RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Grande Rossel grande, o fue cosa del gran Laporta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:No sabía que Rossi fuera tan joven. ¿Quien coño es William? suena a espuma de afeitar
peninsular rebuznó:Termina contrato dentro de un año, sin duda no saldría caro pero goleador no es, tiene un triste bagaje de 13 goles en 4 temporadas en la potente liga ucraniana.
Moporday rebuznó:Jodo, en la wiki ya le ponen por 15 kilos.
Willian Borges da Silva - Wikipedia, the free encyclopedia
peninsular rebuznó:Rossi es joven y bueno... le come la tostada a Villa a la que se despiste.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y lo del Willian ya es de chiste, lo ficharemos al Shaktar por 20 kilos a peticion de Pep y al año siguiente se lo venderemos al Shaktar por 10, desde el ingenio y el Chygryesfuerzo.
Eclipse rebuznó:Y si fuese Douglas Costa te gustaría más?
Madeira el Subnormal rebuznó:Y lo del Willian ya es de chiste,
Moporday rebuznó:Otro de esos jugadores de los que hablabas bien hace año y medio.
Hace tres meses se pedía a gritos el fichaje de un central para la próxima campaña, y ahora hasta sería absurdo el ficharlo, teniendo a Puyol, Piqué, Mascherano e incluso Abidal, y contando con Fontás y Muniesa carecería de sentido hacerlo.
Otra cosa es fichar a un lateral izquierdo puro, no hace falta reconvertirlo de central, nos sobran.
Madeira el Subnormal rebuznó:Solo tenemos dos centrales, y Puyol esta fisicamente muy cascado ya. Un central es prioritario si o si.
Y te puedo hablar bien ahora.
RogerGlover rebuznó:¿Pero es que alguien piensa que Mascherano no va a jugar nunca más de central?
Con el puto recital que ha dado, en este equipo va a jugar más de central que de mediocentro, eso lo tengo clarisimo. Abidal también puede jugar de central a gran nivel. Tenemos a Muniesa y Fontás, y ojo no los subestimemos que van a ser dos grandes jugadores en su puesto, no tengo dudas. Más Puyol y Piqué. Coño no veo a ningún club del mundo que tenga mejores centrales que nosotros, a ninguno.
Madeira el Subnormal rebuznó:Muniesa no es titular ni en el B. Mascherano es un buen remedio de emergencia, pero no puedes jugar siempre con el ahi. Y Abidal tres cuartos de lo mismo.
Solo tenemos 2 centrales para una temporada de 90 partidos. Eso para un club como el Barça es poquisimo. Se necesita un tercer central de garantias si o si.
Y Abidal en donde tiene que jugar es de lateral, que es el contrapunto perfecto a Dani Alves, nos equilibra las subidas del brasileño y ademas nos hace ganar en altura.
Moporday rebuznó:Yas has dicho que si viene fracasará cuando hace año y medio lo planteabas como un buen fichaje.
Yo ya dije, si viniese él solo me parece insuficiente. Pero si viene como segundo fichaje de ataque me parece bien.
Yo también veo fundamental un central.
RogerGlover rebuznó:Prescindiendo de Maxwell, urge mucho más un lateral..
Y que digas que Mascherano no puede jugar siempre ahí, pues explícame porque no, porque lo hace de puta madre y no se va a quejar de jugar en ese puesto.
De todas formas decís que hay que fichar a un central, ¿ a quien ? porque si viene un tio que no mejora lo que hay, mejor que no venga nadie.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues porque no es su posicion. Es un parche muy bueno como emergencia, igual que lo era Toure o Busquets, pero no puedes meterle ahi por norma.
Pues dilos hombre, dilos. De Fontás se espera mucho de él la próxima temp. Creo que será una de las revelaciones de la próxima campaña. En Málaga ya dejó un buen sabor, y un golazo.Madeira el Subnormal rebuznó:Se me ocurren muchisimos centrales que mejoren a Milito o Fontas, pero muchisimos.
Madeira el Subnormal rebuznó:
RogerGlover rebuznó:De todas formas decís que hay que fichar a un central, ¿ a quien ? porque si viene un tio que no mejora lo que hay, mejor que no venga nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.