Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:pero es que Cesc lleva años siendo de los mejores centrocampistas del mundo
RogerGlover rebuznó:Empiezo a pensar que la temp. que viene vamos arrasar, va ser un auténtico show.
Moporday rebuznó:Yo creo que seguiremos arriba pero eso de arrasar ni de coña. Será un año más donde conocerán el esquema de juego y tocará otro retoque más de Guardiola a la táctica y el Madrid va a estar fuerte de cojones.
RogerGlover rebuznó:Si se siguen teniendo las mismas ganas de ganar como hasta ahora ( Cesc en eso puede ayudar y mucho) no tengo dudas que volveremos a jugar y a ganar a jugar y a ganar a jugar y a ganar.
Moporday rebuznó:Lo peor de Maddy es que es de esos culés que quiere que algunos jugadores fracasen y lo hagan mal en el Barça porque no le gustaban antes. Prefiere tener razón que favorecer al barça.
Moporday rebuznó:Se tenían las mismas ganas contra el Inter y pasaron ellos. Yo no tengo dudas que vamos a competir y estar arriba, ganar ya es otra cosa. Pero estaremos ahí.
RogerGlover rebuznó:hablaba de la liga.
Evidentemente que no habrán más 5 a 0, como también será durisimo, pero tengo la sensación que solo dependerá del Barça el ganar la liga, porque sigo viendo mejor al Barça que al Madrid, y no creo que me haya vuelto loco. Esto aún no ha acabado, este equipo tiene mecha aún, mucha mecha.Moporday rebuznó:Ya, pero en liga el Madrid va a tener un plantillón y con un año de experiencia. Será duro y no veo yo otro 5-0. Y a eso súmale que la carga mediática será brutal, como bien has dicho.
RogerGlover rebuznó:Esto aún no ha acabado, este equipo tiene mecha aún, mucha mecha.
Spawner rebuznó:En Onda Cero comentan que Alexis por 27M + Bojan
Moporday rebuznó:Joder, si es lo que estoy diciendo, sólo que has dicho que arrasaremos y lo dudo. Será una liga complicada hasta el final.
RogerGlover rebuznó:Luego hablas de que también teníamos muchas ganas de ganar al Inter y luego no se pudo, la pequeña diferencia es que no es que tuvieran ganas es que estaban obsesionados y es donde estuvo el error. Los jugaodres y técnico aprendieron la lección, prometieron ganar al año siguiente ( sin obsesionarse) y nos trajeron la cuarta.
nannysex rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:y volveremos a ver al Barsa 5 en la liga a 21 puntos del Madrid.
Kei Kurono rebuznó:Y si fuera florentino traía a Jose Enrique, ataba a Adebayor y Lass y rezaría un par de rosarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.