FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
No sabía que Rossi fuera tan joven. ¿Quien coño es William? suena a espuma de afeitar

Rossi es joven y bueno... le come la tostada a Villa a la que se despiste.

William también es joven, según Sport tiene 21 años, nació en el 88... ejem.... vamos, que realmente en Agosto cumple 23.

Termina contrato dentro de un año, sin duda no saldría caro pero goleador no es, tiene un triste bagaje de 13 goles en 4 temporadas en la potente liga ucraniana.

peninsular rebuznó:
Termina contrato dentro de un año, sin duda no saldría caro pero goleador no es, tiene un triste bagaje de 13 goles en 4 temporadas en la potente liga ucraniana.

:face:

Que bluf de nombres que están sonando, ni siquiera me convence del todo Rossi a ese precio, lo del brasileño del Shaktar apesta la verdad, huele demasiado a jugador exótico capricho de Pep.

Afellay se quedará , supongo, pero pese a haber hecho un buen partido en el Bernabéu y una temporada de Bien justito está a eones de ofrecer ciertas garantías, sigue pareciendo un extraterreste al lado del resto en el tema de posiciones e incluso un poco patán a veces, no se si es por la peculiar forma que tiene de desenvolverse.

Lo de meter a según que jugadores en el B no es mala idea, pero yo hasta que no vea cual es el número de fichas profesionales del primer equipo en la primera jornada no me creeré muchas cosas o cantos de sirena del filial, porque este año nos la hemos comido doblada en el tema de la planificación de la plantilla.

peninsular rebuznó:
Rossi es joven y bueno... le come la tostada a Villa a la que se despiste.

Rossi es muy bueno jugando donde Messi y sin tener que hacer el huevo defensivamente, que es como ha jugado este año en el Villareal, con total y plena libertad.

Ahora, jugando en la banda, mas alejado del area y teniendo que currar, me genera muchas dudas.

Y lo del Willian ya es de chiste, lo ficharemos al Shaktar por 20 kilos a peticion de Pep y al año siguiente se lo venderemos al Shaktar por 10, desde el ingenio y el Chygryesfuerzo.

Guardiola parece tan empeñado en fichar jugadores de perfil psicologico bajo, que nos va a traer a medianias por doquier solo porque son humildes.

De ahi el discurso al acabar la final de que hay que saber elegir a los jugadores para rodear a Messi.

Si yo fuera Rosell y tuviere a Agüero a tiro de 45 pepinos, no me lo pensaba ni un segundo y pasaría completamente de traerlo para decantarme por traer a Rossi por 25 y Willian por 20, lo tengo clarisimoc moc.

:53

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y lo del Willian ya es de chiste, lo ficharemos al Shaktar por 20 kilos a peticion de Pep y al año siguiente se lo venderemos al Shaktar por 10, desde el ingenio y el Chygryesfuerzo.

Y si fuese Douglas Costa te gustaría más?

Eclipse rebuznó:
Y si fuese Douglas Costa te gustaría más?

Pues tiene mas calidad, pero para fichar a Douglas Costa ficha a Neymar o Lucas, que son mejores y te costaran mas o menos parecido.

Por cierto, comentarios sobre la noticia de la planificacion de las altas y bajas:

Neymar is better than Rossi,Aguerro is better yhan Rossi,Alexis Sanchez is better than Rossi also.I can not understand why Barca need Rossi??what did Rossi whith in big matches against Barca or Real or even Porto????
ResponderResponder este comentario|0No gusta5GustaVota:
|Notifica comentario inapropiado
  • friends | 30/05/2011 | 20:41h

and rossi is too expensive ¿35 millions rossi? no way

La gente no es tonta, ahi lo expongo.

Moporday rebuznó:
Otro de esos jugadores de los que hablabas bien hace año y medio.

Y te puedo hablar bien ahora y bien dentro de 3 años. Pero ahora necesitamos un jugadorazo con el que rotar, no un buen jugador a secas que es mas bien un extremo rapido y de pocos goles.

Para eso ya fichamos a Afellay.

Hace tres meses se pedía a gritos el fichaje de un central para la próxima campaña, y ahora hasta sería absurdo el ficharlo, teniendo a Puyol, Piqué, Mascherano e incluso Abidal, y contando con Fontás y Muniesa carecería de sentido hacerlo.

Otra cosa es fichar a un lateral izquierdo puro, no hace falta reconvertirlo de central, nos sobran.

Hace tres meses se pedía a gritos el fichaje de un central para la próxima campaña, y ahora hasta sería absurdo el ficharlo, teniendo a Puyol, Piqué, Mascherano e incluso Abidal, y contando con Fontás y Muniesa carecería de sentido hacerlo.

Otra cosa es fichar a un lateral izquierdo puro, no hace falta reconvertirlo de central, nos sobran.

Solo tenemos dos centrales, y Puyol esta fisicamente muy cascado ya. Un central es prioritario si o si.

Solo tenemos dos centrales, y Puyol esta fisicamente muy cascado ya. Un central es prioritario si o si.

¿Pero es que alguien piensa que Mascherano no va a jugar nunca más de central?

Con el puto recital que ha dado, en este equipo va a jugar más de central que de mediocentro, eso lo tengo clarisimo. Abidal también puede jugar de central a gran nivel. Tenemos a Muniesa y Fontás, y ojo no los subestimemos que van a ser dos grandes jugadores en su puesto, no tengo dudas. Más Puyol y Piqué. Coño no veo a ningún club del mundo que tenga mejores centrales que nosotros, a ninguno.

Y te puedo hablar bien ahora.

Yas has dicho que si viene fracasará cuando hace año y medio lo planteabas como un buen fichaje.

Yo ya dije, si viniese él solo me parece insuficiente. Pero si viene como segundo fichaje de ataque me parece bien.

Yo también veo fundamental un central.

RogerGlover rebuznó:
¿Pero es que alguien piensa que Mascherano no va a jugar nunca más de central?

Con el puto recital que ha dado, en este equipo va a jugar más de central que de mediocentro, eso lo tengo clarisimo. Abidal también puede jugar de central a gran nivel. Tenemos a Muniesa y Fontás, y ojo no los subestimemos que van a ser dos grandes jugadores en su puesto, no tengo dudas. Más Puyol y Piqué. Coño no veo a ningún club del mundo que tenga mejores centrales que nosotros, a ninguno.

Muniesa no es titular ni en el B. Mascherano es un buen remedio de emergencia, pero no puedes jugar siempre con el ahi. Y Abidal tres cuartos de lo mismo.

Solo tenemos 2 centrales para una temporada de 90 partidos. Eso para un club como el Barça es poquisimo. Se necesita un tercer central de garantias si o si.

Y Abidal en donde tiene que jugar es de lateral, que es el contrapunto perfecto a Dani Alves, nos equilibra las subidas del brasileño y ademas nos hace ganar en altura.

Muniesa no es titular ni en el B. Mascherano es un buen remedio de emergencia, pero no puedes jugar siempre con el ahi. Y Abidal tres cuartos de lo mismo.

Solo tenemos 2 centrales para una temporada de 90 partidos. Eso para un club como el Barça es poquisimo. Se necesita un tercer central de garantias si o si.

Y Abidal en donde tiene que jugar es de lateral, que es el contrapunto perfecto a Dani Alves, nos equilibra las subidas del brasileño y ademas nos hace ganar en altura.

Prescindiendo de Maxwell, urge mucho más un lateral. Y que digas que Mascherano no puede jugar siempre ahí, pues explícame porque no, porque lo hace de puta madre y no se va a quejar de jugar en ese puesto.

De todas formas decís que hay que fichar a un central, ¿ a quien ? porque si viene un tio que no mejora lo que hay, mejor que no venga nadie.

Moporday rebuznó:
Yas has dicho que si viene fracasará cuando hace año y medio lo planteabas como un buen fichaje.

Yo ya dije, si viniese él solo me parece insuficiente. Pero si viene como segundo fichaje de ataque me parece bien.

Yo también veo fundamental un central.

Fracasara como Chygrynsky, que por mucho que le gustara a Guardiola no valia 25 kilos y no era jugador para ponerlo en los partidos grandes.

Willian es lo mismo, y teniendo ya a Afellay seria absurdo su fichaje. Willian no le va a quitar el puesto a Villa o Pedro, asi que seria un fracaso, lo cual no significa que sea mal jugador.

Ya tenemos a Afellay que juega poquisimo, traer a Willian es una perdida de tiempo y de dinero. Si fichan algo que sea un jugadorazo que pueda rotar con garantias con Villa y Pedro, y cuando digo con garantias me refiero a que sea tan bueno como ellos o mejor. Eso Willian no lo cumple, es asi de simple.

Rossi no me convence, pero almenos cumple el perfil de 4º delantero de nivel para rotar.

RogerGlover rebuznó:
Prescindiendo de Maxwell, urge mucho más un lateral..

Ya tenemos a Abidal, Adriano y de aqui nada al Jose Angel ese. 3 jugadores para 1 puesto.

Y que digas que Mascherano no puede jugar siempre ahí, pues explícame porque no, porque lo hace de puta madre y no se va a quejar de jugar en ese puesto.

Pues porque no es su posicion. Es un parche muy bueno como emergencia, igual que lo era Toure o Busquets, pero no puedes meterle ahi por norma.

De todas formas decís que hay que fichar a un central, ¿ a quien ? porque si viene un tio que no mejora lo que hay, mejor que no venga nadie.

Se me ocurren muchisimos centrales que mejoren a Milito o Fontas, pero muchisimos.

Pues porque no es su posicion. Es un parche muy bueno como emergencia, igual que lo era Toure o Busquets, pero no puedes meterle ahi por norma.

No sería el primer jugador que cambia de posición, además que tienes un cromo que rinde a pleno pulmón en dos posiciones distintas. Es que insisto que Masherano no es un parche, es una realidad en ese puesto.

Se me ocurren muchisimos centrales que mejoren a Milito o Fontas, pero muchisimos.
Pues dilos hombre, dilos. De Fontás se espera mucho de él la próxima temp. Creo que será una de las revelaciones de la próxima campaña. En Málaga ya dejó un buen sabor, y un golazo.

Afellay triunfará, estoy convencido de ello. Ultimamente han venido a la liga española varios jugadores que seguía de hace tiempo, y que estoy encantado con ellos: Ozil, Afellay y por supuesto Rakitic.

El problema que tenéis algunos es que pensáis como si esto fuera el PCfutbol. Si se ficha a otro delantero de más entidad, en este caso parece que Rossi, con el fichaje de William no se busca un titular que le quite el puesto a Pedro, sino un perfil distinto de delantero jóven con experiencia en europa y a un precio razonable (15).

Te digo lo mismo que en verano, no se pueden fichar todos los veranos 4 estrellas ni tampoco hacen falta. Unos vendrán como fondo de armario y otros a disputar el puesto de titular desde el primer día.

En ese sentido yo veo el rumor de William como un recambio para los Bojan-Jeffren, a los que veo fuera del equipo. Y te quedas con Afellay y William con un rol más secundario y un perfil de velocidad y desborde. Luego Villa, Rossi y Pedro disputándose dos puestos y con un perfil más de diagonales, asociación y gol. Y finalmente la estrella: Messi.

Si es así, me gusta. Otra cosa es que SÓLO fichásemos a William para el ataque.

RogerGlover rebuznó:

Mussachio, Shakho, Subotic, Thiago Silva, Vergthongen, por decir algunos.

No tenemos que fichar un señor que mejore a Piqué o Puyol porque básicamente son dos Top5 cuando están en forma. Tenemos que fichar un jugador que pueda entrar en el equipo aportando seguridad.

En ese sentido podemos apostar por un veterano que cubra ese hueco hasta que maduren Bartra o Gomez o un jugador más joven pero con experiencia que vaya sustituyendo a Puyol.

A Fontás ya le cuento, con él tenemos a Puyol, Piqué y Fontás para la temporada que viene.

Abidal debe ser el lateral titular en la izquierda y Mascherano puede ser un parche puntual pero es el recambio de Busquets y le quita muchos minutos cada temporada, su rol debe ser ese.

Todos esos que mentas no son garantía de nada. Para eso tienes a Fontás, Bartra o Muniesa. Para que venga un Henrique o Chigry de la vida pues como que no.

Insisto que Mascherano me ha maravillado de central, olvidaros de parche, puede jugar en ese puesto las veces que sean necesarias. Es un central más, sin olvidar de que puede jugar de mediocentro, por supuesto.

De momento parece que fichan al lateral este del Esportin, veremos si fichan a un central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie