FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Respecto a lo de Neymar... a mí me la suda, no soy la Madeirada, es un pavo con un desequilibrio y un desquicie notable que de no ser por el fútbol habría muerto a balazos en cualquier fabela.

Pues como el 90% de jugadores sudamericanos. A ver si te crees que Messi o Aguero iban para premio nobel de fisica o algo.

Hale Hunk rebuznó:
Respecto a lo de Neymar... a mí me la suda, no soy la Madeirada, es un pavo con un desequilibrio y un desquicie notable que de no ser por el fútbol habría muerto a balazos en cualquier fabela.
Por otro lado lo veo carne de pegarse el oxtión en Europa.

Mata es un jugador que se ha estancado este año, no ha dado un paso adelante cuando ya no tenía Villas ni Silvas que le eclipsasen y debió hacerlo. Está viviendo de rentas.

Por otro lado veo que dices que es un jugador de banda, y no es así. No sé si habrás visto muchos partidos del Valencia, yo le he visto incluso en el campo y Mata no es extremo precisamente, Emery en cuanto puede le pone de mediapunta. Puede adaptarse a cualquier posición de tres cuartos, pero no es extremo.
Estamos ante el mismo "problema" que con Agüero, claro que hablamos de AGÜERO y mata

Tienes razón, esta temporada en el Valencia ha estado jugando mucho de mediapunta, por la marcha de Silva al City, pero antes de eso jugaba en la banda izquierda destronando a Vicente si mal no recuerdo.

No es un extremo puro, por eso me gusta para el Barça, es un tío que juega en banda, pero que sabe asociarse con los del centro, recordemos la sociedad tan buena que hicieron Silva-Mata-Villa, el tridente del Valencia que tan buenos partidos hicieron entre otros, contra el Barcelona en liga.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues como el 90% de jugadores sudamericanos. A ver si te crees que Messi o Aguero iban para premio nobel de fisica o algo.

Messi sí, Agüero para "física y química"

Con esa edad no hacían las chorradas que hace el mono ese de la cresta.

Si yo pudiese elegir iría a por Alexis Sanchez de cabeza, aunque Rossi me gusta bastante.

A Agüero o Rooney lo va a presentar el Madrid en 3,2,1... Ya sabemos cómo se comportó el club blanco para intentar tapar el triplete del Barça.

Gil Grissom rebuznó:
A Agüero o Rooney lo va a presentar el Madrid en 3,2,1... Ya sabemos cómo se comportó el club blanco para intentar tapar el triplete del Barça.

Que no acabe presentando Rosell a Agüero la semana que viene. :lol:

Lo bochornoso de aquellas fue como se comportaron TODOS los medios para tirar con malas artes a todos los candidatos a la presidencia del Madrid que competían con Florentino y la posterior repercusión que dieron a las presentaciones/celebraciones de títulos de Kaká y CR69

De hecho hubo portadas con "Ya tiene el Madrid su triplete".:137

Pero no creo que Rosell presente a Agüero, aunque si lo hiciera le lamería el cimbrel y me haría rosellista, así mop tendría alguien menos con quién pelear.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
De hecho hubo portadas con "Ya tiene el Madrid su triplete".:137

Cosa que si ya de aquellas era hiperridículo con la amplitud de visión que da el tiempo es la puta risión, pero oye, aquí cada uno se conforma con cosas distintas.

Gil Grissom rebuznó:
Pero no creo que Rosell presente a Agüero, aunque si lo hiciera le lamería el cimbrel y me haría rosellista, así mop tendría alguien menos con quién pelear.:lol:

Este verano será en el que Rosell va demostrar si es bueno o malo. De momento creo que nadie se puede quejar de su gestión.

Ayer en la entrevista que le hizo TVE antes del partido le escuché hablar y hablaba de un Barcelona mundial y no sólo de un barcelona catalan. Eso me gustó mucho. Un 10 para ese RoSeLL RehsuLón.

Pues a mi me la suda a quien traigan de estrella (Neymar apunta muy alto, Alexis Sanchez, Ganso tb aunque ya está fichado creo, Pastore...) pero yo lo que quiero es que el Barça tenga más fondo de armario.

En la semi contra el mandril mirabas los banquillos y era para llorar. Yo traería suplentes contrastados (Larsson style) por ejemplo a Forlán, un poco como ha pasado como Mascherano que vino de suplente y se ha dejado los cojones jugando donde le digan (y nos salvó el dia del Arsenal).

Si se fichan a los laterales de Sporting y Hercules, un delantero, medio y central ya hay fondo de armario para aburrir la temporada que viene.

A ver, un medio no hace falta si se ficha un central de garantías, pero de garantías.

No sé quién dijo aquí el otro día que Alex estaba en cartera.
Me gusta, para ser brasileño no tiene ese perfil despreocupado y blando de los centrales de allí y es muy físico, aunque el hijo de puta a veces da la sensación de estar pasado de peso.

Joder, la 09/10 se salió de la foto con el Chelsea y nadie lo esperaba. Le comió el tostadamen al Carvalho, que este año parece que es el jodido Kaiser II.

han dicho q el Barca va a por JAngel,Rossi,Cesc y Andre Silva.

Y Soriano al Brujas???

Edito, es Vázquez.

Femenía no está hecho.

Cote algo muy raro tiene que ocurrir para que no firme; en esa operación van a formar parte del trato o Botía, o centrales y laterales del B o algún centrcompista del B, aunque es más improbable porque ya está casi fichado Ricardo.

Yo apuesto por la anulación de la opción de compra por Botía y otro defensa del B cedido o en propiedad con opción de compra para el Barça y 4 millones.
Bueno, eso es lo que me gustaría :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie