Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
semete rebuznó:Debes de confundirlo con Andre Castro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Debes de confundirlo con Andre Castro
semete rebuznó:¿te apetece empanada? es que me sobra
Jandrov rebuznó:Alguien que arroje luz sobre André Silva, he tenido pesadillas con el Barça jugando en la segunda división croata.
Moporday rebuznó:Yo tampoco se quien es, pero es lo que dijeron en la radio MARCA. Igual se equivocaron de nombre, se supone que es un central.
Moporday rebuznó:A lo mejor se refieren a Thiago Silva.
Jandrov rebuznó:Lucas > Kagawa, ahí lo deposito, Rossel dimisión, Baulilla cáncer.
Lucas es el fichaje.
Moporday rebuznó:DavidMarca David Sánchez
Kiko Femenia firmara en breve por el F C Barcelona. 5 millones 4 temporadas. Alternará filial y 1er equipo
Madeira el Subnormal rebuznó:Si nos sale bien este y el Jose Angel ese, seran 2 buenos fichajes por menos de 9 millones.
Ahora solo falta fichar a Neymar y Thiago Silva.
peninsular rebuznó:Exactamente cuál es la posición en que juega el chaval Femenía?
naxo rebuznó:En los futbolistos, este argumento es de traca.
Filimbi rebuznó:Jugador muy mediocre
barriKada rebuznó:Femenia no ha estado jugando de central este año?? No se que edad tiene, pero a mi no me molaria mucho eso de andar entre el B y el de primera despues de haber estado todo un año en primera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.