FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad, yo me preocuparia con la situación financiera del club porque para cacarear lo de nosotros somos los de cantera vs cartera, no tienen ni un puto duro, que expliquen en que se han gastado el dinero.

Rastrer0 rebuznó:
De verdad, yo me preocuparia con la situación financiera del club porque para cacarear lo de nosotros somos los de cantera vs cartera, no tienen ni un puto duro, que expliquen en que se han gastado el dinero.

Este año se han gastado 47 millones solo en primas.

Es lo que tiene haber ganado la Champions y la Liga otra vez. Vosotros ahi si que sabeis ahorrar.

Por cierto, Xavier Faus ha dicho que si el club se pasase 2 años sin realizar fichajes, se arreglaria la situacion financiera, pero que es algo que no van a hacer porque el club siempre necesita reforzarse todos los años con 2/3 jugadores.

Y que manteniendo el plan economico que tienen ideado, el Barça sera el club mas saneado economicamente en 5 años.

Ah, y que el Baseball es para sudacas, que en Catalunya no tiene tradicion y que pese a ser supuestamente una seccion amateur, se fichaban a jugadores venezolanos, cubanos y demases pagandoles los viajes y una ficha profesional.

Tambien ha dado los datos de asistencia a las diferentes secciones. Al Beisbol iban 30 personas :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y que manteniendo el plan economico que tienen ideado, el Barça sera el club mas saneado economicamente en 5 años.

Lo mismito que decia Laporta & company.

@toqueygambeta El traspaso de Andrada al #FCBarcelona se cayó. Lanús no acepta el pago por objetivos que propone el Barça. (Vía: @90minutosFox) #FCBLive

Uno menos y van dos (J.Angel).

Y realmente lo que jode las secciones es el Mariconcesto, que tiene un deficit brutal.

Jode un poco que tengas que tener secciones que realmente no son autosuficientes y que viven basicamente a costa de los beneficios del futbol. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esa seccion representa mas de 30 millones de leuros en perdidas anuales como la del Mariconcesto.

Esto con Chichi Creus no pasaba.

Poco a poco la gente se va rebelando contra las secciones , ya era hora cullons, el que quiera ver al nuevo Ricky Truño que se lo pague.

Lo de Andrada y Jose Angel es fruto de una muy mala planificación, esos jugadores se tendrían que haber cerrado en Enero y no en Junio con el bombo de la Champions y la gente pensando que por aquí circulan petrodolares a granel.

Quantec rebuznó:
Poco a poco la gente se va rebelando contra las secciones , ya era hora cullons, el que quiera ver al nuevo Ricky Truño que se lo pague.

Lo de Andrada y Jose Angel es fruto de una muy mala planificación, esos jugadores se tendrían que haber cerrado en Enero y no en Junio con el bombo de la Champions y la gente pensando que por aquí circulan petrodolares a granel.

Lo de Andrada y JA te indica lo mucho que estan rateando con los dineros. Esto en otras epocas se hubiera acabado por la via rapida y fichando a los 2 jugadores por 12 millones.

Rastrer0 rebuznó:
¿15 millones por los descartes pensais sacar? Optimistas no sois, lo siguiente. Conformaros con quitaros la ficha.

Pero si el Mandril pide 20 kilos por Lass...

Da igual lo que se saque, solo se empleara el dinero de aquellos que generen plusvalia.

Lo cual confirmaria que los 24 kilos de Ibra no entran para sumar al presupuesto de fichajes.

Para calcular la plusvalía que genera la venta de un jugador, aquí tienes la fórmula:

PRECIO DE VENTA-PENDIENTE DE AMORTIZAR= PLUSVALÍA

El pendiente de amortizar es el precio de compra dividido por los años del contrato inicial, multiplicado por los años que le restan del contrato inicial.

Además solo con las ventas de Ibra, Xigri y Caceres, el Barça ha perdido más de 43 millones. Operaciones realizadas desde el ingenio y el Moët & Chandon.

Ahora calculame con estos datos si podemos comprar a Cesc o solo a su hermana :lol:

Estas primas han hecho que el balance en el capítulo Champions haya sido de cuatro millones negativos. Los ingresos subieron mucho más de lo esperado. Estaba presupuestado que el equipo llegaba a cuartos de final con una cifra de 39 millones de ingresos, pero con la consecución del título la cifra ascendió a 62. Un beneficio de 23 millones al que hay que restar los 27 de las primas.

Te cagas! Ganar la champions no sale rentable. La culpa es de los clubs por poner esas primas y sueldos, la cosa ya es un poco insostenible.

Moporday rebuznó:
Te cagas! Ganar la champions no sale rentable. La culpa es de los clubs por poner esas primas y sueldos, la cosa ya es un poco insostenible.

De ser cierto es completamente ridiculo el no haber cubierto dicho gasto (inesperado ya que no estaba presupuestado) con una poliza de seguros cuya prima si debía estar contabilizada.

Me aterra pensar que una empresa que factura 400 millones este dirigida peor que una guardería.

le sauternes rebuznó:
De ser cierto es completamente ridiculo el no haber cubierto dicho gasto (inesperado ya que no estaba presupuestado) con una poliza de seguros cuya prima si debía estar contabilizada.

Me aterra pensar que una empresa que factura 400 millones este dirigida peor que una guardería.

Me suena que en verano nadie quería asegurar al Barça porque eran favoritos a ganar y demás. Almenos juraría que lo leí en algún lado.

Pero sí, es todo muy ridículo.

Por cierto ¿Escolán tiene algo de credibilidad o es uno de estos vendeburras? Lo digo porque ha dicho esto:

@Escolanmarca Carles Escolan
Alexis Sanchez pide permiso para dejar la concentracion de sel. Chile x si tiene q firmar su nuevo contrato con el FCB

edito:

Fox dice que Alexis pide permiso para ir a Barcelona - UDINESE Giampaolo Pozzo - AS.com

Pues si pide permiso para venir a firmar es que esta fichado.

Es una suposicion que hago.

¿Os imaginais que el avion se estrella y la espicha?

Menudo odwen para el Udinese.

¿Os imaginais que el avion se estrella y la espicha?

¿Nostalgia de LOST? :1

No estaría yo tan seguro del fichaje, cualquier excusa es buena para escaquearse de una concentración.

¿Realmente os soprende que el Madrid espie los fichajes del Barcelona?

Yo estoy seguro que el Madrid a Neymar no le interesa, pero por joder ahi esta enredando, como ha hecho el Barsa con Aguero.

Vamos, y como ha existido toda la puta vida.

Rastrer0 rebuznó:

En fiestas y celebraciones de títulos, que se te tiene que explicar todo, joder.

Rastrer0 rebuznó:
¿Realmente os soprende que el Madrid espie los fichajes del Barcelona?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podemos aseverar ya que Mendes ES el Real Madrid.

Sr. Brans rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podemos aseverar ya que Mendes ES el Real Madrid.

Y que el Madrid es un equipo segundon obsesionado con el Barça.

Subastero rebuznó:
En fiestas y celebraciones de títulos, que se te tiene que explicar todo, joder.

Tómatelo a coña, pero ganar la Champions y que haya pérdidas de 3 millones en el balance total, es para mirarlo muy seriamente.

Las cuentas del Barcelona son un vodevil de lo mas enternecedor. Cada cierto tiempo aparece un emisario "entiendo que alguien economicamente decente" del club para dar a conocer el estado de las finanzas, y cada vez suena todo peor. El dinero en primas por ganar la champions es un dislate de altura puesto que penalizas a tu propio equipo si ganas, las secciones deportivas codependientes del futbol deberian ser suprimidas o hacer que subsistan por ellas mismas, quien quiera peces que se moje en el rio.

Tetrico la dilapidacion economica del club en la etapa Laporta.

naxo rebuznó:
Tómatelo a coña, pero ganar la Champions y que haya pérdidas de 3 millones en el balance total, es para mirarlo muy seriamente.

Son 4 millones de perdidas. Y no es solo por ganar la Champions, es por ganar la Champions y la liga.

Probablemente si que se paguen demasiadas primas.

Subastero rebuznó:

Por lo que leo, vuestra situacion financiera es por eso, casi que es mejor que dejeis ganar al Madrid sino quereis entrar en ley concursal.

:lol:

Un triplete la proxima temporada y teneis que vender a Messi.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie