choni de su mujer, llama mucho la atención que te fijes en la zona media-baja de Portigol.
Pero no pasa nada, respetamos tu orientación sexual.

Joder, no me había fijado, menudos hula-hoops de choni que lleva en las orejas :lol: , tal para cual, oigan..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie