FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí sale más favorhezido.

Alexis_Sanchez_Barca_club_hermoso.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
:lol:

¿Alexis Sanchez no encaja con el clima que hay en el vestuario? No lo sabia, y menos que fuera por la razon que tu has dado, que es ser chileno.

Pero vamos, viniendo de alguien que no sabria decir quien es Alexis Sanchez en una foto de la plantilla del Udinese, tampoco supone una opinion demasiado lucida y objetiva.

Ademas es gracioso que un español tilde a los sudacas de algo, cuando España es el mayor puticlub de Europa, hay 4 bares en cada esquina e irse de farra es algo que se incluira en la constitucion antes de que te des cuenta.

Me perdonas Madeira? Es tergiversar, para la próxima vez usaré el corrector del Iphone, ya que escribir sin él a veces pasa factura, y más si la pantalla es pequeña. No problem ;)

Tanto que criticas a otros jugadores, me parece extraño que te hayas enamorado ahora de este jugador, cuando hasta el año pasado no había echo nada en Italia, es mas, estuvo señalado por la afición bastante tiempo (Es lo que tiene tener GolTV y tragarte partidos Italianos, aparte reportajes de Axel Torres y otros). Y sí, creo que lo reconocería en la alineación del Udinese. Ya ves, no eres el único que mira partidos internacionales.

Que no tienes la verdad divina hombre, criticas y adoras jugadores a diestro y siniestro sin pensar en lo que haces, ni en quién lo haces. Reduce un poco el ritmo figura. Que te veo desenfrenado.

¿El Juvenil de Ferrocarril Oeste?

Seria un fichajazo.
Alaris? Ferrocarril? Panchitos? Está todo conectado!!

Sam Rothstein rebuznó:
Cuando el moro se canse de su juguete verás qué risas en Málaga.

Bueno, ya ha dado más alegrías que Pitermans e hindúes trayendo buenos jugadores, que al final es lo que la gente quiere ver. Y si se va, pues que les quiten lo bailao.

Notición de última hora, el Málaga está negociando con el Schalke el fichaje de Baúl.

No. pero molaría. :lol:

Morzen rebuznó:
Tanto que criticas a otros jugadores, me parece extraño que te hayas enamorado ahora de este jugador, cuando hasta el año pasado no había echo nada en Italia, es mas, estuvo señalado por la afición bastante tiempo (Es lo que tiene tener GolTV y tragarte partidos Italianos, aparte reportajes de Axel Torres y otros).

¿? ¿Cuando me he enamorado yo de este jugador?

Me parece un buen jugador, que ya destacaba en su etapa de River Plate y que ya por entonces se hablaba de que el Manchester y la Juve querian ficharlo.

Y obviamente que ha explotado este año, es que tiene 22 años y tal. CR en sus 2 primeras temporadas con el Manchester tampoco era lo que luego fue en el propio Manchester y lo que es hoy en el Madrid. Es un proceso de adaptacion a una nueva liga tan complicada como el Calcio (y mas en un equipo de perfil medio/bajo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de evolucion de un futbolista joven.

Y Alexis Sanchez todavia puede crecer mas. Y para el Barça y lo que necesita el Barça ahora mismo, me parece de lo mas acertado que se podria fichar, por estilo, calidad y juventud.

Pero vamos, en una lista de mis futbolistas favoritos, no estaria Alexis Sanchez.

Que no tienes la verdad divina hombre, criticas y adoras jugadores a diestro y siniestro sin pensar en lo que haces, ni en quién lo haces.

Perdona tio, la proxima vez ya te pedire permiso para tener opinion y eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alaris? Ferrocarril? Panchitos? Está todo conectado!!

:121

Felgar es un hombre callado y que parece serio pero tiene unos puntos que parece la vieja de las chicas de oro.

Según Paco González en la Cope, el Kun NO va a ir al Madrid, ni este año ni el que viene. Por lo visto, la única oferta en firme que existe es de la Juve.

Será que el Barça es su opción más factible? Le tocará comerse un owned y quedarse en el Atleti otro añito?

Kokillo rebuznó:
:121

Felgar es un hombre callado y que parece serio pero tiene unos puntos que parece la vieja de las chicas de oro.

Es más complicado de lo que parece. Pásate por el chat y te actualizamos.

Parece que Sport mañana:

" Sueño con jugar en el Barca" (Rossi)

pacto con el Udinese por Alexis Sanchez

Si vinieran estos dos tendríamos un ataque espectacular.

Moporday rebuznó:
Parece que Sport mañana:

Si vinieran estos dos tendríamos un ataque espectacular.

Yo no sé que os ha dado Alexis Sánchez, tanta expectativa no la entiendo .

Y sin querer volver abrir el debate, que os conozco :lol:

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé que os ha dado Alexis Sánchez, tanta expectativa no la entiendo .

Si tenemos la suerte de ficharlo ya verás porqué nos gusta.

Sería grandioso una plantilla con:

Villa ----- Messi ----- Pedro
Afellay -- Rossi ----- A. Sanchez

Falta saber si Rossi y Alexis Sánchez acepten gustosamente el papel de reservas del equipo. Ya me veo en la jornada 6 de liga al representante de Alexis quejándose de la suplencia.

Tengo entendido que es un perla.

RogerGlover rebuznó:
Falta saber si Rossi y Alexis Sánchez acepten gustosamente el papel de reservas del equipo. Ya me veo en la jornada 6 de liga al representante de Alexis quejándose de la suplencia.

Tengo entendido que es un perla.

Que hable con madeira y tendra 100.000 argumentos para pedir la cabeza de Villa.

Yo la verdad es que con Rossi ya me daría por satisfecho, ya quedaría un ataque bastante majo y me extraña que quieran un segundo fichaje de ataque.

scaled.php

Me parece un buen jugador, que ya destacaba en su etapa de River Plate y que ya por entonces se hablaba de que el Manchester y la Juve querian ficharlo.

Y obviamente que ha explotado este año, es que tiene 22 años y tal. CR en sus 2 primeras temporadas con el Manchester tampoco era lo que luego fue en el propio Manchester y lo que es hoy en el Madrid. Es un proceso de adaptacion a una nueva liga tan complicada como el Calcio (y mas en un equipo de perfil medio/bajo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de evolucion de un futbolista joven.

Y Alexis Sanchez todavia puede crecer mas. Y para el Barça y lo que necesita el Barça ahora mismo, me parece de lo mas acertado que se podria fichar, por estilo, calidad y juventud.

Pero vamos, en una lista de mis futbolistas favoritos, no estaria Alexis Sanchez.

Yo no digo que no tengas opinión Madeira, es más, si no tuviéramos todos opiniones distintas no habría foro. Pero no me gusta el tono burlón que a veces usas para imponer tus razonamientos, sólo eso. Este último post que te he quoteado es el ejemplo perfecto de lo que me podrías haber escrito desde un primer momento, ya que me das razones suficientes para replantearme mis dudas sobre este jugador.

Orzowei rebuznó:
Según Paco González en la Cope, el Kun NO va a ir al Madrid, ni este año ni el que viene. Por lo visto, la única oferta en firme que existe es de la Juve.

Será que el Barça es su opción más factible? Le tocará comerse un owned y quedarse en el Atleti otro añito?

...es que quiere jugar al fútbol por eso no irá al mandril...

El jugador ha dicho que quiere jugar en España. Como no sea en el Malaga :lol:

Morzen rebuznó:
Yo no digo que no tengas opinión Madeira, es más, si no tuviéramos todos opiniones distintas no habría foro. Pero no me gusta el tono burlón que a veces usas para imponer tus razonamientos, sólo eso. Este último post que te he quoteado es el ejemplo perfecto de lo que me podrías haber escrito desde un primer momento, ya que me das razones suficientes para replantearme mis dudas sobre este jugador.

Seamos hamijos. Ahora soy todo amor porque he visto el final de Nadia y el misterio de la piedra azul y me ha parecido hermoso y emotivo.

Mañana en cuanto se me pase el efecto me cagare en tu calavera por atreverte a llevarme la contraria, mentecato.

Yo prefiero a Alexis Sanchez antes que a Rossi.

Eso me ha dolido. Ahi lo granado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie