FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Nasri & Cesc > Barça = Arsene Wenger infarto de miocardio

Hombre, lo suyo seria traer a Nasri baratuno para no tener que malgastar dinero en traer al sobrevalorado Judas.

RogerGlover rebuznó:
Llevar a Laporta a los tribunales me parece completamente desproporcionado y absolutamente fuera de lugar, y más cuando fu él y su junta la que levantó el club, deportiva, social y economicamente.

PD. Para más cachondeo Rosell y Gaspart se abrazan cada vez que se ven.

Los últimos años fueron buenos deporivamente pero un desastre economico desde la marcha de Soriano.

Si solo la mitad de la mitad de lo que se ha dicho de los despilfarros de Laporta es verdad, es de recibo demandarlo. Y si no es cierto, los tribunales esclareceran la verdad. Tampoco pasa nada porque te pongan un pleito. Laporta es abogado, así que acostumbrado a ellos debe estar.

Ahora hasta Rosell y Nuñez son coleguis. Debe ser aquello de el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Por otra parte es evidente que Rosell planteo la demanda por motivos personales más que por cuestiones de justicia social, pero fué la Asamblea quien lo decidió. Y la Asamblea es soberana.

Y los millones que le reclaman a Jan, ya se los fundió en brasileiras y Möet Chandon. Que le quiten lo bailao :1

Gil Grissom rebuznó:
El Arsenal también es grande de primera línea.

Y ahí paré de leer.

Leonard Fanegas rebuznó:
Si.Y por eso creo que decidirán mantenerlas.

Claro que las van a mantener, eso es obvio. Lo que han hecho es reducir el presupuesto en tiempo de crisis y cargarse algunas no profesionales que apenas sigue nadie.

RogerGlover rebuznó:
Es tu primer post donde admites un error de Rosell..

Pues va a ser que no, porque eso que he escrito es lo mismo que dije en su momento. Igual que con lo de Laporta metes la gamba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, ayer en Onda Cero dijeron que al final no se va a fichar a Adebayor, no profundizaron pero lo dejaron caer, supongo que hoy darán más detalles.

Ya han dicho que no ejerce la opción de compra.
Este finde se ha dicho mucha mierda sobre jugadores futuribles para el Betis. En resumen, una plantilla entera que vendría: Fabricio para la portería, Djakpa y Richy para la defensa (ya me dirás tú, con ese nombre, a dónde pretendes llegar), Vicente y Boutahar para el medio campo y Jeffren, Bojan, Morata y Güiza para la delantera.
Lo dicho, de esos, no vendrá ninguno.
Ah, y Miguel Lopes se va de vuelta al Oporto. Una pena, porque es de lo mejor que he visto en la banda derecha del Betis en mucho tiempo.

Pero estaban negociando para dejarlo en 6 kilos y en ningún sitio he leido que se hayan roto las negociaciones.

Decían que Mou tenía a alguien más en la recámara, ¿quizas trueque Kaká por Drogba? Esto es especulación mía.

Vais a fichar más que la Juve, Boutahar es bueno; Morata no creo que se vaya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero estaban negociando para dejarlo en 6 kilos y en ningún sitio he leido que se hayan roto las negociaciones.

Decían que Mou tenía a alguien más en la recámara, ¿quizas trueque Kaká por Drogba? Esto es especulación mía.

Vais a fichar más que la Juve, Boutahar es bueno; Morata no creo que se vaya.

Adebayor, de regreso al City

Vamos a fichar al Richy ese, y a dos más de la misma calaña.
Si viene Jeffren me doy con un canto en los dientes.

Que curioso, no lo había leido en ningún sitio.

Podrían traerse a Klose y dejarse de Kun y pollas en vinagre o puestos a gastar que se traigan a Neymar.

Klose sería un fichajazo para el Madrid.
Neymar, con CR7 no lo veo tan claro. Y si se quedase Drenthe, menos todavía, porque se podría liar la mafía que tenían en aquel Madrid de Mijatovic, Suker y Seedorf, con Ferraris y putas everywhere.

Lo de Neymar es una chorrada mía, para mi lo mejor sería subir a Morata, así tendríamos arriba a Cristiano, Callejón, Altintop, Di María, Morata, Higuain y Benzema.

Me plantearía traer a Klose o Drogba barato (supongo que el Chelsea estará renovando al equipo).

Patada a Lass y Kaká, me gustaría que se quedará Canales como suplente de Ozil (sólo si Mou le da minutos), me traía otro jugador para el centro del campo y un defensa.

Tampoco vendía a Garay, salvo que ficharamos a un lateral derecho titular, pero creo que el lo ha pedido.

Morata, lo que yo le he visto, es un poco regulín. El bueno es Sarabia, y parece que todos se han dado cuenta menos el Madrid.
Yo me traía a Klose antes que a Drogba, sobre todo porque debe cobrar bastante menos y dar menos problemas (es menos divo) a la hora de sentarse en el banquillo.
Y me da que el Madrid intentará un Silvagate, aunque no lo necesite ni tenga sitio en el 11 titular.

Yo como representante de los cules no endogamicos, exijo en nombre de tan valioso titulo el fichaje de Lucas.

lucas%2Bmoura%2Bbrasil1.jpg

:115

Cointreau es que o se iba, o se iba. Dejo clarinete que él se quería pirar.
Ahora la cosa es conocer a dónde se pira Aduriz. Ojalá recale en el Betis, aunque ni de blas, se irá con los vascos, a darle rienda suelta a la endogamia.

A mi lo de Cointraeu me tiene muy despistao, no entiendo porque reforzar el lateral izquierdo, por mucho que juegue de extremo en ambas bandas me parece demasiado caro.

naxo rebuznó:
Cointreau es que o se iba, o se iba. Dejo clarinete que él se quería pirar.
Ahora la cosa es conocer a dónde se pira Aduriz. Ojalá recale en el Betis, aunque ni de blas, se irá con los vascos, a darle rienda suelta a la endogamia.

Si sigue Macua no vuelve al Athletic. Y con Caparrós menos, cuando se fue iba echando fuego por la boca.

carapito rebuznó:
Si sigue Macua no vuelve al Athletic. Y con Caparrós menos, cuando se fue iba echando fuego por la boca.

Con Macua no creo que haya nada, ya que era la necesidad de hacer caja.
Lo de Caparrós si que no me extraña; viene por preferir a Ion Vélez, ¿cierto? Por cierto, que era fijo que no seguía, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie