Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Nasri & Cesc > Barça = Arsene Wenger infarto de miocardio
RogerGlover rebuznó:Llevar a Laporta a los tribunales me parece completamente desproporcionado y absolutamente fuera de lugar, y más cuando fu él y su junta la que levantó el club, deportiva, social y economicamente.
PD. Para más cachondeo Rosell y Gaspart se abrazan cada vez que se ven.
Berbatov rebuznó:Pernía tiene una lista con 50 posibles entrenadores - MARCA.com
me recuerda a Lopera: "tengo una lista con sincuenta delantero que quieren vení ar beti"![]()
Gil Grissom rebuznó:El Arsenal también es grande de primera línea.
Leonard Fanegas rebuznó:Si.Y por eso creo que decidirán mantenerlas.
RogerGlover rebuznó:Es tu primer post donde admites un error de Rosell..
Moporday rebuznó:Y ahí paré de leer.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por cierto, ayer en Onda Cero dijeron que al final no se va a fichar a Adebayor, no profundizaron pero lo dejaron caer, supongo que hoy darán más detalles.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero estaban negociando para dejarlo en 6 kilos y en ningún sitio he leido que se hayan roto las negociaciones.
Decían que Mou tenía a alguien más en la recámara, ¿quizas trueque Kaká por Drogba? Esto es especulación mía.
Vais a fichar más que la Juve, Boutahar es bueno; Morata no creo que se vaya.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me plantearía traer a Klose o Drogba barato (supongo que el Chelsea estará renovando al equipo).
naxo rebuznó:Cointreau es que o se iba, o se iba. Dejo clarinete que él se quería pirar.
Ahora la cosa es conocer a dónde se pira Aduriz. Ojalá recale en el Betis, aunque ni de blas, se irá con los vascos, a darle rienda suelta a la endogamia.
carapito rebuznó:Si sigue Macua no vuelve al Athletic. Y con Caparrós menos, cuando se fue iba echando fuego por la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.