FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual es que quiere cambiar el sistema de juego (Villa - Delantero y centro del campo con Busi - Xavi - Iniesta y Messi por libre más arriba).

*Ibrahima jugador del atletico de madrid que estaba cedido en el
Numancia ficha por Osasuna por 3 temporadas.

Marca: Guardiola quiere a Thiago Silva.

EMD: Cesc o Thiago

Entiendo que Thiago Silva no saldra del Milan por menos de 20 kilotones de euros. Igual Ibra sirve para pagar parte del transfer. Total, les das a Ibra y les das 5-10 kilotones por Thiago y te sacas un central top a precio hiperbarato.

Puto Rosell.

Lord_Vader rebuznó:
*Ibrahima jugador del atletico de madrid que estaba cedido en el
Numancia ficha por Osasuna por 3 temporadas.

:lol: Noticias frescas y tal. El fichaje se realizo a la par que el de Juanfran por el Patético.

Flipo con lo de que Rossi no vale ni 20 millones...

Y la pregunta del millón: cuanto vale pues Bojan?

peninsular rebuznó:
Flipo con lo de que Rossi no vale ni 20 millones...

Y la pregunta del millón: cuanto vale pues Bojan?

Pues 3 kilos siendo generoso y si no jugara en el Barça. Pero como juega en el Barça entre 5 y 10 (siendo muy muy generoso también).

Gil Grissom rebuznó:
Pues 3 kilos siendo generoso y si no jugara en el Barça. Pero como juega en el Barça entre 5 y 10 (siendo muy muy generoso también).

Trolleas o piensas así?

Es decir, William del Shaktar valdrá mínimo unos 10 cuando solamente le queda un año de contrato, tiene 23 años y Bojan con 20 años no llega a 10?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Entre 15 y 18.

+1

No lo venderia por menos de esa cifra. Cualquier medianía que no haya demostrado nada, sea relativamente joven y juegue de delantero centro cuesta eso...

¿Qué ha demostrado Bojan? ¿Cuantas oportunidades lleva? Ya ha demostrado que no vale para el Barça y lo mejor es que lo larguen ahora que aún sigue el hype por él.

Si jugará en un Sevilla o Levante, no pasaría de 5 kilos su venta. El último gol que marcó fue de penalty y es un quiero y no puedo constante.

Thiago_Silva_jugador_Milan.jpg

No sé si será cierto, pero como el Barça fiche a Thiago Silva ... :115:115

No creo que sea verdad, no es posible que sea todo tan bueno. Un central perfecto para el juego del Barça.

1,83 cm altura, muy rápido, buena aceleración, buena anticipación,... Falla un poco por alto, y no tiene un toque de pelota como Piqué, pero tampoco es cojo.

Rossell fíchalo :121:121

No sé entiende que el Milan proclame a los cuatro vientos que quiere hacer un equipo grande y al mismo tiempo dejara escapar a este central. Aquí algo falla.

SI es cierto lo que dices, ¿que falla por alto ? y no sabe sacar la pelota como Piqué, es como decir que se va a fichar a un paquete :lol:

Ahora es cuando hay que dejarse los dinereles y fichar janders buenos.

Ahora es cuando hay que actuar, no cuando nuestro cracks que andan en la treintena o cerca empiecen a pertardear, que entonces se hará todo mal y deprisa.

A poco a que las cosas se hagan un poco bien, esto va a ser avasallador, tenemos Barça hasta en la sopa de letras.

No falla por alto. Y hombre, no tendra el toque de Pique, pero tiene mucha mejor conduccion del balon y tiene buen pase. Son bastante tipicas sus jugadas incorporandose al ataque e incluso dando una asistencia de gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1 y 34, incorporacion al ataque y acaba rematando al larguero.

RogerGlover rebuznó:
No sé entiende que el Milan proclame a los cuatro vientos que quiere hacer un equipo grande y al mismo tiempo dejara escapar a este central. Aquí algo falla.

SI es cierto lo que dices, ¿que falla por alto ? y no sabe sacar la pelota como Piqué, es como decir que se va a fichar a un paquete :lol:

No falla por alto, pero al medir 1,83 es algo limitado en ese aspecto. Y en cuanto al toque de balón, perdona que te diga, pero defensas que saquen la pelota como Piqué no hay muchos, o ninguno.

Es un central, que por sus características, lo tiene todo para triunfar en el Barça. Porque ya te digo, tiene buena anticipación, colocación, y es muy rápido, por lo que viene de perlas para una defensa como la del Barça, que juega a muchos metros de su portería.

Joder, yo que venía a decir que el Sport tienen a Rossi ya fichado y vosotros ya andais con T.Silva!!

peninsular rebuznó:
Ya has vendido a Cáceres (3-4 kilos), intentas encajar a quien sea a Hleb, a Henrique, Keirrison, vendes a Jeffren, vendes a Maxwell, si hace falta a Soriano del B y siempre puedes vender a Bojan con opción de recompra.

Esto podrían ser unos 20 millones sin contar a Bojan.

Desde el esfuerzo y el ingenio.

Pues no hombre, no sacas 20 kilos por esos mataos ni de coña, fijate lo que pasó este año y lo que sacasteis por ellos.

Slowhand rebuznó:
Entiendo que Thiago Silva no saldra del Milan por menos de 20 kilotones de euros. Igual Ibra sirve para pagar parte del transfer. Total, les das a Ibra y les das 5-10 kilotones por Thiago y te sacas un central top a precio hiperbarato.

Puto Rosell.

20 kilos es poco por un tío que acaba de renovar, si dices lo de Ibra más 5-10 kilos ya son 30-35 kilos.

Hiperbarato no es.

Lo normal sería abaratar el precio de Rossi cediendo a Bojan con opción de compra para el Villarreal. De todas formas a mí Rossi no me convence.

Todo apunta a Marcelino como nuevo entrenador del Sevilla. Y me cae bien el tipo, pero me pregunto: ¿Será un entrenador para no descender?¿Le quedará grande un equipo obligado a entrar en Europa?

Se siguen barajando nombres para la delantera...seguiremos esperando.

El As dice que la lista que maneja el Barça incluye nombres como Forlán y Kanouté :shock:

Gelete Nieto rebuznó:
Todo apunta a Marcelino como nuevo entrenador del Sevilla. Y me cae bien el tipo, pero me pregunto: ¿Será un entrenador para no descender?¿Le quedará grande un equipo obligado a entrar en Europa?

Monchi dimisión.

Gelete Nieto rebuznó:
El As dice que la lista que maneja el Barça incluye nombres como Forlán y Kanouté :shock:

Ya puestos que traigan a Bauller

RogerGlover rebuznó:
Ya puestos que traigan a Bauller

Levantar la 5ª Copa de Europa del Barça con Bauller en plantilla, sería el paradigma del descojone total para el antimadridismo.

Eso sí en alguna zona de la vieja Castilla, un tal Pablis dejaría en pecatta minuta la matanza de Puerto Urraco.

Gelete Nieto rebuznó:

No me parece del todo descabellado. Están buscando un Larsson 2.0, ahí el problema está en encontrar a uno cuyo ego le permita aceptar ese rol, y al uruguasho no lo veo, sin embargo el maliqueño (ya se que es Malí pero a mi no me gusta) les vendría como ano al dedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie