FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronda de noticias del Madrid, las comentaron ayer en Onda Cero:

Coentrao: No se van a pagar 20kilos por un lateral izquierdo, casi descartado.

Schwastaiger: Ha sonado en algún medio, descartado (supongo que por caro).

Aguero: Seguramente lo fichen, Flo está esperando a que el Kun diga públicamente que quiere jugar en el Real Madrid. Si viene el que se irá sería Benzema, Higuain le pone a Mou.

Neymar: Curiosamente interesa mucho, hay opciones de que acabe fichado tambien.:shock:

Lass: Mou y Flo quieren que se quede pero está muy cabreado por el fichaje de Sahin, si se va se fichará a alguien más.

Kaká: Seguramente se acabe pirando, llegará alguna oferta, más aún si vienen Kun y Neymar.

Canales: Mou no lo quiere vender, quiere cederlo, se habla del Schalke.

Adebayor: El jugador está dispuesto a bajarse el contrato a la mitad, de 6 a 3 kilos, si el City lo deja por 7-8 kilos se quedará, la operación no depende de que venga el Kun.

Florentinada en el horizonte si se ficha a Kun y Neymar, supongo que si vienen Callejón se irá tambien o le pondrán de profesor de español.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Florentinada en el horizonte si se ficha a Kun y Neymar, supongo que si vienen Callejón se irá tambien o le pondrán de profesor de español.
Y si no, también.

PD: De Pedro León no se oyen ni rumores :lol: pobrecillo me da hasta pena.

El Manchester post final quiere vender a Owen, Berbatov y Nani.

Y en cambio quiere los fichajes de De Gea, Varane, Rodwell, Modric y Ashley Young.

Tambien se habla de Sneijder.

Al final Hargreaves seguramente se retire, ha tenido mala suerte este muchacho con tanta lesión.

Anoche en la catradio dijeron que el Barça iría a por pato en la operación de Ibra. Yo diría que es humo.

Moporday rebuznó:
Anoche en la catradio dijeron que el Barça iría a por pato en la operación de Ibra. Yo diría que es humo.

Yo tambien creo que es humo, pero si se podria aprovechar para traernos a Thiago Silva.

Del fiasco de Ibra se puede pescar algo del Milán, aunque sea un putero brasileño.:lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo tambien creo que es humo, pero si se podria aprovechar para traernos a Thiago Silva.

Ha renovado hace un mes.

Ayer no dijeron nada de los fichajes importantes del Barça, sólo que los quieren concretar rápido.

Lo que si he leido es que, después de ganar la Champions y como "premio", Pep quiere que se traigan a Cesc, Rossel iba a ofrecer 25 y no más pero, si es cierto, se haría un esfuerzo para pagar esos 40 (más o menos) que pide el Arsenal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Kaká: Seguramente se acabe pirando, llegará alguna oferta, más aún si vienen Kun y Neymar.

A Kaká, o lo meten en un pack con Pedro León + Drenthe o veo dificíl que lleguen ofertas.

O habría que ver las ofertas que llegan, por que no creo que nadie esté dispuesto a dejarse más de 30 millones en Ricardo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No hay un destino mejor para que el chaval se curta 12 meses? Entre que aprendes un poco de alemán y el ritmo de otra liga se te acaba la temporada y te quedas como estabas.

carapito rebuznó:
No hay un destino mejor para que el chaval se curta 12 meses? Entre que aprendes un poco de alemán y el ritmo de otra liga se te acaba la temporada y te quedas como estabas.

A Raúl tampoco se le ha dado mal y no creo que fuese con el alemán aprendido de casa. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
A Raúl tampoco se le ha dado mal y no creo que fuese con el alemán aprendido de casa. :lol:

:lol:

Hombre, pero Raúl ya tiene los cojones pelados. Canales con su cara de monguer (ver hilo de tuneos) va a llegar allí acojonado por si le secuestra un nazi en blanco y negro.

carapito rebuznó:

Cagales lo deberían de ceder a un Valencia o Villareal, como a Bojan, y así se les curte en un equipo más grande. Pero veo que será otro "niño" prodigio tirado al retrete por fichar por un equipo grande muy pronto.

Sr. Brans rebuznó:
A Kaká, o lo meten en un pack con Pedro León + Drenthe o veo dificíl que lleguen ofertas.

O habría que ver las ofertas que llegan, por que no creo que nadie esté dispuesto a dejarse más de 30 millones en Ricardo.

Pues yo creo que 25 kilos se pueden sacar, tambien se puede hacer un trueque Neymar-Kaká con el Santos.:1

carapito rebuznó:

Será para que el gran capitán le enseñe los grandes valores del madridismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será para que el gran capitán le enseñe los grandes valores del madridismo.
Como durar desde los 18 hasta los 33-34 y que la gente (la mayoría) no te odie por ello.

Floren bien podría fichar a un profesor de turco y portugués para los pocos españoles de la plantilla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ronda de noticias del Madrid, las comentaron ayer en Onda Cero:

Coentrao: No se van a pagar 20kilos por un lateral izquierdo, casi descartado.

Schwastaiger: Ha sonado en algún medio, descartado (supongo que por caro).

Aguero: Seguramente lo fichen, Flo está esperando a que el Kun diga públicamente que quiere jugar en el Real Madrid. Si viene el que se irá sería Benzema, Higuain le pone a Mou.

Neymar: Curiosamente interesa mucho, hay opciones de que acabe fichado tambien.:shock:

Lass: Mou y Flo quieren que se quede pero está muy cabreado por el fichaje de Sahin, si se va se fichará a alguien más.

Adebayor: El jugador está dispuesto a bajarse el contrato a la mitad, de 6 a 3 kilos, si el City lo deja por 7-8 kilos se quedará, la operación no depende de que venga el Kun.

Conclusión: la plantilla será de 40 jugadores :lol:

Ayer en PP a Coentrao lo daban casi hecho. Curiosamente se medio sorprendieron de que Eschwenstaiger (Bastian para los amigos) fuese caro y el Bayern no se lo quisiese vender al Madrid.

Fichar a Kun y Neymar no debería ser una prioridad para este Madrid. Y más aun cuando puede haber pujas y subir el precio hasta la estratosfera.

Eclipse rebuznó:
Curiosamente se medio sorprendieron de que Eschwenstaiger (Bastian para los amigos) fuese caro y el Bayern no se lo quisiese vender al Madrid.

Aveces uno flipa viendo que cualquier forero sabe más que la mayoría de los periodistas.

No sólo es que acabe de renovar, que el Bayern no quiera venderle, que sea el capitán, que no saldría por menos de 40 millones.

Es que hace relativamente nada de tiempo el propio jugador dijo que no le interesaba irse al Madrid, que se veía ganando títulos en su equipo.

Y no son cosas complicadas de saber, son cosas que están en los medios, entrevistas públicas. Pero estos tíos que supuestamente viven de esto no tienen ni puta idea.

Schweinsteinger no sale del Bayern para irse a ningun sitio, esta muy agusto alli.

Una pregunta, no le he visto jugar apenas ¿Qué tal es Zapata el central del Udine? Ayer comentaban sobre él que era bueno saliendo con balón y muy fuerte y rápido ¿No sería ese el perfil que buscamos en defensa?

Moporday rebuznó:
Una pregunta, no le he visto jugar apenas ¿Qué tal es Zapata el central del Udine? Ayer comentaban sobre él que era bueno saliendo con balón y muy fuerte y rápido ¿No sería ese el perfil que buscamos en defensa?

Es bueno. Alto, bastante rapido para su altura e incluso puede jugar de lateral. Podremos verle en la Copa America con Colombia.

Moporday rebuznó:
Y no son cosas complicadas de saber, son cosas que están en los medios, entrevistas públicas. Pero estos tíos que supuestamente viven de esto no tienen ni puta idea.

Pues es cierto, hay poco rigor pero no solo en el mundo futbolistico, en estos últimos días se ha hablado de la empresa donde trabajo desde los medios de comunicación y las chorradas y estupideces que decían era para echarse las manos a la cabeza, vamos que ni puta idea. Si todas las noticias se tratan así mejor no leer, ver ni escuchar nada.

El Manchester con lo que tiene, añadiendo a Sneijder y Modric puede ser un equipín de bastantes cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie