FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, cámbiate el avatar:

chapa-fffuuu-forever-alone.jpg

Considero muy sólida tu aportación, se nota cuando algo viene del conocimiento personal y la vivencia de la problemática.

Moporday rebuznó:
Por Henrique lo último que se dijo es que daban 4 millones (El Palmeiras). Y Cáceres son 3+1,5. Entre esos dos, si se confirma, pueden salir esos 8 kilillos majos.

Hleb lesionado para 3 meses como mucho lograremos quitarnos su sueldo dándole la libertad, no se qué pasará.
.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, 24 ya teneis asegurados por Ibra, luego 15-20 más tampoco será díficil, pero perdereis dinero si poneis opciones de recompra que no sean abusivas.

Y sería tonto vender, sin posibilidad de compra, a Bojan y Thiago; Jeffren da un poco igual.

Ya lo dije anteriormente:

Morzen rebuznó:
Por otro lado, hoy he leido un LOL muy importante. Dice Freixa que hay 45 kilos para fichar, mas los ingresos por traspaso que se hagan. Hasta aquí perfecto.

Pero al loro :lol:, el dinero por traspasos disponible, se sumarán en caso de amortización del fichaje. Me explico.

Por ejemplo Cáceres, se fichó por casi 17 kilos, y lo vendemos al sevilla por 4,5. Pues bueno, como el fichaje no está amortizado, esos 4,5 kilos no se suman a los 45 kilos disponibles para fichar.

Y este caso, mucho me temo que será igual al de Ibra. Al no estar amortizado, esos 25 kilos por traspaso irán directamente a la amortización que se hizo en su día de 45 kilos.

Vaya owned, podéis ir tachando Thiagos Silvas, Kunes, y todo lo que sea prohibitivo a nivel económico.

Al loro con este tema, porque nos podríamos llevar una sorpresa nada agradable.

El otro dia chateando con un amigo flipaba por que decía que estudiaban el modelo económico del Barça en no sé que Universidad, por todo el dinero que generaban. Cuando le dije que estaban arruinaitos perdios flipó en colores.

ah, que la noticia es de As, entonces creo que Alexis está tan cerca del barça como sayalongo del Málaga :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:

Pues se está encareciendo la cosa.

Perrino Chico rebuznó:
El otro dia chateando con un amigo flipaba por que decía que estudiaban el modelo económico del Barça en no sé que Universidad, por todo el dinero que generaban. Cuando le dije que estaban arruinaitos perdios flipó en colores.

Supongo que ahora estarán intentando sanear el club, cuando lo consigan tendrán más leuros que un jeque mate.

Perrino Chico rebuznó:

La deuda acumulada del Barça no llega al 150% de sus ingresos anuales y alrededor de 5 veces su EBITDA.

Si eso es estar arruinado, no hay una sola familia española que no lo este. El Madrid debe más del 200% de su facturación anual y según ellos son ricos como Creso y no van a pàrar de dilapidar.

En cambio el Estado español debe alrededor del 70% de su PIB y solo le prestan a intereses abusivos.

Merece más credito una empresa dirigida por Florentino que por ZP, por eso no quieren en la capital que Floper se vaya. Se les acabaría el chiringuito.

Spawner rebuznó:
Voy a banearos a todos como sigáis crispando el subforo más chupi de todos.

Zapatero caca, Rajoy Presidente y rey de españa! Inmigrantes millonarios del futbol malos, nos quitan el trabajo y las mujeres!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie