CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Esta temporada hicieron la prueba con Suaréz y vieron que se puede ganar triplete aún con jugadores haciendo el Erasmus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que bien les iba a sentar un descenso administrativo. Juve Style.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No creéis que es buen momento para que salgan Cristiano, Casillas y Ramos? Además, nuestros haters Segurolianos serían felices.
Ya mandó mensajes desde Las Rozas, dando la matraca con su renovación; por lo menos Iker no toca los cojones. Además, no me parece tan buen central como venden, por lo menos en defensa.Moporday rebuznó:Yo al que largaría rapidito es a Ramos. Creo que de todos esos es el más peligroso de cara a un furuto con su hermano rené al frente.
Slowhand rebuznó:Llevo un año luchando contra la continuidad de Casillas, Ramos, Ronaldo y Ancelotti, y nadie me hacía caso.
Negro, in you i trust. Abracemos juntos el haterismo anti vacas sagradas.
Slowhand rebuznó:Llevo un año luchando contra la continuidad de Casillas, Ramos, Ronaldo y Ancelotti, y nadie me hacía caso.
Negro, in you i trust. Abracemos juntos el haterismo anti vacas sagradas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No creéis que es buen momento para que salgan Cristiano, Casillas y Ramos? Además, nuestros haters Segurolianos serían felices.
Qué te parece tu Benzemoro negociando con el ManU?Slowhand rebuznó:Análisis de los posibles fichajes madridistas para el verano de 2015:
- De Gea --> Broma pesada, y más por el precio del que se habla. Se le va a caer la portería encima y me da que las piernas le van a temblar en el Bernabeu. Yo traía a Leno, que te sale más barato, es más joven y tiene una proyección brutal.
- Pogba --> Jugadorazo. El único inconveniente que le veo es que tiene pinta de tener la cabeza poco amueblada y ser un tanto díscolo. Yo me arriesgaba. Total, si pagamos 80 por James o 30 por Isco, este es mejor que ambos juntos.
- Aguero --> Delanterazo, pero hay overbooking arriba. No es un fichaje necesario, y a no ser que saliese Benzemán por una buena morterada, no me lo plantearía.
- Augbameyang --> Broma muy pesada.
- Sterling --> Jugador con gran futuro y buen presente, pero no tenemos necesidad de alguien así ahora mismo.
Conclusión: me cago en la puta estampa de los que filtran estos rumores. Necesitamos dos mediocentros de nivel y un portero de garantías, y solo se habla de jugadores de ataque y medianías como De Gea.
Que vuelva Carletto.
Habéis repescado a Casemiro por nosecuantos kilates,no te quejesSlowhand rebuznó:Análisis de los posibles fichajes madridistas para el verano de 2015:
- De Gea --> Broma pesada, y más por el precio del que se habla. Se le va a caer la portería encima y me da que las piernas le van a temblar en el Bernabeu. Yo traía a Leno, que te sale más barato, es más joven y tiene una proyección brutal.
- Pogba --> Jugadorazo. El único inconveniente que le veo es que tiene pinta de tener la cabeza poco amueblada y ser un tanto díscolo. Yo me arriesgaba. Total, si pagamos 80 por James o 30 por Isco, este es mejor que ambos juntos.
- Aguero --> Delanterazo, pero hay overbooking arriba. No es un fichaje necesario, y a no ser que saliese Benzemán por una buena morterada, no me lo plantearía.
- Augbameyang --> Broma muy pesada.
- Sterling --> Jugador con gran futuro y buen presente, pero no tenemos necesidad de alguien así ahora mismo.
Conclusión: me cago en la puta estampa de los que filtran estos rumores. Necesitamos dos mediocentros de nivel y un portero de garantías, y solo se habla de jugadores de ataque y medianías como De Gea.
Que vuelva Carletto.
Quantec rebuznó:El primer fichaje blanco será una autopista en Australia.
Vozpópuli - Florentino llevará al Real Madrid a Australia con un contrato de 1.850 millones para ACS bajo el brazo
Domingo Perez de Oña rebuznó:Tanto dinero y no es capaz de hacerse un blanqueamiento dental.
Quantec rebuznó:Yo lo flipo, por algo remotamente parecido a esto se montarían aquí las trincheras de Verdún segunda parte, treinta y cinco mociones de censura de sosis anónimos untados hasta las cejas y diez mil columnas en periódicos de uno y otro lado.
Allí abajo va el gafotas con la chorra suelta y chitón todos, respect tú.
Torquemada2.0 rebuznó:Se les ha acabado la patente de corso si sale Carmena.
Pero no se lo digas a ensalada de cromosomas, que se cree que Carmena , es Carmona, que Podemos es PSOE y IU de incógnito.
Ese día llegará por los heraldos de LoL.naxo rebuznó:Entonces, este es el año definitivo que se queda el Madrid como un solar. Ya era hora, parecía que nunca llegaba.
Crackdevila rebuznó:Otro vendrá que el dinero tirará, exactamente igual.
Quantec rebuznó:Yo lo flipo, por algo remotamente parecido a esto se montarían aquí las trincheras de Verdún segunda parte, treinta y cinco mociones de censura de sosis anónimos untados hasta las cejas y diez mil columnas en periódicos de uno y otro lado.
Allí abajo va el gafotas con la chorra suelta y chitón todos, respect tú.
Moporday rebuznó:Alfredo Martínez @Alfremartinezz 22 sHace 23 segundos Los acontecimientos se precipitan Aleix Vidal será presentado mañana a las 13 horas. No será cedido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.