FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo lo que he visto de Alexis Sanchez me ha encantado (el plus y tal). Tiene gestos técnicos de Iniesta (ese cambiarse el balón de pierna rápido para irse por la banda) y sabe hacer la bicicleta como mandan los cánones (en carrera y usando todo el cuerpo para engañar al contrario, no como las CRonaldo que son ortopédicas que las hace siempre en semiparado moviendo solo las piernas y con el defensa a 3 metros). Además tiene un pase al hueco cojonudo y sabe combinar con los compañeros.

Quizás no sea tan sublime técnicamente como Neymar pero me parece mucho mejor para el juego del Barça ya que no retiene tanto la pelota, tiene experiencia en el futbol europeo y no parece tener la cabeza tan poco amueblada como el brasileño. Neymar puede llegar a ser grandioso pero también puede acabar siendo Robinho 2.

MEL SUEÑA CON BOJAN

El Betis quiere entrar en una guerra muy difícil de ganar. El conjunto verdiblanco sueña con lograr la cesión de Bojan Krkic, delantero muy joven del FC Barcelona que está empezando a entender que su progresión como futbolista está más que estancada porque cada vez juega menos minutos. Por tanto, puede que Bojan esta vez quiera salir, pero la competencia es feroz. De momento, Villarreal y Atlético de Madrid lo quieren. El Betis, por contra, quiere jugar la baza de la amistad que pueda tener Stosic con el padre de Boja, y la del estilo de juego. Mel quiere hablar con Guardiola y con el jugador para hacerles ver que con él, esa progresión a lo Barcelona, estaría garantizada. El otro gran escollo, es la economía. Bojan cobra una ficha que no se puede permitir el Betis, y que si podrían pagar Atlético y Villarreal. Pero es que además, si el jugador decide salir del Barcelona habrá muchos más equipos en la cola.

Vamos, que se irá al Villarreal o al Atleti.

la baza de la amistad :face:

Moporday rebuznó:
Si tenemos la suerte de ficharlo ya verás porqué nos gusta.

Sería grandioso una plantilla con:

Villa ----- Messi ----- Pedro
Afellay -- Rossi ----- A. Sanchez

Ya lo decían en Onda Cero, los dos están cerca de fichar y las operaciones son independientes.

Además el chileno no superaría los 20 kilos.

Lo que no sé es por cuanto saldrá Rossi, aunque quizás acabe saliendo un poco caro si al final fichas a los dos.

Ayer Mou dijo en el Larguero que considera intrasferibles a Benzema e Higuain, no sé si estar tranquilo porque no traerán al Kun o nervioso porque lo traerán y tendremos demasiada polvora arriba.

Acaban de decir que el Barça ha ingresado 60 millones de euros en total en el curso de su Champions. Eso es dinerito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Además el chileno no superaría los 20 kilos.

Por twenty bucks seria un fichajazo. Por Rossi el Barça tambien se ha plantado y ha ofrecido 20 kilos, mientras que el Vishareal pide 30.

Si teneís algún despojo a coste 0 con ficha menor a 400k euros hacednoslo saber, si queréis foguear algún canterano lo mismo.

Vaya panorama tenemos. :face:

Si teneís algún despojo a coste 0 con ficha menor a 400k euros hacednoslo saber, si queréis foguear algún canterano lo mismo.

Vaya panorama tenemos. :face:

Dime que posicion necesitais reforzar y te recomendare almenos 3 japoneses futuros balones de oro.

Como dije ayer, Marcelino se va con el decreto 1006, eso que tanto criticaba del Nido...
Ahora a juicio, y el juez dira que cantidad debe pagar. El precedente del caso Zubiaurre fueron 5 millones.

*Max Power* rebuznó:
Como dije ayer, Marcelino se va con el decreto 1006, eso que tanto criticaba del Nido...
Ahora a juicio, y el juez dira que cantidad debe pagar. El precedente del caso Zubiaurre fueron 5 millones.

Y el Sevilla es responsable subsidiario. Más le vale ganar Copa y Liga para amortizar.

Bueno, si viene, esperemos que no sea un Quaresma o un Joaquín de la vida.

A ver por cuanto sale Toulalan, pero si sale barato podía haber sido un buen refuerzo para cualquier equipo, por ejemplo el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo decían en Onda Cero.

Pues yo conociendo el percal cada vez tengo más claro que sólo vendrá Rossi.

RogerGlover rebuznó:
Acaban de decir que el Barça ha ingresado 60 millones de euros en total en el curso de su Champions. Eso es dinerito.

¿El otro día no dijeron que eran 100 y pico millones por ganarla? Sea lo que sea la putada es que luego se va casi todo en primas a jugadores. :sad:

No me había enterado pero Klose está cerca de fichar por la Lazio, en la web del club no he encontrado nada.

Edito: Parece que este año hay más dinero aunque a mi tampoco me encaja que acaben fichando a Cesc, Thiago Silva, Alexis y Rossi (unos 100 millones sin contar lo de Ibra).

Moporday rebuznó:
Sea lo que sea la putada es que luego se va casi todo en primas a jugadores. :sad:

Pues, ojalá todo el dinero que saliese del club fuese para pagar primas de esas. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Pues, ojalá todo el dinero que saliese del club fuese para pagar primas de esas. :lol:

No, claro.... Pero veo que va el club de cabeza a una crisis de pasta. Encima he leído que con el Fair Play económico nos meten 80 millones en pérdidas.

Vamos listos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver por cuanto sale Toulalan, pero si sale barato podía haber sido un buen refuerzo para cualquier equipo, por ejemplo el Madrid.

Están diciendo que 10 millones, sería el fichaje más caro del Málaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie