FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Un defensa brasileño de 26 años que juega en la segunda division croata? :lol:

Cómo cojones va a ser ese que ha puesto Eclipse?
Joder, no encuentro ningún André Silva que encaje, a quién cojones va a fichar?

Por otra parte, Cesc :face:

Yo creo que Mop se habra equivocado. Igual es Andre Santos, el lateral izquierdo de la seleccion brasileña.

Porque no creo que sea el Andre Santos del Sporting.

Por otra parte, hace poco vi en no sé donde unas imágenes de un mediapunta brasileño, jovencísimo, de Sao Paulo creo, que tenía una pinta de proyecto de mega cracker... Joven, brasileño y seguro que lleva Nike, no sé a que espera Rusel dimisión para ficharlo.

Jandrov rebuznó:
Por otra parte, hace poco vi en no sé donde unas imágenes de un mediapunta brasileño, jovencísimo, de Sao Paulo creo, que tenía una pinta de proyecto de mega cracker... Joven, brasileño y seguro que lleva Nike, no sé a que espera Rusel dimisión para ficharlo.

Si es del Sao Paulo es Lucas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si es del Sao Paulo es Lucas.

Ese, ese es el fichaje.
Madeiro, haz campaña que sabes que tengo razón.

EDITO:
Me da que no es ese el que digo yo, me suena que estuviera casi rapado y que fuera más moreno, lo comparaban con Rivaldo.

Ese, ese es el fichaje.
Madeiro, haz campaña que sabes que tengo razón.

Es una buena alternativa a Neymar. Es un jugador con mas recorrido que Neymar, aunque Neymar tiene mas gol. Ademas parece tener la cabeza mucho mejor amueblada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, no me aclaro, ese no es Lucas Piazón, no?
En cualquier caso, ese de ti vídeo es al que me refería yo :lol:

Jandrov rebuznó:
Hostia, no me aclaro, ese no es Lucas Piazón, no?
En cualquier caso, ese de ti vídeo es al que me refería yo :lol:

Lucas Piazon es blanco, tiene 16/17 años y ha fichado por el Chelsea creo.

Este es Lucas Moura, apodado antes como Lucas Marcelinho. Tiene 18 años y ya es internacional por Brasil.

Jugo hace un par de meses el amistoso contra Escocia, salio en la segunda parte y le dio tiempo a hacer dos jugadones brutales meandose a toda la defensa escocesa.

Aqui el video de el debut de Lucas con Brasil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy fácil hacerse la picha un lío con los nombres brasileños, sobre todo por los apodos, que se los añaden y unas veces les llaman por el nombre, otras por el apodo o por los dos, uno seguido de otro.

Como en Ciudad de Dios, cuando te iban presentando a cada personaje ya era un barullo del 15, más si cabe al avanzar la película, que alguno personajes cambiaban de apodo.

Es una sociedad completamente ida del bolo.

Kokillo rebuznó:
No coño. Tienes un crack en la frontal y un crack que te viene desde atrás como ayer.

Cómo coño paras eso? Patadas madridistas aparte.

Para que me entiendas, en el Barça de Cruyff pon a Messi o Agüero por Bakero, elige. Ya no tienes un tio que toca y se va. Ahora tienes al mejor del mundo y el Kun para matar a paredes o genialidades...

Sin ser muy docto en futbol como el amigo Mopor, creo que lo que tu piensas es el error garrafal que se comete en la seleccion Argentina con Messi y de alli las criticas a `prque no funciona con la seleccion.

Ayer estuve con Raul Garcia. Dice que estaria encantado de volver a Osasuna, pero que claro, que tambien quiere ganar dinero y sabe que para volver deberia reducir su salario a la mitad. Acabara en el Athletic.

Harley Quinn rebuznó:
Sin ser muy docto en futbol como el amigo Mopor

:137

barriKada rebuznó:
Ayer estuve con Raul Garcia. Dice que estaria encantado de volver a Osasuna, pero que claro, que tambien quiere ganar dinero y sabe que para volver deberia reducir su salario a la mitad. Acabara en el Athletic.

No se supone que le tiene tirria al Athletic?

barriKada rebuznó:

Jugador muy mediocre

Como todo buen ciudadano se transformara en Zidane en cuanto deje el atletico de Madrid.

La leyenda Richard Núñez bajó su nivel cuando salió de la escuadra blanquirroja, aunque también lo bajó el Atleti con su polémica salida.

barriKada rebuznó:

¿Cuánto venía cobrando en el Atlético? Porque el Atléticos puede destrozar tu proyección como jugador pero pagar, siempre ha pagado bastante bien así que el amigo habrá hecho sus dineros como para permitirse ser feliz jugando en el equipo que de verdad quiere jugar aunque sea cobrando la mitad. Aquí hace un tiempo ya que no suena su nombre en la lista de futuribles, creo que fue hace una temporada o dos cuando sonó con fuerza como probable que viniese al Athletic.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo creo que Mop se habra equivocado. Igual es Andre Santos, el lateral izquierdo de la seleccion brasileña.

Porque no creo que sea el Andre Santos del Sporting.

Debes de confundirlo con Andre Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie