FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de que Wenger le interesa Montoya me suena a invencion total, con lo cual espero que la noticia entera sea falsa y que Cesc muera de derrame cerebral mientras escribo este post.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No estas solo. Propongo quedada para dispararnos mutuamente, con tocamientos previos si hacen falta.

Antes de matarte podrías esperar a ver el fichaje de Rossi :lol:

RogerGlover rebuznó:

Creo que mejor ire un dia al campo y cuando coincidan Cesc, Rossi y Villa en el terreno de juego, saltare al mismo y me inmolare.

No necesitare explosivos, con la bilis acumulada sera mas que suficiente.

Lo malo es que no se van a pegar un tiro y nos van a torturar toda la temporada hasta que ganemos la quinta y no les quede más remedio que callarse.

Moporday rebuznó:
hasta que ganemos la quinta y no les quede más remedio que callarse.

Ja, iluso :pringui

Como venga Cesc va a tener a la mitad de la aficion en su contra. Y la mentira de Rossi en cuanto demuestre que no mejora sustancialmente a Bojan, tambien se le criticara.

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, peregrin tuc.

No estas solo. Propongo quedada para dispararnos mutuamente, con tocamientos previos si hacen falta.

Mientras no vengas vestido de cosplay, que eres capaz y muero primero de risa.

RogerGlover rebuznó:

Que cabron. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Callarse como han hecho con la cuarta, igual.

¿No viste lo que dijo el día de la final? Suaveeee suaveeeee..... Y ya lleva tiempo sin dar la brasa con Villa.

Moporday rebuznó:
¿No viste lo que dijo el día de la final? Suaveeee suaveeeee..... Y ya lleva tiempo sin dar la brasa con Villa.

Porque ya no ha jugado mas partidos desde entonces. El primer partido oficial que volvamos a jugar y que vuelva a jugar como nos tiene acostumbrados, aqui estare para darle su merecido.

Y en la final no le critique sencillamente porque jugo bien, de hecho probablemente fue su mejor partido con la camiseta del Barça.

Moporday rebuznó:

Concentra sus fuerzas en lo que se le puede venir encima. Que es Villa comparado con Rossi y Cesc. El triunvirato del terror en el Camp Nou.

naxo rebuznó:
Concentra sus fuerzas en lo que se le puede venir encima. Que es Villa comparado con Rossi y Cesc. El triunvirato del terror en el Camp Nou.

Lo bueno es que el pobre keita ha pasado a segundo plano para Maddy.

Ja, iluso :pringui

Como venga Cesc va a tener a la mitad de la aficion en su contra. Y la mentira de Rossi en cuanto demuestre que no mejora sustancialmente a Bojan, tambien se le criticara.

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, peregrin tuc.

Si el Barça ficha a Cesc, van 50.000 personas al Camp Nou para la presentación. Y muy mala temporada tendría que hacer para que le silbaran.

Cesc tiene al entrenador, a los jugadores, y a casi toda la prensa a favor de su fichaje. Con que no entre ningún jugador importante de la cantera en el traspaso, la gente le comerá el ojete a los 2 partidos.

Morzen rebuznó:
Si el Barça ficha a Cesc, van 50.000 personas al Camp Nou para la presentación. Y muy mala temporada tendría que hacer para que le silbaran.

Cesc tiene al entrenador, a los jugadores, y a casi toda la prensa a favor de su fichaje. Con que no entre ningún jugador importante de la cantera en el traspaso, la gente le comerá el ojete a los 2 partidos.

Te olvidas de que esta pasada temporada Cesc ya fue silbado por el Camp Nou. Cesc tiene a los jugadores y la prensa a su favor, pero un gran sector de la aficion esta de el hasta los mismisimos.

En cuanto pierda 2 balones se le silbara.

Mario ha pasado el exigentérrimo examen médico al que le sometió el Betis y puede ser presentado el martes.
El Barça se fijó en él primero, no puede ser malo.

Te olvidas de que esta pasada temporada Cesc ya fue silbado por el Camp Nou. Cesc tiene a los jugadores y la prensa a su favor, pero un gran sector de la aficion esta de el hasta los mismisimos.

En cuanto pierda 2 balones se le silbara.

Es cierto, yo estuve en ese partido en el Camp Nou, y la gente de mi alrededor se cagó 100 veces en la madre que lo parió. Pero por mal que nos pese, es un buen chaval, es prácticamente de la casa, es catalán, ...

Ya te digo, a la que haga un par de partidos seguidos buenos en el Camp Nou, la gente le va a besar los pies y le hará la ola, es lo que creo, eh.

La gente del Camp Nou cambia muy rápido de opinión sobre las cosas. He visto muchísimos casos, empezando por Ronaldo cuando vino con Brasil a jugar contra Cataluña (también estaba en el campo), tendrías que haber visto cuando le cambiaron, solo faltó que le tiraran rosas. Y al cabo de 1 temporada o 2 como mucho lo pusieron a parir en liga contra el Madrid. Figo, Ronaldinho, Kluivert, etc.

Morzen rebuznó:
Pero por mal que nos pese, es un buen chaval, es prácticamente de la casa, es catalán, ...

Y es un traidor que se fue con malas artes del club cuando este no tenia presidente. Que se deja querer y luego renueva por el Arsenal para mas tarde volver a suplicar practicamente que se le fiche, pero sin querer forzar su salida porque quiere quedar bien con los aficionados del Arsenal.

Dudo mucho que 2 partidos buenos hagan olvidar todo eso. Aunque bueno, ya de entrada dudo que pueda hacer 2 partidos buenos seguidos.

Yo me juego lo que queráis a que si viene será bien recibido. Nada de megapresentaciones pero sin malos rollos. Otra cosa es como empiece a jugar mal y demás, entonces empezarán a salir los típicos comentarios.

marcatv El diario @Marca titula en su portada de este viernes: “Blanco y en botella” relacionado con su frase sobre su futuro #Futboleros

marcatv El Kun, en Argentina: “¿Un rival colectivo e individual? El Barça y a Messi” ¿Señales? #Futboleros

DavidMarca Kun Agüero " Admiro al FCBarcelona y a Messi " (hace una hora en un programa de Argentina)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es un traidor que se fue con malas artes del club cuando este no tenia presidente. Que se deja querer y luego renueva por el Arsenal para mas tarde volver a suplicar practicamente que se le fiche, pero sin querer forzar su salida porque quiere quedar bien con los aficionados del Arsenal.

Dudo mucho que 2 partidos buenos hagan olvidar todo eso. Aunque bueno, ya de entrada dudo que pueda hacer 2 partidos buenos seguidos.

Lo bueno es que podremos comprobar a ver que pasa, porque de fichar, lo van a fichar casi fijo. También habría que tener cuidado con según que cosas, porque no creo que a Guardiola le gustase mucho que se silbara a Cesc.

Yo te digo una cosa, por 20-25 kilos yo lo fichaba. Es un jugador que nos podría venir de perlas para darle descanso a Xavi, que se está haciendo mayor. Por mas dinero que este, no me lo traía ni de coña. Porque me parece un jugador que está demasiado valorado para lo poco que ha ofrecido en Europa en los 8 años que ha estado en el Arsenal, aparte las lesiones.

Pero no decidimos nosotros, es lo que hay.

rsenal captain Cesc Fabregas may claim to be in the dark over his future with the club, but team-mate Andrei Arshavin has revealed that some of the Gunners fear the Spaniard is on his way out.

The Russia international told reporters that Fabregas handed out end-of-season presents to his team-mates and refused to confirm or deny whether they were goodbye gifts when questioned.

"Only Cesc should decide if he leaves or not," Arshavin said. "Serious conversations on this topic in the team were not made - well, we joked a bit, as usual.

"Before leaving on vacation, Fabregas gave little gifts to each player and I asked him, 'What is this? A parting gift?' He said nothing. It says there is something behind this silence."

No hombre no jodamos, claro que será bien recibido, solo cambiarian los aplausos por unos cuantos silbidos si bien avanzada la liga Cesc resultara un truño. Y eso salvo lesiones no creo que psae, porque parece que aquí nos hemos olvidado que el chaval de jugar a fútbol hombre pues sabe un poco :lol: , y ya me diréis con los jugadores que va a tener alrededor que encima son amigos suyos, este fichaje no puede salir mal salvo lesión.

RogerGlover rebuznó:
No hombre no jodamos, claro que será bien recibido, solo cambiarian los aplausos por unos cuantos silbidos si bien avanzada la liga Gerard resultara un truño. Y eso salvo lesiones no creo que psae, porque parece que aquí nos hemos olvidado que el chaval de jugar a fútbol hombre pues sabe un poco :lol: , y ya me diréis con los jugadores que va a tener alrededor que encima son amigos suyos, este fichaje no puede salir mal salvo lesión.

bluffs-barca-19.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie