Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:De verdad, yo me preocuparia con la situación financiera del club porque para cacarear lo de nosotros somos los de cantera vs cartera, no tienen ni un puto duro, que expliquen en que se han gastado el dinero.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y que manteniendo el plan economico que tienen ideado, el Barça sera el club mas saneado economicamente en 5 años.
@toqueygambeta El traspaso de Andrada al #FCBarcelona se cayó. Lanús no acepta el pago por objetivos que propone el Barça. (Vía: @90minutosFox) #FCBLive
Quantec rebuznó:Poco a poco la gente se va rebelando contra las secciones , ya era hora cullons, el que quiera ver al nuevo Ricky Truño que se lo pague.
Lo de Andrada y Jose Angel es fruto de una muy mala planificación, esos jugadores se tendrían que haber cerrado en Enero y no en Junio con el bombo de la Champions y la gente pensando que por aquí circulan petrodolares a granel.
Rastrer0 rebuznó:¿15 millones por los descartes pensais sacar? Optimistas no sois, lo siguiente. Conformaros con quitaros la ficha.
Eclipse rebuznó:Pero si el Mandril pide 20 kilos por Lass...
Madeira el Subnormal rebuznó:Da igual lo que se saque, solo se empleara el dinero de aquellos que generen plusvalia.
Lo cual confirmaria que los 24 kilos de Ibra no entran para sumar al presupuesto de fichajes.
Estas primas han hecho que el balance en el capítulo Champions haya sido de cuatro millones negativos. Los ingresos subieron mucho más de lo esperado. Estaba presupuestado que el equipo llegaba a cuartos de final con una cifra de 39 millones de ingresos, pero con la consecución del título la cifra ascendió a 62. Un beneficio de 23 millones al que hay que restar los 27 de las primas.
Moporday rebuznó:Te cagas! Ganar la champions no sale rentable. La culpa es de los clubs por poner esas primas y sueldos, la cosa ya es un poco insostenible.
le sauternes rebuznó:De ser cierto es completamente ridiculo el no haber cubierto dicho gasto (inesperado ya que no estaba presupuestado) con una poliza de seguros cuya prima si debía estar contabilizada.
Me aterra pensar que una empresa que factura 400 millones este dirigida peor que una guardería.
@Escolanmarca Carles Escolan
Alexis Sanchez pide permiso para dejar la concentracion de sel. Chile x si tiene q firmar su nuevo contrato con el FCB
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Os imaginais que el avion se estrella y la espicha?
Rastrer0 rebuznó:De verdad, yo me preocuparia con la situación financiera del club porque para cacarear lo de nosotros somos los de cantera vs cartera, no tienen ni un puto duro, que expliquen en que se han gastado el dinero.
Rastrer0 rebuznó:¿Realmente os soprende que el Madrid espie los fichajes del Barcelona?
Sr. Brans rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podemos aseverar ya que Mendes ES el Real Madrid.
Subastero rebuznó:En fiestas y celebraciones de títulos, que se te tiene que explicar todo, joder.
naxo rebuznó:Tómatelo a coña, pero ganar la Champions y que haya pérdidas de 3 millones en el balance total, es para mirarlo muy seriamente.
Subastero rebuznó:En fiestas y celebraciones de títulos, que se te tiene que explicar todo, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.