FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
porque igual tambien digo que el Barsa es la plantilla que mas dinero cobra del planeta por detras del Citi, su once titular digo.

La plantilla total del Madrid sale mas cara que la del Barcelona, no?? Es que no entiendo a santo de que hablar de precios contando solo a los titulares, ni que fueran los unicos que cobran.

Si a mí no me parece mal que Florentino gaste lo que le venga en gana, pero lo de creer que Florentino es un ser superior... ni Butragueño lo creía, sólo pretendía lamer el escroto de su señorito.
En el fondo, en este país lo último en irse al garete sería el Madrid: ríete del plan de rescate que le concederían en caso necesario o de cómo arderían las calles si corriese riesgo de desaparecer. Y lo mismo se puede aplicar al Barça.

A mí desde luego me da fatiguita andar pensando en las finanzas del Barça, bastante tengo con ocuparme de mi (escaso) dinero para estar dándole vueltas a si por Maxwell sacan millón arriba o millón abajo. Me basta con percibir coherencia en lo que se hace y que no haya un descerebrado al mando dejándose la vida en rochembacks y cristanvales.

barriKada rebuznó:
La plantilla total del Madrid sale mas cara que la del Barcelona, no?? Es que no entiendo a santo de que hablar de precios contando solo a los titulares, ni que fueran los unicos que juegan.

CR y Kaka juntos cobran casi lo mismo que Messi, Xavi e Iniesta juntos.

le sauternes rebuznó:
Ese algo raro, no es tan raro. Se llama deuda. El Madrid, como casi todos los españolitos vive por encima de sus posibilidades.

¿Y eso lo sabes porque...? hasta que no se den los datos oportunos en la proxima asamblea, no se sabra si el Madrid aumento o redujo su deuda. Porque entiendo que no estas dentro de la cupula madridista, en el departamento de finanzas para concluir a ciencia cierta que el Madrid ha doblado su deuda sin obtener ingreso alguno.

La deuda debe estar en estos momentos alrededor de los 700 millones de euros, casi la facturación de dos años. Sin mencionar que los ingresos vienen en buena parte de estrujar a LOS PROPIOS SOCIOS CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y ABONOS.

Das por hecho que la deuda se duplica con los dos prestamos pero no cuentas los ingresos y la facturacion recogida de los propios fichajes. Los derechos televisivos y de marca que tienen Ronaldo o Kaka (en su primera etapa con Florentino eran del 50% para el Madrid, no creo que hayan cambiado), su difusion mediatica, los contratos reportados de giras (este año EEUU y ASIA), etc etc. Y tu, que sabes de cuentas bastante mas que yo puesto que por lo que te he leido, sabes perfectamente que esto no es un "350 millones + dos prestamos de 150 = 650 + intereses". Y sino me equivoco, los creditos fueron dos de 75, no dos de 150.

De todos modos, y dado que yo en materia de economica soy nulo, explicame esto (de la pagina del Real Madrid):

El Club cerrará la temporada con unos ingresos previsiblemente superiores al presupuesto inicial

Realmadrid.com
Las cuentas reflejan unos ingresos que suben hasta los 407 millones de euros, un notable aumento en el patrimonio y una importante reducción en la deuda financiera. El primer semestre, cerrado en diciembre de 2008, se salda con unos beneficios de 65 millones de Euros antes de impuestos.
Primer semestre del Ejercicio 2008-09
La Junta Directiva ha formulado los Estados Financieros Intermedios al 31 diciembre 2008, correspondientes al 1º semestre del ejercicio 2008/09, cumpliendo así con los plazos establecidos para su presentación el 31 de marzo al CSD y a la RFEF, en este último caso a efectos de cumplir con los requisitos de la licencia UEFA. Se muestran a continuación, a modo de resumen, unas magnitudes relevantes de las cuentas del 1º semestre 2008/09 comparadas con las de igual semestre del ejercicio anterior:

Millones € 1º Semestre 07-08
Jul-Dic 07
1º Semestre 08-09
Jul-Dic 08
INGRESOS DE EXPLOTACIÓN 182 214 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN antes Enajenación Inmovilizado y Amortización 52 70 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN 9 66 RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS 51 65 SALDO DE TESORERÍA (a 31 de Diciembre) 21 55 DEUDA BANCARIA (a 31 de Diciembre) 0 0
A destacar:
Se obtiene un Beneficio de 65 millón € antes de impuestos: Los Ingresos de Explotación aumentan un +18%, el Resultado de Explotación antes de enajenación de inmovilizado y amortización (EBITDA) aumenta un 35% y el Beneficio antes de impuestos aumenta un 27%.

El Saldo de Tesorería a 31 diciembre 2008 es 55 millón €, +34 millón € superior al de diciembre del año anterior. La Deuda Bancaria se mantiene a cero.

Previsión del Ejercicio 2008-09
Además de la formulación de cuentas de primer semestre, la Junta Directiva ha examinado la previsión actual de resultados para el ejercicio 2008/09.

Se muestran a continuación algunas magnitudes relevantes:

Millones € Ejercicio 2008/09 2007/08 Presupuesto Previsión INGRESOS DE EXPLOTACIÓN 366 400 407 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN antes Enajenación Inmovilizado y Amortización 96 104 108 RESULTADO DE EXPLOTACIÓN 14 59 60 RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS 51 53 58 A destacar:
Se obtendría un Beneficio de 58 millón € antes de impuestos: Con respecto al ejercicio anterior, los Ingresos de Explotación aumentarían un +11%, el Resultado de Explotación antes de enajenación de inmovilizado y amortización (EBITDA) aumentaría un 13% y el Beneficio antes de impuestos aumentaría un 14 %.
Se mejorarían todas las cifras presupuestadas, tanto en Ingresos como en EBITDA y Beneficio.

En cuanto a la situación Financiera y Patrimonial hay que destacar:

Previsión 30/06/2008 30/06/2009 SALDO DE TESORERÍA 85 79 PATRIMONIO NETO 176 221 DEUDA FINANCIERA 199 125 ratio deuda/ebitda 2,1 1,2 Se mantendría el saldo de Tesorería en el entorno de 80 millón €. El valor de los Fondos Propios aumentaría hasta 221 millón €, +25% respecto al año anterior.

La Deuda Financiera Neta se reduciría hasta 125 millón €, -74 millón € inferior a la del año anterior. El ratio de solvencia deuda/ebitda se reduce hasta un valor de 1,2, situándose dentro del rango de elevada calidad crediticia en la calificación de las entidades financieras.

Enron estaba "perfectamente" auditaba por una compañía del máximo prestigio.
Gestionar mentiras en forma de datos honorables es más viejo que el cagar.

Acabo de leer un mensaje en PP de un tipo que dice que vio a Bartomeu salir de un hotel con Ribéry en Barcelona, que puede ser el tapado. Por supuesto el del mensaje era clon de ciruelo.

Rastrer0 cree que el dinero crece de la tierra como una tomatera.

Primero: Flopper tiene un inmenso patrimonio personal, que por supuesto no va a tocar para que cuatro enajenados puedan comerse un bocata de panceta en un estadio. Para salir en Forbes lo último que debes pensar en arriesgar tu patrimonio y posesiones en tontadas

Segundo: Las posibilidades del negocio hacen tiempo que ya están más que explotadas. No ha descubierto la rueda, ni el motor de vapor, ni sandalias con cámara de aire, pese a lo que diga el Marca y sus adláteres. Su éxito, radica en el pelotazo de la venta de la Ciudad Deportiva, una circunstancia que cualquier otro país que fuera serio hubiera sido verguenza nacional.

Tercero: En esta legisltura no hay venta de terrenos, ni se la espera, tal como está el mercado inmobiliario. A pesar de eso sigue con cromolandia. Como bien ha dicho Sartenes, lo está haciendo a base de deuda. Un solar no sé, pero un agujero puede que si....

Flopper y sus desvaríos están haciendo el mayor mal que va a sufrir el Mandril en su historia. Pero el mandrilismo ahí está, creyendo que Flo va soltar el talego si las cosas se ponen feas.

Falopio rebuznó:
Enron estaba "perfectamente" auditaba por una compañía del máximo prestigio.
Gestionar mentiras en forma de datos honorables es más viejo que el cagar.

Claro, siempre es mejor fiarse de lo que opine la gente en base a nada.

Mucho mas fiable claro.

:lol:

Jandrov rebuznó:
Acabo de leer un mensaje en PP de un tipo que dice que vio a Bartomeu salir de un hotel con Ribéry en Barcelona, que puede ser el tapado. Por supuesto el del mensaje era clon de ciruelo.

Pues si fuera verdad, solo os faltaba fichar a Kanoute para que financie la construcción de una mezquita en los vestuarios.

naxo rebuznó:
Pues si fuera verdad, solo os faltaba fichar a Kanoute para que financie la construcción de una mezquita en los vestuarios.

Contratamos al mismo que la ha hecho en el vestuario del Mandril y listos.

Torquemada todo lo que dices, son siempre rumores, opiniones totalmente subjetivas y que estan bastante lejos de la realidad. Opiniones de lunaticos que no aceptan el mundo tal y como es, en tres dimensiones y hablan mas por lo que sueñan que puede pasar y nunca pasara e inventandose realidades paralelas.

Asumirlo de una vez, teneis unos dirigentes que son unos chorizos y unos jugadores que para lo humildes que son el sueldo que piden da para alimentar a medio Africa y aun sobraria para investigar en el cancer de pancreas.

Aqui lo unico demostrable y con hechos, es que el Barsa no tiene ni un puto duro, que nadie sabe en que se lo han gastado, que deberian ser el club que mas pelas genere y que su medida para salir de la crisis es suprimir la secciond e Beisbol.

Ole, Ole y Ole.

Rastrer0 rebuznó:
Claro, siempre es mejor fiarse de lo que opine la gente en base a nada.

Mucho mas fiable claro.

:lol:
Realmente no he valorado el milagro económico del Madrid, simplemente me produce ternura leer que hay gente que cree ciegamente que todo es muy bonito y que las auditorías son una prueba irrefutable de ello.

Slowhand rebuznó:
De todos modos, y dado que yo en materia de economica soy nulo, explicame esto (de la pagina del Real Madrid):

Hago un resumen para que no me tacheis de paliza. Luego posteará Nannysex un excel de 625 paginas, no os preocupeis :lol:

El Barça y el Madrid estan facturando en torno a los 400 y pico millones. Son los dos clubs del mundo mundial que más ingresan.

Sus sueldos deportivos (salarios de los jugadores y tecnicos) estan por los 200 millones. Las secciones y gastos de personal con cargas sociales y provisiones estan sobre los 80 millones.

Eso da un EBITDA (mas o menos lo que los yankis llaman cash flow) de unos 120 millones. Son pues sociedades altamente rentables.

Aunque ambas estan endeudades. ¿Porque? Porque si lo lógico en una sociedad normal sería destinar (ya que no hay dividendos a repartir) 50% a eliminar deuda y 50% a invertir (comprar jugadores), la presión de los aficionados (y del Marca) les lleva a gastarse TODO el EBITDA en inversiones y mantener sine dia (o a aumentar) la deuda.

Cuanta más presión, mas inversion, menos amortización, mas deuda.
Ese es un mal nacional, estirar más el brazo que la manga.

A cada triplete del Barça, responde Floren con un gasto de 100 millones o más. Si el Barça sigue haciendo tripletes o dobletes, Floren seguirá endeudandose como ha hecho hasta ahora.

Los bancos le prestan y le prestarán porque el Madrid gana más de 100 millones al año y saben que puede pagar, pero si sigue así los intereses financieros le costarán cada vez más. No llegará como otros al concurso pero deberá aflojar en su esfuerzo inversor.

Por último en el 2014 se pone en marcha la ley del fair play financiero de la UEFA. El club que no equilibre sus cuentas, no podrá fichar.

Moporday rebuznó:
Cáceres ya han confirmado que se va al Sevilla, eso son 4 millones.

Por Henrique ofrece el palmeiras 4 millones con un grupo de inversores.

Entre esos dos ya son 8.

Maxwell andará en esas cifras, dicen que saldría por 5 millones. Ya tenemos 13 millones.

A poco que saques por Jeffren ya tienes esos 15 millones. El Liverpool ofrece 10.

A eso hay que sumar las ventas de algunos chavales del B como Soriano que ha sido pichichi en segunda y tiene cartel, Dos Santos, etc..

Y eso suponiendo que ni vendan a Thiago ni a Bojan.

Pero que manía macho, ya te lo han dicho 20 veces y parece que aún no te has enterado.

Hay 45 kilos para fichajes + ingresos por traspasos de futbolistas que estén amortizados.

Por lo tanto el dinero por traspaso de Ibra y Cáceres no los cuentes, porque ese dinero se va para la amortización del fichaje, nunca a caja, igual sería si vendieran a Mascherano por 15 kilos, o a Villa por 30. ESE DINERO NUNCA IRÍA AL PRESUPUESTO DE FICHAJES

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tambien ha dado los datos de asistencia a las diferentes secciones. Al Beisbol iban 30 personas :lol:

Mira, yo dije 50, me he equivocado de 20 personas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Realmente os soprende que el Madrid espie los fichajes del Barcelona?

A mi no, es normal en un segundón con obsesión por su rival.

Eclipse rebuznó:
Pero a quién se le ocurre dar esas peazo primas a estos tios que ganan títulos con la punta del nabo?

Más que las primas el problema son los variables por objetivos que puso Laporta con su ronda de renovaciones de antes de irse.

Cáncer de Colon rebuznó:
He oído que por eso han fichado a un portero de 15 años del Sprting, creo.

Pero ese chaval es para el juvenil B, no para el filial.

Morzen rebuznó:
Pero que manía macho, ya te lo han dicho 20 veces y parece que aún no te has enterado.

Más tonto y te usaría de pisapapeles, ese mensaje es anterior a la rueda de prensa de hoy, por lo tanto es imposible que yo manejase el dato que han dado, y no me han dicho ni una ni 20 veces nada para enterarme o dejar de enterarme.

Un besito.

Por cierto amijos, os quejáis de las primas, pero porque os creéis que los jugadores que fichamos y que mantenemos en el 1r equipo se quedan?

Si cogiéramos a jugador por jugador y le mirásemos su sueldo base, ese sueldo se lo podrían mejorar todos los equipos punteros de europa, y seguramente muchos se irían o no renovarían.

Qué es lo que hace el Barça? Ofrece un proyecto ganador, e incentiva a los jugadores a conseguir títulos para engordar la nómina, y así ponerse a un nivel parecido a los sueldos que cobrarían en otros clubs punteros.

El Barça gana, porque mantiene a los mejores jugadores en su equipo, y no hunde financieramente al club con nóminas, porque si ganan títulos, los títulos generan beneficios directos e indirectos para las arcas, y con esos beneficios se pagan las primas y todavía se gana dinero, ya sea en bolos, merchandising,etc . Si no ganan títulos, los jugadores mantienen un sueldo que el club se puede permitir sin comprometer su futuro.

Ya lo he dicho mil veces, es lo que tiene mantener una plantilla de superclases.

EMD: AS a punto. EL Barça ofrece 25 millones sin jugadores y el Udinese se lo piensa.
Wenger abre la puerta a Cesc: Madrid o Barça pero no para un equipo Premier.
José Enrique: 8 veces elegido jugador del partido.

Eso de MundoDeportivo, pero parece que rumores aparte se confirma que esta semana viene un emisario del Arsenal para reunirse y negociar por Cesc.

Moporday rebuznó:
A mi no, es normal en un segundón con obsesión por su rival.

Más que las primas el problema son los variables por objetivos que puso Laporta con su ronda de renovaciones de antes de irse.

Pero ese chaval es para el juvenil B, no para el filial.

Más tonto y te usaría de pisapapeles, ese mensaje es anterior a la rueda de prensa de hoy, por lo tanto es imposible que yo manejase el dato que han dado, y no me han dicho ni una ni 20 veces nada para enterarme o dejar de enterarme.

Un besito.

Argg puto foro, va fatal.

Me parece increíble que digas esto, cuando lleva saliendo este tema en la prensa desde que ganamos la final de la Champions. Debes de ser de los pocos que todavía no te habías enterado.

Si no recuerdas mal, hace ya algunos días yo mismo te dije, en un par de ocasiones (no me hagas buscar los mensajes porque va el foro muy mal esta noche, pero si quieres te los linkeo sin problema) y expliqué este tema. Osea de que esto se ha sabido hoy no te lo crees ni tú.

Un besito para ti también amijo, que duermas bien.

Morzen rebuznó:
Pero si lo han dicho en los medios 200 veces.

No, ha sido hoy Fusté el que ha dicho que no se usaría el dinero de los traspasos que no generasen plusvalía y ese mensaje que citas es anterior a que comentásemos esa rueda de prensa que aún no se había dado.

Lo que me escribas tú hace dos semanas, que además no era lo mismo, como comprenderás me la suda y OBVIAMENTE no se corresponde con "Pero que manía macho, ya te lo han dicho 20 veces y parece que aún no te has enterado."

Venga, circula!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie