FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
No me parece del todo descabellado. Están buscando un Larsson 2.0, ahí el problema está en encontrar a uno cuyo ego le permita aceptar ese rol, y al uruguasho no lo veo, sin embargo el maliqueño (ya se que es Malí pero a mi no me gusta) les vendría como ano al dedo

Y tanto, además con Adriano, Keita, Alves..su integración al equipo sería fácil, y tendrian mezquitas en Barcelona :lol:

Están diciendo en la radio que Van Nistelrooy está en Málaga pasando el reconocimiento médico y será presentado mañana seguramente.

Auron rebuznó:
Están diciendo en la radio que Van Nistelrooy está en Málaga pasando el reconocimiento médico y será presentado mañana seguramente.

Imag_21_p.gif

Auron rebuznó:

Cojones con el moro, por fin hay uno que está dispuesto a sacar la pasta a pasear en España. No como los indios y demás gentuza que solo viene a promocionarse (Piterman style).

El Málaga se está montando un equipazo.

Morzen rebuznó:
Cojones con el moro, por fin hay uno que está dispuesto a sacar la pasta a pasear en España. No como los indios y demás gentuza que solo viene a promocionarse (Piterman style).

El Málaga se está montando un equipazo.

Bueno que yo sepa VN iría al Málaga a coste cero, porque acaba contrato, y ningún equipo puntero en su sano juicio le ficharía pudiendo acceder a otros delanteros.
Respecto al equipazo, sí, pero con equipazo bajó el Zaragoza.

Gelete Nieto rebuznó:
Caparrós negocia con el Atleti según Radio Marca.

LOL. Sin más, LOL. Eso quiero verlo, debe ser un despolle.

Gelete Nieto rebuznó:
Todo apunta a Marcelino como nuevo entrenador del Sevilla. Y me cae bien el tipo, pero me pregunto: ¿Será un entrenador para no descender?¿Le quedará grande un equipo obligado a entrar en Europa?

Creo leer algo sobre por qué Bielsa renuncio a entrenar al Sevilla, y me suena a que fuera por algo así, que era demasiada presión para lo que el club podía dar de sí.

Wenger: "Entre Nasri y el Arsenal existen varias diferencias económicas. Las negociaciones siguen en pie pero no están cerca de cerrarse"

Wenger: "Puede que finalmente tengamos que venderle (a Nasri), pero una cosa está clara, no vamos a venderlo al Manchester United"

Moporday rebuznó:
Wenger: "Entre Nasri y el Arsenal existen varias diferencias económicas. Las negociaciones siguen en pie pero no están cerca de cerrarse"

Wenger: "Puede que finalmente tengamos que venderle (a Nasri), pero una cosa está clara, no vamos a venderlo al Manchester United"

Nasri acaba contrato la proxima temporada, seria un buen fichaje para cualquier equipo.

Y si lo venden este verano, le abriria las puertas a Miyaichi.

Gelete Nieto rebuznó:
Todo apunta a Marcelino como nuevo entrenador del Sevilla. Y me cae bien el tipo, pero me pregunto: ¿Será un entrenador para no descender?¿Le quedará grande un equipo obligado a entrar en Europa?

de momento Marcelino tiene un año de contrato y sin clausula de rescisión

espero que por una vez el inútil de nuestro presidente haga las cosas como hay que hacerlas y no ceda ni un milímetro

RONDITA

*Juve,Manchester y Tottenham a por Lass

*La Juve tambien iria a por el pipita (por la posible llegada del kun)

*El Benfica pasa de Salvio que volverá al Atletico

*Luis Garcia pagara un millon de euros para entrenar al Getafe (liberacion)

*Lafita a la venta al mejor postor

*El Atletico no ejercera la opcion de recompra por De Las Cuevas

*Luis Zubeldia nuevo entrenador del Almeria

*Mancienne del Chelsea se va al Hamburgo

*El Real Madrid no recuperará a Parejo

*Montanier posible relevo de Lasarte en la Real Sociedad

*El Zaragoza nogocia por Barrera y Juarez

*El Hercules ficha a Sergio del Murcia

de momento Marcelino tiene un año de contrato y sin clausula de rescisión

espero que por una vez el inútil de nuestro presidente haga las cosas como hay que hacerlas y no ceda ni un milímetro

De momento no hay acuerdo.
Y no parece que vaya a haberlo en las proximas horas salvo que se meta el Sevilla. Si Marce tira del 1006 y va al juzgado, me suena que no puede entrenar mientras dure el juicio.

Lord_Vader rebuznó:
*La Juve tambien iria a por el pipita (por la posible llegada del kun)

¿De verdad soy el único que se quedaría con Higuaín?

carapito rebuznó:
Me parece un cagadón muy serio.

Es mejor dejarse los millonacos en Jonases, estos tienen que facturar poco menos que Laporta en "Puros y Cava".

Operación Cesc: Thiago, en el aire

Ya no llama la atención: Cesc Fàbregas continúa siendo para los técnicos del Barça el fichaje prioritario para mejorar la plantilla. Por tercer verano consecutivo, el capitán del Arsenal ocupa ese lugar privilegiado en el ranking de refuerzos apetecibles. La novedad principal es el planteamiento que hace el club azulgrana en su política de altas y bajas y también el método para afrontarlas. Ya no vale el "tanto piden, tanto pagamos". Uno de los principios inquebrantables de la directiva que preside Sandro Rosell es cuadrar las necesidades deportivas con las económicas. En razón de esa norma de lógica empresarial, hay un presupuesto para invertir en unos fichajes que normalmente son elevados en su cuantía. Así que todo lo que supere la capacidad de inversión del club debe compensarse con lo que se obtenga por las ventas. Es por ello que la llegada de Cesc Fàbregas al Camp Nou puede suponer incluso alguna salida impopular del equipo, como la de Thiago Alcántara.
Con 20 años recién cumplidos y considerado como uno de los talentos más brillantes de la cantera azulgrana, el hispano-brasileño goza de un notable valor de mercado y un gran cartel internacional, pese a que su participación en el primer equipo ha sido simplemente tangencial.
Precisamente, esa realidad deportiva es otra de las razones que explican su inclusión en la lista de transferibles. De consumarse un traspaso, la idea del Barça es asegurarse una opción de recompra.
Una llegada que le relegaría
En un sistema táctico base de 4-3-3 y con Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets por delante de él, la llegada de Cesc Fàbregas relegaría aún más el escalafón inicial de Thiago en el equipo azulgrana, en una edad en que resulta primordial jugar. Esa misma sensación tuvo el padre de Thiago, el ex futbolista Mazinho, cuando en marzo de este mismo año manifestó públicamente que "la posible llegada de Cesc taparía la progresión de jugadores como Thiago, no cabe duda de que esta circunstancia complicaría su trayectoria". En esas mismas declaraciones, el que fuera campeón mundial con Brasil en 1994 también recordó que "hay muchos equipos importantes que están interesados en él y algunos ya lo intentaron en el mercado de invierno". Desde su ascenso oficial al primer equipo en enero de este año, la cláusula de rescisión del contrato de Thiago pasó de 10 a 30 millones de euros.
Por su estilo preciosista y atractivo, Thiago es quizás el jugador más carismático entre los que empezaron esta temporada en el filial de Luis Enrique. Sus brillantes actuaciones con las selecciones inferiores de España en los campeonatos internacionales le han granjeado también una gran reputación entre los ojeadores de los grandes clubs europeos. Incluso para Arsène Wenger, mánager del Arsenal, Thiago podría ser la llave que le abriera la puerta de salida a Cesc.
Aún es una historia embrionaria, pero las piezas encajan: el Barça quiere a Cesc, Cesc quiere ir al Barça, Cesc quiere jugar mucho, Thiago jugaría menos... Atentos a la jugada

Operación Cesc: Thiago, en el aire

:face::face::face::face::face::face::face:

Joder joder joder... sería la cagada del siglo, ahí lo defeco.

death_Adder rebuznó:
Joder joder joder... sería la cagada del siglo, ahí lo defeco.

Yo no me creo esa noticia ¿Pero cómo sería una cagada si te guardas la opción de recompra y te aseguras que Thiago juegue partidos en un estilo de juego similar y en un grande?

*Max Power* rebuznó:
De momento no hay acuerdo.
Y no parece que vaya a haberlo en las proximas horas salvo que se meta el Sevilla. Si Marce tira del 1006 y va al juzgado, me suena que no puede entrenar mientras dure el juicio.

que vaya a juicio que igual se acuerda, Zubiaurre todavía lo esta pagando

¿Thiago al Arsenal? Wenger tirara de Wilshere y Ramsey, Thiago seria secundario.

Para eso mejor cederlo a un equipo mas modesto.

Yo, mientras no se vaya Rafinha, que es el verdaderamente bueno.

Y de cuanto sería esa opción de compra??, otros 30-40 kilotones??.

Además, cuanto nos rebajaría el precio?, pq ahora mismo hablamos de una promesa, potencialmente molona, sí, pero promesa al fin y al cabo.

Puede que el Arsenal acepte el meter a Thiago en la operación, pero de meter una opción de compra, me jugaría las pelotas a que será sin precio pactado, ergo, tocará volver a cascar unos 40 kilotones si queremos recuperarlo.

Que les den por culo hombre, que les den por culo.

Les metemos a Boshan si quieren en la operación. Los centrocampistas creativos no se tocan, que luego son jodidísimos de encontrar.

death_Adder rebuznó:
Y de cuanto sería esa opción de compra??, otros 30-40 kilotones??.

¿Cómo vas a poner una opción de compra de 30-40 millones? ¿Estamos locos? Ahora Thiago estará valorado como mucho en 15 millones.

Sería una cagada desprenderse de Thiago, pero me preocuparía más que fueran a por el hermano, que pinta mejor que él (y que Delofeo).

Jandrov rebuznó:
Sería una cagada desprenderse de Thiago, pero me preocuparía más que fueran a por el hermano, que pinta mejor que él (y que Delofeo).

¿Si fuera una cesión también sería una cagada? Porque es practicamente lo mismo.

De todas formas podéis estar tranquilos, eso de Thiago tiene toda la pinta de que es humo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie