FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lass me parece un jugador infravalorado, es un pulmón como pocos en el centro del campo y luego con el balón en los pies no es tan malo como lo pintan, cumple con creces. Fue de los mejores jugadores del Madrid en semis contra el Barcelona, fue un hueso en el partido de vuelta para los medios del Barça.

En muchos partidos me ha recordado a Makelele, hace su función y la hace bien. Yo es que no sé que le ven algunos a Khedira, prefiero al nigga, Khedira es un hibrido que ni es machacón como Lass ni técnicamente es nadie, algunos dirán que es más completo que Lass, pero para mi es un jugador que siempre se queda a medias, solo hay que repasar la final del Mundial y contra el Barcelona.

RogerGlover rebuznó:

El problema que tiene Lass es que a medida que avanza el partido (y a veces no necesariamente) va subiendo revoluciones y cometiendo faltas bastante tontas y le tarjetean rápido. Además de que tácticamente es un cabra loca y va como loco por todo el campo entorpeciendo a sus compañeros.

Ni es malo, ni es Makelele.

Pues a mi me parece sobrevalorado, todo el trabajo que te ofrece lo tira a la basura con elecciones tácticas mediocres. Cuando ha rendido es cuando ha estado arropado con otro mediocentro que cubriera esas cagadas.

No digo que sea mal jugador, al contrario, pero no es un tío que valga 20 millones como he leído por ahí.

Recordad su rendimiento en la etapa de Juande, fue espectacular y todo el mundo del fútbol alabó el fichaje. Es un jugador que abarca mucho campo, un trabajador incansable y un verdadero via crucis para el centro del campo creador del equipo contrario. Esas lagunas tácticas que afirmáis ya las ha corregido hace tiempo.

RogerGlover rebuznó:
Recordad su rendimiento en la etapa de Juande, fue espectacular.

Si, pero con gago cubriéndole las espaldas, Marcelo de Interior con heinze de lateral y un mediapunta por delante.

Luego jugó un par de partidos de más nivel y le destruyeron en Inglaterra o contra el Barça.

El año pasado le tocó ser él el que cubría a Alonso y ya se le vieron todas las carencias tácticas dejando espacios enormes a sus espaldas al ir a presionar y pisándole todo el espacio a Alonso.

Eso por no hablar de que le podrían sacar roja en 1 de cada 3 partidos.

Lo que pasa es que luego tiene un físico espectacular, es muy efectista, en el 1 contra 1 es muy dificil de superar y no es tan malo con la pelota como creen algunos.

Pues en la vuelta de semis fue de lo mejorcito del Madrid, gran parte de culpa de que el Barça no pudiera elaborar su juego en el centro del campo fue de él, si bien es cierto que bien podría haber acabado el partido en la caseta.

Estoy seguro que a Xavi e Iniesta les dan a elegir entre Khedira y Lass, y prefieren que juege el primero. Es un jugador muy incomodo.

RogerGlover rebuznó:
Pues en la vuelta de semis fue de lo mejorcito del Madrid, gran parte de culpa de que el Barça no pudiera elaborar su juego en el centro del campo fue de él.

Pues vemos el fútbol de formas distintas. Para mi Khedira estuvo enorme cuando jugó contra el Barça y secó completamente a Iniesta mientras que Lass tuvo que tirar de faltas constantes. De hecho Iniesta estuvo muy suelto y fue quien dió la asistencia a Pedrito.

Incómodo es un rato, eso si te lo ratifico. Pero igual mientras incomoda a Xavi le está dejando una autopista a Messi.

Y Castaignos por 4 kilos al Inter, manda cojones. Un futuro crack de 18 años y ni dios se interesó por él. Si llegan a pedir 30 seguro que interesaba más

El Sevilla ha vendido a Zokora al Trabzonspor por unos 5 millones, y eso que costó 10. Negocio redondo, aunque hacen bien en quitar lastre. Ahora Romaric.

El Betis negocia con Osasuna por Nelson, y parece que meterán a Roversio para aligerar los costes de la operación. Y yo que me alegro.
Parece que también queremos fichar a Marc nosequé, del Sabadell, pero el Barça está metido por medio, que lo quiere para el filial.

Filimbi rebuznó:
Y Castaignos por 4 kilos al Inter, manda cojones. Un futuro crack de 18 años y ni dios se interesó por él. Si llegan a pedir 30 seguro que interesaba más

Ese no entrena con el crack que ha fichado el malaga? un tal payolongo o algo asi.

Moporday rebuznó:
Pues vemos el fútbol de formas distintas. Para mi Khedira estuvo enorme cuando jugó contra el Barça y secó completamente a Iniesta mientras que Lass tuvo que tirar de faltas constantes. De hecho Iniesta estuvo muy suelto y fue quien dió la asistencia a Pedrito.

Incómodo es un rato, eso si te lo ratifico. Pero igual mientras incomoda a Xavi le está dejando una autopista a Messi.

Lo que pretendo decir que jugadores con el perfil de Lass, no le van nada bien al Barcelona. Otra cosa es que el Madrid juegue contra el Almeria o cualquier equipo inferior y quizás entonces si que la aportación de Khedira sea mayor. Pero en un partido de tú a tú o que juegas a verlas venir, antes Lass mil veces. Es un jugador muy útil, hace dos años fue el gran descubrimiento pero por lo visto ahora ya no sirve y para algunos periodistas es un paquete.

No entiendo a estos futbolistas que se van al equipo de turno en Turquía o Bélgica o uno de esos países. Ya es que ni se molestan en buscar un club puntero de esos países.

Zokora podría tener unos años buenos en clubes mucho mejores, no me jodas. Que poca ambición.

RogerGlover rebuznó:
Lo que pretendo decir que jugadores con el perfil de Lass, no le van nada bien al Barcelona.

Yo prefiero a Lass que a Khedira o Pepe, en serio. No es por tener razón o llevarte la contraria. A mi lass me parece un regalo para los bajitos del Barça.

Federico Pastorello (agent Rossi): "The transfer fee would be between 25M and 30M. We now wait for further news from Barcelona." [RAC 1]

Pues a mí Zokora me parece un tuercebotas. Ya puede renovarse bien el Sevilla porque menuda banda

Moporday rebuznó:
Federico Pastorello (agent Rossi): "The transfer fee would be between 25M and 30M. We now wait for further news from Barcelona." [RAC 1]

¿Euros o Libras?

De todas formas no le veo mucho sentido a su fichaje, es un mediapunta mas bien lento. Mismamente Ricky Alvarez de Velez es mejor jugador, o incluso Lamela.

Filimbi rebuznó:

Y Kagawa por 300 mil leuros. Yo diciendo que era un crack y nadie me hacia caso. Where is your god now?

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Euros o Libras?

De todas formas no le veo mucho sentido a su fichaje, es un mediapunta mas bien lento.

¿Rossi lento?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Kagawa por 300 mil leuros. Yo diciendo que era un crack y nadie me hacia caso. Where is your god now?

Y Sahin por 10. Era un buen refuerzo para el Farsa

EsportsRAC1 EsportsRAC1
Federico Pastorello (agent de @GiuseppeRossi22) a @rac1 : "hem mantingut contactes amb el Barça i ell estaria encantat de fitxar"

Con suerte esta filtracion hace que el Barça se enfade y no lo fiche.

Rondita:

Pantic,entrenerá al atletico b (por si va mal el 1er entreneador :lol:)

Simeone deja el Catania

Del Neri a la calle en la juve

Zokora (trabzonspor) y Dragutinovic (?) se van del Sevilla

Marcelino entrenará al Sevilla

Guaita renueva hasta el 2015

El Milan cede a Didac al Español

El sevilla ejerce la opcion de compra por martin caceres (firma por 4 temp.)

Posible fichajes de Monreal (osasuna) por el malaga

P.Scholes jugador mitico del Manyu cuelga las botas

El español koke deja el houston dinamo

Marc Bertran (tenerife) ficha por Osasuna

David Garcia,Duscher e Ivan Alonso dejan el Español

El Zaragoza interesado en Abraham del Barça B

El Getafe a punto de fichar como entrenador a L.Garcia

El Almeria pide 8 millones por Piatti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie