FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Debes de confundirlo con Andre Castro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semete rebuznó:
¿te apetece empanada? es que me sobra

:lol:

Noticias freshcas:

-Lucho Gonzalez esta cerca de ser nuevo jugador del Malaga, al igual que Van Nistelrooy.

-El Bayern de Munich parece que quiere renovar a su plantilla, y a parte de los fichajes de Neuer, Rafinha, Vidal y Usami, tambien se habria sumado a la puja por el Kun Aguero. (pero mas les vale fichar un central o dos).

-La Roma (posible futuro del hijo de Amunike) esta interesada en fichar al mediapunta argentino de Velez Sarsfield, Ricardo Alvarez.

-Inter, Arsenal y Liverpool siguen peleandose por Hazard.

Michel no seguirá en el Getafe, se habla de que la Roma puede quererle.

Parece que Edu Oriol se ira al Zaragoza como recambio de Lafita

Alguien que arroje luz sobre André Silva, he tenido pesadillas con el Barça jugando en la segunda división croata.

Jandrov rebuznó:
Alguien que arroje luz sobre André Silva, he tenido pesadillas con el Barça jugando en la segunda división croata.

Yo tampoco se quien es, pero es lo que dijeron en la radio MARCA. Igual se equivocaron de nombre, se supone que es un central.

Me lol

Mourinho no quiere saber nada de Drenthe y ordena su salida

:121

Moporday rebuznó:
Yo tampoco se quien es, pero es lo que dijeron en la radio MARCA. Igual se equivocaron de nombre, se supone que es un central.

Aqui hay dos posibilidades, o se equivocaron y quisieron decir Andre Santos (lateral zurdo de Brasil y Fenerbace), o si es un central igual se equivocaron y quisieron decir David Luiz.

Porque Andre Silva no conozco ninguno, y como sea el defensa ese de la segunda division croata, es para pegarse un tiro.

Lucas > Kagawa, ahí lo deposito, Rossel dimisión, Baulilla cáncer.

Lucas es el fichaje.

Jandrov rebuznó:
Lucas > Kagawa, ahí lo deposito, Rossel dimisión, Baulilla cáncer.

Lucas es el fichaje.

El problema de Lucas es que acaba de empezar a ser profesional y quiza esta un poco verde. Ademas Neymar tiene mas gol y parece un jugador mas adecuado para jugar en el extremo que Lucas.

Miyaichi > Lucas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Miyaichi > Lucas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

DavidMarca David Sánchez
Kiko Femenia firmara en breve por el F C Barcelona. 5 millones 4 temporadas. Alternará filial y 1er equipo

Moporday rebuznó:
DavidMarca David Sánchez
Kiko Femenia firmara en breve por el F C Barcelona. 5 millones 4 temporadas. Alternará filial y 1er equipo

Si nos sale bien este y el Jose Angel ese, seran 2 buenos fichajes por menos de 9 millones.

Ahora solo falta fichar a Neymar y Thiago Silva.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si nos sale bien este y el Jose Angel ese, seran 2 buenos fichajes por menos de 9 millones.

Ahora solo falta fichar a Neymar y Thiago Silva.

Además parece que no son rumores.

Kiko Femenía en @ESPORTSCOPE confirma que esta tarde se reúne con sus agentes para ultimar detalles de la negociación con el FCB

peninsular rebuznó:
Exactamente cuál es la posición en que juega el chaval Femenía?

En teoria es centrocampista de banda derecha, pero segun dicen tambien puede jugar de lateral o extremo.

Veremos a ver.

El Villarreal quiere a Camuñas y el Malaga a Monreal. Entenderia que el primero se fuera, pero Nacho al Malaga ni de coña.

Femenia no ha estado jugando de central este año?? No se que edad tiene, pero a mi no me molaria mucho eso de andar entre el B y el de primera despues de haber estado todo un año en primera.

naxo rebuznó:
En los futbolistos, este argumento es de traca.

Pues hombre, si bien es cierto que no va a cobrar como un currito en Osasuna no cobraria mas de 1,2 o 1,5 millones, lo cual no esta nada mal. Y aun asi seria mas o menos la mitad de lo que cobra ahora.

Tiene dinero para vivir bien toda su vida, pero como es normal quiere vivir muy muy bien.

Filimbi rebuznó:
Jugador muy mediocre

Quien eres?? Valdria para el equipo del que un saco de mierda como tu sea socio??

barriKada rebuznó:
Femenia no ha estado jugando de central este año?? No se que edad tiene, pero a mi no me molaria mucho eso de andar entre el B y el de primera despues de haber estado todo un año en primera.

Tiene 20 años y antes alternaba las dos bandas jugando de interior. Este año entre Drenthe, Sendoa y otro que no recuerdo ha jugado toda la temporada por la derecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie