FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta temporada hicieron la prueba con Suaréz y vieron que se puede ganar triplete aún con jugadores haciendo el Erasmus.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que bien les iba a sentar un descenso administrativo. Juve Style.

Si a las 19.00 ya estás así, no quiero ni pensar como puedes estar de aquí tres o cuatro horas si el Barça gana esta noche.

Tila, mucha tila. Que solo es un juego, hombre. Y un poco de fair play.

Mira Canta, que seguro que es el primero en felicitar a los culés esta noche.

Si se da el caso, claro :1:1

Análisis de los posibles fichajes madridistas para el verano de 2015:

- De Gea --> Broma pesada, y más por el precio del que se habla. Se le va a caer la portería encima y me da que las piernas le van a temblar en el Bernabeu. Yo traía a Leno, que te sale más barato, es más joven y tiene una proyección brutal.

- Pogba --> Jugadorazo. El único inconveniente que le veo es que tiene pinta de tener la cabeza poco amueblada y ser un tanto díscolo. Yo me arriesgaba. Total, si pagamos 80 por James o 30 por Isco, este es mejor que ambos juntos.

- Aguero --> Delanterazo, pero hay overbooking arriba. No es un fichaje necesario, y a no ser que saliese Benzemán por una buena morterada, no me lo plantearía.

- Augbameyang --> Broma muy pesada.

- Sterling --> Jugador con gran futuro y buen presente, pero no tenemos necesidad de alguien así ahora mismo.

Conclusión: me cago en la puta estampa de los que filtran estos rumores. Necesitamos dos mediocentros de nivel y un portero de garantías, y solo se habla de jugadores de ataque y medianías como De Gea.

Que vuelva Carletto.

¿No creéis que es buen momento para que salgan Cristiano, Casillas y Ramos? Además, nuestros haters Segurolianos serían felices.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No creéis que es buen momento para que salgan Cristiano, Casillas y Ramos? Además, nuestros haters Segurolianos serían felices.

Yo al que largaría rapidito es a Ramos. Creo que de todos esos es el más peligroso de cara a un furuto con su hermano rené al frente.

Llevo un año luchando contra la continuidad de Casillas, Ramos, Ronaldo y Ancelotti, y nadie me hacía caso.

Negro, in you i trust. Abracemos juntos el haterismo anti vacas sagradas.

Moporday rebuznó:
Yo al que largaría rapidito es a Ramos. Creo que de todos esos es el más peligroso de cara a un furuto con su hermano rené al frente.
Ya mandó mensajes desde Las Rozas, dando la matraca con su renovación; por lo menos Iker no toca los cojones. Además, no me parece tan buen central como venden, por lo menos en defensa.

Y a Cristiano hay que venderle antes de que salga del armario y nos joda la venta de camisetas.
Slowhand rebuznó:
Llevo un año luchando contra la continuidad de Casillas, Ramos, Ronaldo y Ancelotti, y nadie me hacía caso.

Estaba contestando a los dos.

Slowhand rebuznó:

El modo de ver el futbol de Florentino es de "estrellitas". No entiende el negocio de otro modo y ya sabeis que el futbol en si, le importa tres mierdas.

Así que los entrenadores que él ficha nunca priorizaran el equipo frente a las vacas sagradas. Así que os vais a comer Casillas, Cristiano, Benzema y Ramos hasta que tengan que jugar en silla de ruedas, Raúl Style. Un par de fichajes mediaticos al año y a seguir haciendo autopistas, que el Madrid se ha quedado para eso.

Y lo sabeis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ramos se jubila en el Madric con 40.
Cuando pierda velocidad, subirá su media de tarjetas rojas a cifras de cuando tenía 20 años, y será adorado en el Bernabeu.

Los otros, cuando quieras.

Slowhand rebuznó:

- De Gea --> Broma pesada, y más por el precio del que se habla. Se le va a caer la portería encima y me da que las piernas le van a temblar en el Bernabeu. Yo traía a Leno, que te sale más barato, es más joven y tiene una proyección brutal.

- Pogba --> Jugadorazo. El único inconveniente que le veo es que tiene pinta de tener la cabeza poco amueblada y ser un tanto díscolo. Yo me arriesgaba. Total, si pagamos 80 por James o 30 por Isco, este es mejor que ambos juntos.

- Aguero --> Delanterazo, pero hay overbooking arriba. No es un fichaje necesario, y a no ser que saliese Benzemán por una buena morterada, no me lo plantearía.

- Sterling --> Jugador con gran futuro y buen presente, pero no tenemos necesidad de alguien así ahora mismo.

Conclusión: me cago en la puta estampa de los que filtran estos rumores. Necesitamos dos mediocentros de nivel y un portero de garantías, y solo se habla de jugadores de ataque y medianías como De Gea.

Que vuelva Carletto.
Qué te parece tu Benzemoro negociando con el ManU?

Habrá que verlo conduciendo por la izquierda.

Slowhand rebuznó:

Que vuelva Carletto.
Habéis repescado a Casemiro por nosecuantos kilates,no te quejes :lol:

Yo lo flipo, por algo remotamente parecido a esto se montarían aquí las trincheras de Verdún segunda parte, treinta y cinco mociones de censura de sosis anónimos untados hasta las cejas y diez mil columnas en periódicos de uno y otro lado.

Allí abajo va el gafotas con la chorra suelta y chitón todos, respect tú.

Quantec rebuznó:
Yo lo flipo, por algo remotamente parecido a esto se montarían aquí las trincheras de Verdún segunda parte, treinta y cinco mociones de censura de sosis anónimos untados hasta las cejas y diez mil columnas en periódicos de uno y otro lado.

En Madrid tienen o han tenido a la Botella de alcaldesa, a la Espe en la comunidad, a Mariano en la Moncloa y al campechano en la Zarzuela y no ha pasado nada.

Lo de Floren lo deben ver normal.................

Se les ha acabado la patente de corso si sale Carmena.

Pero no se lo digas a ensalada de cromosomas, que se cree que Carmena , es Carmona, que Podemos es PSOE y IU de incógnito.

Torquemada2.0 rebuznó:
Se les ha acabado la patente de corso si sale Carmena.

Pero no se lo digas a ensalada de cromosomas, que se cree que Carmena , es Carmona, que Podemos es PSOE y IU de incógnito.

Entonces, este es el año definitivo que se queda el Madrid como un solar. Ya era hora, parecía que nunca llegaba.

naxo rebuznó:
Entonces, este es el año definitivo que se queda el Madrid como un solar. Ya era hora, parecía que nunca llegaba.
Ese día llegará por los heraldos de LoL.

O eso, o se perpetuará en el poder incluso después de muerto, como la república bolivariana de Venezuela. Ese escenario tampoco está mal, el siguiente presidente hablando de fichajes con pajaritus, reencarnación del gafas

Como si el gen de los fichajes de relumbrón no fuese algo muy anterior y muy superior al ser superior. Otro vendrá que el dinero tirará, exactamente igual.

Crackdevila rebuznó:
Otro vendrá que el dinero tirará, exactamente igual.

Pues no se quien, porque para presentarse hay que poner 75 quilotons de la cuenta corriente, si ya en 2009 la oposición no llegó a la morterada pertinente, con el golpe de estado para cambiar las normas del 2012 es imposible.

Esto, llegado el día que se pida su cabeza generará una situación de cuello de botella megalol.

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El Barcelona hará oficial el miércoles el fichaje de Aleix Vidal por 5 temporadas por 18 M €'.

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Los acontecimientos se precipitan Aleix Vidal será presentado mañana a las 13 horas. No será cedido

Quantec rebuznó:

456165_heroa.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie