FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Pues dilos hombre, dilos. De Fontás se espera mucho de él la próxima temp. Creo que será una de las revelaciones de la próxima campaña. En Málaga ya dejó un buen sabor, y un golazo.

El que marcó fue Bartra.

Todos esos que mentas no son garantía de nada.

Bueno, eso para ti. Para mi ningún fichaje es garantía de nada.

Todos esos que he puesto tienen experiencia en europa, la mayoría han ganado su liga siendo importantes, alguno es capitán de su equipo y se los rifan en europa.

A Fontás, Bartra y Muniesa les tengo MUY VISTOS. Fontás ya me vale para cuarto central y que vaya creciendo y ese será su rol, pero Bartra está verdísimo, comete fallos defensivos constantemente a pesar de que tiene una enorme clase.

A Muniesa no se porqué lo nombras tanto, se ha desinflado una barbaridad este año. No era titular, le metieron de lateral para que jugase algo y al final ha entrado por la subida de Fontás. Tiene potencial porque es muy joven pero se le ve excesivamente torpe en la salida de balón y por momentos desaparece de los partidos. Tiene futuro, pero también tiene menos de 20 años, creo que aún 18.

Mascherano te ha dado muy buen rendimiento pero es nuestro mediocentro junto a Busquets. Si empiezas a comprometer ciertos puestos de la plantilla en base a la polivalencia al final te pasa lo que te pasa. Se lesiona Busquets y te quedas otra vez sufriendo con los centrales.

Auron rebuznó:
El que marcó fue Bartra.

Sí, marcó Bartra. Fontás en Málaga fue el peor o de los peores, estuvo horroroso. Aunque no le ataco, a mi es un jugador que me gusta, pero es que estuvo fatal.

Auron rebuznó:
El que marcó fue Bartra.

Cierto. A estos dos jugadores siempre los confundo. Tienen un físico y manera de jugar bastante parecido, aunque quizás Bartra sea más elegante con el balón en los pies.

RogerGlover rebuznó:
No sería el primer jugador que cambia de posición, además que tienes un cromo que rinde a pleno pulmón en dos posiciones distintas. Es que insisto que Masherano no es un parche, es una realidad en ese puesto.

A ver, la salida de balon de Mascherano es bastante comprometida. Mismamente contra la real regalo un balon y acto seguido hizo un penalty absurdo. Es un jugador bajito y que tiene por norma entrar con todo, y eso es muy peligroso para un central del Barça, porque facilmente puede suponer un penalty o una expulsion.

Como digo, es un buen parche, pero con los años que tiene ya no se va a poner a jugar de central por norma, es mediocentro defensivo.

El Barça como equipo no puede ir por la vida con solo 2 centrales, y uno de ellos con una edad avanzada y con problemas fisicos. Hay que fichar un tercer central de garantias y mandar a Milito a tomar por culo.

Pues dilos hombre, dilos. De Fontás se espera mucho de él la próxima temp. Creo que será una de las revelaciones de la próxima campaña. En Málaga ya dejó un buen sabor, y un golazo.

De todos los canteranos se esperan grandes cosas y a todos se les ensalza sin haber demostrado mas bien nada o poco. Muniesa era el nuevo Maldini y ya no es ni titular en el B. Y si juega es de lateral zurdo, en donde deja bastante que desear.

Y Fontas en lo poco que ha jugado ya le han roto la cintura varias veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de lateral. Es un jugador fuerte y que tiene buen juego aereo y aceptable salida del balon, pero tambien es bastante lento y no tiene la mejor cintura del mundo que digamos. No se puede fiar la temporada a Fontas, tiene que ir entrando poco a poco y teniendo minutos.

Ah, y aqui te dejo unos cuantos centrales que mejoran a Milito y Fontas:

Thiago Silva, Sakho, Verthongen, Kjaer, Mussachio, Otamendi, Rolando, Koscielny, Vermaelen, David Luiz, Alex, Ivanovic, Luisao, Agger, Skrtel, Kompany, Boateng, Vidic, Subotic, Hummels, Chielini, Lucio, Ranocchia, Juan, Burdisso, Zapata, Howedes, Tasci, Friedrich, Ciani, etc...

Moporday rebuznó:
Sí, marcó Bartra. Fontás en Málaga fue el peor o de los peores, estuvo horroroso. Aunque no le ataco, a mi es un jugador que me gusta, pero es que estuvo fatal.

¿Fue el partido que jugó de lateral?

RogerGlover rebuznó:
¿Fue el partido que jugó de lateral?

No, jugó de mediocentro.

De lateral jugó contra la real y también la cagó en el primer gol.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Thiago Silva, Sakho, Verthongen, Kjaer, Mussachio, Otamendi, Rolando, Koscielny, Vermaelen, David Luiz, Alex, Ivanovic, Luisao, Agger, Skrtel, Kompany, Boateng, Vidic, Subotic, Hummels, Chielini, Lucio, Ranocchia, Juan, Burdisso, Zapata, Howedes, Tasci, Friedrich, Ciani, etc...

Vamos, que es como decir que no hay ningún central japonés capacitado para jugar en el Barça.

Moporday rebuznó:
No, jugó de mediocentro.

De lateral jugó contra la real y también la cagó en el primer gol.

Al chaval le hicieron una putada, su puesto es el de central.

Moporday rebuznó:
Te digo lo mismo que en verano, no se pueden fichar todos los veranos 4 estrellas ni tampoco hacen falta. Unos vendrán como fondo de armario y otros a disputar el puesto de titular desde el primer día.

Nadie esta pidiendo fichar 4 estrellas, precisamente se esta diciendo que se fiche solo 1, para que pueda rotar con garantias en la delantera.

Willian es un jugador de fondo de armario con unas caracteristicas muy especificas, y para eso ya tenemos a Afellay o Jeffren.

Traer a Willian es totalmente innecesario, lo que se necesita es un delantero muy bueno que pueda rotar y disputar el puesto a Villa y Pedro. Eso Willian sencillamente no lo puede hacer.

Neymar, Alexis Sanchez, Hulk, Robben, Pato... Esos si encajan perfectamente en el perfil de delanteros de muchisimo nivel que pueden pelear por ser titulares porque tienen tanta calidad o mas que los titulares. Puedes rotar con ellos sin que la calidad del equipo se resienta y asi hacer que los delanteros se desgasten menos durarnte la temporada. Y son jugadores con desborde individual, con gol y que pueden jugar al toque (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Neymar).

Rossi ya digo que a mi no me convence, pero tambien entraria dentro de ese perfil de 4 delantero de calidad. Willian no, por eso es absurdo pagar 15 kilos por un Afellay 2, cuando el 1 ya juega poquisimo.

RogerGlover rebuznó:
Al chaval le hicieron una putada, su puesto es el de central.

La verdad es que no. Fontás siempre fue mediocentro, incluso interior izquierdo. En el B Lucho le metió a central y le salió bien, la forma de jugar del Barça hace que muchos mediocentros se sientan cómodos ahí.

Esta temporada ha jugado bastantes partidos de mediocentro también por la baja de Romeu.

De lateral si es putada, pero ahí nadie le echa culpa de nada. Aunque su fallo en el gol es estando él como central en ese momento.

RogerGlover rebuznó:
Vamos, que es como decir que no hay ningún central japonés capacitado para jugar en el Barça.

Interesante conclusion, hijo de puta :lol:

Pero si, no hay ningun central japones a dia de hoy que pueda jugar en el Barça. A mi no me ciega la endogamia.

Willian es un jugador de fondo de armario con unas caracteristicas muy especificas, y para eso ya tenemos a Afellay o Jeffren..

Cualquiera diría que no te has leído mi mensaje antes de contestar.

Moporday rebuznó:
Cualquiera diría que no te has leído mi mensaje antes de contestar.

Para eso ya tenemos a Afellay y Jeffren, ergo el fichaje de Willian es perder tiempo y dinero, cosa que no nos sobra precisamente.

Solo necesitamos un delantero de garantias, no necesitamos fichar otro extremo de fondo de armario cuando Afellay tiene tan pocos minutos. Ahora son mucho mas prioritarias otras contrataciones que no eso.

Si el año que viene nos sobra pasta y no tenemos las urgencias de este, pues podemos permitirnos fichar a Willian por 15 kilos para que juegue 15 partidos en toda la temporada, pero ahora mismo es tirar el dinero.

A Milito lo mejora mi abuela en silla de ruedas.

Moporday rebuznó:

¿Que parte de es absurdo fichar a Willian cuando Afellay ya juega poquisimo no has entendido?

No necesitamos fondo de armario, eso ya lo tenemos. Necesitamos un delantero para rotar con garantias con los de arriba.

Leéte mi mensaje entero y ya me dirás.

Ya es la tercera vez que me insistes en que tenemos fondo de armario cuando Jeffren y Bojan se van a ir.

Y ya es la tercera vez que me das la paliza con el delantero de garantías cuando he dicho que lo de William iría bien si antes viene el dichoso delantero de garantías.

Facilito es de entender.

Bueno, piro, sed buenos.

Moporday rebuznó:
Leéte mi mensaje entero y ya me dirás.

:face:

Ya es la tercera vez que me insistes en que tenemos fondo de armario cuando Jeffren y Bojan se van a ir.

Estas hablando de un supuesto que nadie sabe si se dara. Y aun asi, seguiriamos teniendo a Afellay, que es el jugador de fondo de armario.

Lo que seguiria faltando y siendo prioritario es el jugador de rotacion. Con 5 delanteros para toda la temporada (Messi, Villa, Pedro, Afellay + fichaje) podemos tirar de sobras, asi Afellay jugaria mas minutos y no tendria que repartirselos con Jeffren.

Asi que seguiria siendo totalmente absurdo pagar 15 kilos por un jugador de fondo de armario cuando Afellay o Jeffren ya juegan poquisimos minutos, y si viniera el 4 delantero de calidad para rotar, todavia habria menos minutos para repartise que esta temporada.

Asi que haz cuentas y ya me diras.

Facilito es de entender.

Es facilisimo, pero debes estar un poco empanado hoy.

Dicen en la Ser que el Malaga ofrece 35 millones por Pastore :shock:

1306790124727.jpg

La verdAd es que después de oír hablar de Neymar o Alexis Sánchez, que venga Willian es un retroceso importante.

El que es un gafe en la Champions es Ibra, se marcha del Inter y ganan la orejuda un porrón de años después, y se marcha del Barça y ganan la cuarta.

Dicen en la Ser que el Malaga ofrece 35 millones por Pastore :shock:

Demasiado caro. Además, esta gente son los que se creyeron el fake del nigga ese con nombre de pueblo de Málaga, Sayalongo (Sayalonga), así que no me creo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie