FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Rondita:

Pantic,entrenerá al atletico b (por si va mal el 1er entreneador :lol:)

Simeone deja el Catania

Del Neri a la calle en la juve

Zokora (trabzonspor) y Dragutinovic (?) se van del Sevilla

Marcelino entrenará al Sevilla

Guaita renueva hasta el 2015

El Milan cede a Didac al Español

El sevilla ejerce la opcion de compra por martin caceres (firma por 4 temp.)

Posible fichajes de Monreal (osasuna) por el malaga

P.Scholes jugador mitico del Manyu cuelga las botas

El español koke deja el houston dinamo

Marc Bertran (tenerife) ficha por Osasuna

David Garcia,Duscher e Ivan Alonso dejan el Español

El Zaragoza interesado en Abraham del Barça B

El Getafe a punto de fichar como entrenador a L.Garcia

El Almeria pide 8 millones por Piatti

Actualizados fichajes en la 1a pagina,si veis alguno que falta avisad

Federico Pastorello (agent Rossi): "We have been in contact with Barça and he would be delighted to join them." [rac1]

El Levante ha ejercido la opción de compra por Caicedo. 1 millón de Euros. Acojonante.

Si piatti cuesta 8 kilos ya tenemos al atletico intentando ficharlo.

Si simeone deja el Catania ya tenemos cerrado el circulo del doblete con caminero, Aguilera y simeone... que vaaaaaaaaa!! si el hijo de puta de Caminero se follaba a la mujer del cholo, una pena seguro que hacia un buen trabajo con el equipo.

ED; Fail, aguilera no estuvo en el doblete

José Ángel no se va al Barcelona. Las negociaciones para el traspaso quedaron rotas en la reunión que finalizó en torno a las cinco de esta tarde en las oficinas del club catalán.

Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado se reunieron con Josep María Bertomeu, vicepresidente azulgrana, y Andoni Zubizarreta, pero no se pusieron de acuerdo en las cifras. Ninguna de las dos partes quiso comentar pormenores de la operación. El presidente rojiblanco se limitó a decir que "no hubo acuerdo", sin que se haya hablado de una posible reunión posterior.
Antes que el Barcelona, por José Ángel se interesó el Málaga, pero una vez conocido el interés del club catalán, el jugador declinó cualquier otra oferta. El lateral de Roces había llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas cuatro temporadas, pendiente del que los dos clubes acordaran las condiciones del traspaso.
.

A ver si se dejan de estos tios paúpers y tiran por algo gordo, que ya me estoy poniendo de mala ostia con los Korneievs y Escaichs de la vida que están sonando.

Puyol está para el arrastre y el que apunta maneras para ser el siguiente que se caiga a trozos es Xavi, quizás lo de Sex no sea tan descabellado teniendo en cuenta que la temporada que viene es muchísimo más hardcore que esta pasada.

Joder que portadón me sale en el guguel

igor%2Bkorneiev.jpg

:121

Quantec rebuznó:
A ver si se dejan de estos tios paúpers y tiran por algo gordo, que ya me estoy poniendo de mala ostia con los Korneievs y Escaichs de la vida que están sonando.

Sino criticas algo no te quedas tranquilo. Son fichajes de futuro para filial y en formación.

Obviamente ficharán otro tipo de jugadores para el primer equipo.

Quantec rebuznó:

Algo bueno compraran, tanto en la delantera como en el centro del campo, ya verás.

Y no me parece mal que sean duros negociando, que el Sporting quiere sacar tajada, aquí os quedáis, no estamos para comprar tios que no son nada del otro mundo y pagar millonadas.

Si no ha habido acuerdo habrá sido por 1-2 millones de euros.

Parece ser que no es por el dinero sino que el Sporting quiere toda la pasta ahora y el Barça quiere pagar en plazos.

Moporday rebuznó:
Sino criticas algo no te quedas tranquilo. Son fichajes de futuro para filial y en formación.

Obviamente ficharán otro tipo de jugadores para el primer equipo.

Sí, lo de William del Shaktar me preocupa.

Aquí tiene que haber gato encerrado, lo de los 50 millones para fichar empieza a sonar a cuento de la lechera, si 30 ya se van en Rossi con 20 para el resto de las posiciones no se a que van a aspirar , y a eso añadirle que sigue sonando Cesc cuando por lógica no restaría ni para pagar el taxi del aeropuerto a Londres.

Rosell cuentanos moar .

Hoy día pagar 30 millones de de euros por Rossi suena a broma, yo no me lo creo.

Josep está obsesionado en fichar a jugadores con perfil bajo, de acuerdo que Messi debe de estar por encima de todos, pero otra cosa ya es fichar a Pantunflos del Esporting o jugadores con nombre de fruto seco del Hercules. Aunque supongo que este último en principio iría para el b.

Visto el panorama Cesc sería un gran fichaje, pero mira que no lo tengo demasiado claro con la de lesiones que tiene y lo gafe que es.

Quantec rebuznó:

Si te cagaste hasta en Adriano y Mascherano en su momento, no me extraña.

Todos los fichajes salieron bien, o mejor que bien en algunos casos, y creo que vamos a superar un record de títulos en el club entre todas las secciones y ni por esas hay un voto de confianza.

Quantec rebuznó:

Willian y Rossi, los fichajazos del año que viene.

Desde el ingenio y el perfil psicologico bajo.

Moporday rebuznó:
Si te cagaste hasta en Adriano y Mascherano en su momento, no me extraña.

Mascherano ? creo que no .... además que siempre dije que podía hacer de Puyol , con Adriano quizás por ser carne de lesión 5 estrellas certificada en el matadero, realmente si hay algo en lo que me he cagado esta temporada es en la planificación de la plantilla y el cuento de la lechera del filial de la pretemporada pasada.

Madeiro rebuznó:
Willian y Rossi, los fichajazos del año que viene.

Desde el ingenio y el perfil psicologico bajo.

Pues sí, no levantan muchas pasiones, y no es que no me guste Rossi pero lo veo muy caro y volveremos a pagar un mediapunta a precio de delantero Villa way of life.

Joder, si esperáis un goleador vais listos. Este tío es más un asistente. Es un tío que puede jugar hasta de lateral y que se mueve por las dos bandas, no tiene nada que ver con Nolito o Pedro.

Quantec rebuznó:
Pues sí, no levantan muchas pasiones, y no es que no me guste Rossi pero lo veo muy caro y volveremos a pagar un mediapunta a precio de delantero Villa way of life.

Rossi no vale mas de 20 kilos.

Menos mal que teniamos una base de equipo brutal, si Guardiola hubiese tenido que hacer el equipo desde cero, no pasariamos de un Valencia de la vida.

Moporday rebuznó:
Joder, si esperáis un goleador vais listos. Este tío es más un asistente. Es un tío que puede jugar hasta de lateral y que se mueve por las dos bandas, no tiene nada que ver con Nolito o Pedro.

Es que es extremo, no lo voy a comparar con Valdés o Piqué. Solo digo que lo suyo no son los goles, y a las pruebas me remito, y eso cuenta en un extremo, que se lo pregunten a Van der Sart si eso.

Quantec rebuznó:

Si, mascherano. Recuerdo más de un debate contigo sobre el argentino después de navidades. Fuisteis varios los que os empezábais a cagar en su fichaje.

Y con Adriano desde el primer día, antes de verle jugar ya te estabas cagando en él.

Lo peor es que casi siempre las críticas van hacia la directiva cuando se han limitado a seguir las pautas que marca Guardiola.

Y lo que menos me gusta de hoy en día es que muchos caen en el rollito madridista y quieren nombres. Suena Aguero, todos quieren a Aguero... No han visto apenas a William y ya es un paquete, Rossi es un mal fichaje porque no ilusiona y como MARCA dice que son 35 millones ya se están cagando en todo.

Ya te has cagado hasta en los dos posibles fichajes de gente joven por 4 duros, dos internaciones de 20 años que igual dentro de unos años valen 5 veces más. De algo tenía que servir tener un filial en segunda, hay que aprovechar y fichar jóvenes promesas.

Yo veo que hay gente que no entiende lo que busca el club ahora mismo y quieren 5 estrellas o que almenos tengan algo de nombre en el mercado. Y digo yo que parece que Zubi tiene idea fichando y de momento lo han hecho bien, démosles un voto de confianza.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Rossi no vale mas de 20 kilos.

Es que piden 30 :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Menos mal que teniamos una base de equipo brutal, si Guardiola hubiese tenido que hacer el equipo desde cero, no pasariamos de un Valencia de la vida.

:face: :face: :face: Supongo que sobra decir lo que ha hecho Guardiola en este equipo y en que lo ha reconvertido. Vamos a ser un poco serios. También te recuerdo que Busquets y Pedrito eran como dos mierdas pinchadas en un palo antes de Guardiola. Y puedo seguir con 1000 cosas más que ha hecho para hacer de este equipo el mejor de todos los tiempos.

Que ha tenido errores? Pues claro, pero mírate la balanza y no trolees mamón :lol:

Pues no sé que veis de malo en fichar a Rossi, la verdad (a menos que sea el precio).

Goleador, joven, adaptado a la liga española, contrastado, donde está el problema? En el precio? 30 millones es mucha pasta sí, ojalá fueran 25, pero joder, que fichamos a Villa por 40 y teniendo 28 años, no me parece que el precio sea escandaloso.

Y Cesc, es lo mismo, lo único que no os puede parecer bien es el precio, por el resto, todo encaja.

Rossi, Cesc, un extremo y un central y plantillaza.

Ya has vendido a Cáceres (3-4 kilos), intentas encajar a quien sea a Hleb, a Henrique, Keirrison, vendes a Jeffren, vendes a Maxwell, si hace falta a Soriano del B y siempre puedes vender a Bojan con opción de recompra.

Esto podrían ser unos 20 millones sin contar a Bojan.

Desde el esfuerzo y el ingenio.

Es que es extremo

A ver, no es extremo. En el Hércules ha estado jugando en mediocampo. Otra cosa es que pueda jugar en el extremo y en el lateral. Yo en el filial le veo más en el lateral derecho, ya veremos.

Además en ataque en una banda no tiene porque significar que metas goles. Mira Valencia en el United, por ejemplo.

Que, por otro lado, tampoco podemos sacar muchas conclusiones con 20 años y su primera temporada en primera.

el padre de kiko femenia casi da por hecho el fichaje por el barca, faltan detalles y el 1er año va al filial! via #DeportesCopeAlicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie