Subastero
Clásico
- Registro
- 16 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Pues yo lo que he visto de Alexis Sanchez me ha encantado (el plus y tal). Tiene gestos técnicos de Iniesta (ese cambiarse el balón de pierna rápido para irse por la banda) y sabe hacer la bicicleta como mandan los cánones (en carrera y usando todo el cuerpo para engañar al contrario, no como las CRonaldo que son ortopédicas que las hace siempre en semiparado moviendo solo las piernas y con el defensa a 3 metros). Además tiene un pase al hueco cojonudo y sabe combinar con los compañeros.
Quizás no sea tan sublime técnicamente como Neymar pero me parece mucho mejor para el juego del Barça ya que no retiene tanto la pelota, tiene experiencia en el futbol europeo y no parece tener la cabeza tan poco amueblada como el brasileño. Neymar puede llegar a ser grandioso pero también puede acabar siendo Robinho 2.
Quizás no sea tan sublime técnicamente como Neymar pero me parece mucho mejor para el juego del Barça ya que no retiene tanto la pelota, tiene experiencia en el futbol europeo y no parece tener la cabeza tan poco amueblada como el brasileño. Neymar puede llegar a ser grandioso pero también puede acabar siendo Robinho 2.