FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y acto seguido...

Manolo Rosety: El Sporting desmiente que Canella esté traspasado. Ni habló con el Villarreal, ni tiene oferta. Lo mueve el intermediario Botas.

Que le den por culo a los periodistas. Joder, cada día tengo más claro que cualquiera de nosotros haría mejor su trabajo.

A ver, Trolety es anormal, su credibilidad es 0. Además está calvo.

Perfectamente podemos soltar a Canella y a Cote del tirón, están desesperados por vender; las cosas las hacen así.

A Canella lo han tasado entre 5 y 7 millones pero por una oferta de entre 3 - 4 millones más alguna claúsula cutre de tanto por ciento por futuro traspaso lo venden.

Cote está tasado en 3,5 - 4 millones, lo venden por esa cantidad y ya. Si es el Barça intentarán añadir un acuerdo para anular la opción de recompra por Botía o tratar la cesión o la propiedad con opción de compra de algún canterano.

Van Nistelrooy presentado. Hoy también con ambientazo en La Rosaleda, casi 15.000 espectadores.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

Un par de jeques mas y la liga española igual dejaria de ser una castaña.

Auron rebuznó:
Van Nistelrooy presentado. Hoy también con ambientazo en La Rosaleda, casi 15.000 espectadores.

Casi más gente que en cualquier partido de las 4 últimas temporadas.

Moporday rebuznó:
Va pillando forma el filial de la temporada que viene. Pero necesitamos un 9 y está por ver si suben otros juveniles como Balliu, Guga, etc...

A mi no me extrañaria que el 9 fuese Rafinha. Falso 9 obviamente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi no me extrañaria que el 9 fuese Rafinha. Falso 9 obviamente.

Si oscar fuera el entrenador a mi tampoco me extrañaría, pero me sigue faltando otro 9 porque Berjón y es un paquetazo de la hostia.

Benja también es malo, pero es de esos que a base de curro le pillas cariño y te aporta cosas.

Qué sabrá ustec?

Baneale Auron, baneale.

Moporday rebuznó:
Si oscar fuera el entrenador a mi tampoco me extrañaría, pero me sigue faltando otro 9 porque Berjón y es un paquetazo de la hostia.

Benja también es malo, pero es de esos que a base de curro le pillas cariño y te aporta cosas.

Si, otro 9 de garantias haria falta, porque Berjon y Benja son caca de la buena.

Si, otro 9 de garantias haria falta, porque Berjon y Benja son caca de la buena.

Hijodeputísima, ¿y Agüero?

PAYONNER rebuznó:
Cabrón, siempre tienes la frase correcta para hacer que me descojone frente al ordenador:lol: Te amo.

El Madrid debe echar el resto por Parrales, esta forzando su salida y si no nos lo llevamos nosotros lo vamos a lamentar...

¿Y quien cojones es Parrales? ¿Otra de vuestras bromitas de Punto Pelota?

El Benja, anda la hostia.:lol:

naxo rebuznó:
Hijodeputísima, ¿y Agüero?

Kensuke Nagai > Aguero

¿En segunda se pueden tener extracomunitarios, no?

No se a que espera el Barça a fichar a algun japones.

¿En segunda se pueden tener extracomunitarios, no?

2.

Al Barça B le vendría bien Hugo Alaris de delantero, suena para varios equipos. De aquí a 2 años le veo de estrella en primera división.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie