Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Por otra parte, hace poco vi en no sé donde unas imágenes de un mediapunta brasileño, jovencísimo, de Sao Paulo creo, que tenía una pinta de proyecto de mega cracker... Joven, brasileño y seguro que lleva Nike, no sé a que espera Rusel dimisión para ficharlo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si es del Sao Paulo es Lucas.
Ese, ese es el fichaje.
Madeiro, haz campaña que sabes que tengo razón.
Jandrov rebuznó:Hostia, no me aclaro, ese no es Lucas Piazón, no?
En cualquier caso, ese de ti vídeo es al que me refería yo![]()
Jandrov rebuznó:Cómo cojones va a ser ese que ha puesto Eclipse?
Hale Hunk rebuznó:Eclipse, me parto el ojete con tu avatar hijo.
Hasta después de la Copa América no firma.Eclipse rebuznó:No. Y parece que la cosa va para larguito.
Kokillo rebuznó:No coño. Tienes un crack en la frontal y un crack que te viene desde atrás como ayer.
Cómo coño paras eso? Patadas madridistas aparte.
Para que me entiendas, en el Barça de Cruyff pon a Messi o Agüero por Bakero, elige. Ya no tienes un tio que toca y se va. Ahora tienes al mejor del mundo y el Kun para matar a paredes o genialidades...
Eclipse rebuznó:Me prometí a mi mismo que me lo pondría si ganábamos la Champions.
Harley Quinn rebuznó:Sin ser muy docto en futbol como el amigo Mopor
barriKada rebuznó:Ayer estuve con Raul Garcia. Dice que estaria encantado de volver a Osasuna, pero que claro, que tambien quiere ganar dinero y sabe que para volver deberia reducir su salario a la mitad. Acabara en el Athletic.
barriKada rebuznó:Atambien quiere ganar dinero
barriKada rebuznó:Ayer estuve con Raul Garcia. Dice que estaria encantado de volver a Osasuna, pero que claro, que tambien quiere ganar dinero y sabe que para volver deberia reducir su salario a la mitad. Acabara en el Athletic.
Filimbi rebuznó:Jugador muy mediocre
WWWW3333 rebuznó:Como todo buen ciudadano se transformara en Zidane en cuanto deje el atletico de Madrid.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo creo que Mop se habra equivocado. Igual es Andre Santos, el lateral izquierdo de la seleccion brasileña.
Porque no creo que sea el Andre Santos del Sporting.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.