FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver la opinión de Payonner sobre De Gea y no hay gigas en internet para postear tanto LOL. La madre que me parió, no le habrá visto ni en youtube.
 
carapito rebuznó:
Acabo de ver la opinión de Payonner sobre De Gea y no hay gigas en internet para postear tanto LOL. La madre que me parió, no le habrá visto ni en youtube.

Hamijo, cuando se le ha despreciado aquí y en la matrix, he sido el primero en remitirme a que lleva toda la temporada salvandole el culo al ManU con paradones épicos. Otra cosa, sería decir que es un portero entre los 5 mejores del mundo (que no es cierto), que su fichaje es un acierto (que tampoco es cierto) o que no hay mejores opciones y más baratas (que tampoco es verdad).

Iluminanos ya que sabes tanto de De Gea.
 
Pobre Cai, se mueren si no suben ahora.


Filimbo qué cracks ficha el Oviedo para jugar en Segunda?
 
Me sorprende que un oviedista de pro como tú no esté al día de las novedades de su club.
 
Os acordais cuando se fichaban laterales que eran laterales? Yo ya casi no.
CGz0hJtWgAAvBxU.jpg
 
Ya lo dije la semana pasada y me cago en todo. Los dos extremos de la cantera de 2002 ahora son los laterales de 2015.:face:
 
Cualquier jugador que destaca en el Sevilla . . . lo ficha el barga

Porque ???
 
manupajero rebuznó:
Cualquier jugador que destaca en el Sevilla . . . lo ficha el barga

Porque ???

Porque hasta el momento les ha ido de puta madre con lo que han fichado, Daniel Alves, Adriano, Keita, Rakitic...

Dudo muchísimo que el Sevilla deje salir a Vidal por 10 millones cuando lleva el presidente las últimas semanas diciendo que no hay necesidad de vender, por algo más no digo yo que no lo vendan.
 
Ren rebuznó:
Porque hasta el momento les ha ido de puta madre con lo que han fichado, Daniel Alves, Adriano, Keita, Rakitic...

Dudo muchísimo que el Sevilla deje salir a Vidal por 10 millones cuando lleva el presidente las últimas semanas diciendo que no hay necesidad de vender, por algo más no digo yo que no lo vendan.

Empezando por que el Barça no puede fichar y acabando por que jugadores como Vidal entran trece en una docena, con diez millones el Monchi se trae tres o cuatro negros baratos a ver si uno le sale bueno.
 
Moporday rebuznó:
Y dale. Que si puede.

Según tengo entendido, no puede inscribir jugadores hasta 2016 por el castigo de la FIFA.

Fichar puede fichar pero no los puede hacer jugar, creo.

Si es así, va a tener media Liga a los fichajes regando el césped o algo.

¿No es así?

Igual confían en que un nuevo mandamás de la FIFA les conceda una amnistía o que lo haga Blatter antes de irse. También podría ser.
 
le sauternes rebuznó:
Fichar puede fichar pero no los puede hacer jugar, creo..

Pues eso.

Que puede fichar a quien quiera y que jueguen en enero o queden cedidos hasta enero.
 
Y entonces Aleix Vidal no puede jugar la champions con el Zevilla, solamente en liga, ya que asi podría jugarla con el barça en enero.
En el caso de Gundogan no habría problemas de que viniera en enero ya que el Dortmund juega europa league.
 
Ahora dice Sport que también se viene Gundogan. No estaría mal el turco ahora y Pogba el verano que viene.

Y entonces Aleix Vidal no puede jugar la champions con el Zevilla, solamente en liga, ya que asi podría jugarla con el barça en enero.

No se hasta que punto será verdad pero con Vidal Sport dice que vendría ya y no jugaría hasta enero.
 
Droit de cuissage a tope de valors cules.

Nos sancionan sin fichar, pero fichamos igual.
Pasamos de presentarnos para jugar la copa, pero seguimos participando igual.
Tiramos cochinos al campo nuevo, pero no nos cierran el campo.

Etc, etc.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Droit de cuissage a tope de valors cules.

Nos sancionan sin fichar, pero fichamos igual.

Aparte de que la sanción es para que los manden a tomar por culo y totalmente desporporcionada, nos han sancionado SIN INSCRIBIR, no sin fichar. Básicamente porque eso sería ilegal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie