Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Que somos gilipollas si vale 12 que al menos se acerquen a la clausula, no que paguen tan solo la mitad. Me parece una puta vergüenza que otros equipos pequeños vendan los jugadores por su clausula o casi y nosotros hagamos siempre el canelo.
No me mola nada que se vaya al Malaga, no ahora que es un equipucho. Que le vaya bien y que aprenda a usar la faca, que le hara falta.
inthemiddle rebuznó:Después de los fichajes de Buonanotte, VN y Monreal, parece que los próximos en caer la semana que viene serán Toulalan y Joaquin, aunque el jeque lo mismo nos da un alegrón y nos trae a Pastore :115...
Denny Crane rebuznó:Es que el Málada no estaba, ni el Man. City ni otros equipos forrados pero sí el Athletic, en la lista de equipos adinerados que presentó el subnormal de Izco con los cuales no iba a negociar la claúsula, así que es normal que pague menos por él.
No creo que a eso se le pueda llamar malvender a la vista de la trayectoria posterior del amigo.Sé perfectamente lo que sientes, barri. Aquí pasó lo mismo cuando vino el Chelsea de Abramovich que iba gastándose más de 100 millones ese verano y los subnormales de turno se sentaron a negociar por Del Horno y lo acabaron malvendiendo, claro.
carapito rebuznó:¿Pero qué esperas? Os lleváis un montón de navarros cada año, si eso que os ponga el culo nada más cruzar Vitoria.
No creo que a eso se le pueda llamar malvender a la vista de la trayectoria posterior del amigo.
De acuerdo con que le podían haber sacado más rendimiento a la estafa, pero casos como el de Mendieta y la Lazio no se ven todos los días.
Madeira el Subnormal rebuznó:El Arsenal vuelve a la carga con Deulofeu | barca | SPORT.es
Si Rossel demision tuviera un minimo de decencia mandaria a Cesc a tomar por culo y romperia relaciones con esta panda de forajidos del Arsenal.
Si yo no dudo de que Deulofeu se quedara. Pero es que la actitud del Arsenal y del asaltacunas de Wenger es de tener 0 verguenza.
Yo romperia relaciones con el Arsenal a la de ya. Y a Cesc que se lo metan por el culo, tanto que se empeño en fichar por el Arsenal pasando del Barça, pues ahora que apechuge y se pudra alli.
Slk el manflorita rebuznó:Wenger se busca la vida como cualquier persona se la busca y tiene derecho.
Slk el manflorita rebuznó:Por cierto, lo del Malaga me huele a fracaso total: demasiada fijación en traerse viejas glorias que están más muertos que vivos y que lo único que tienen es el recuerdo del pasado. Tomadura de pelo total, preferible sería ir a por jovenes promesas aun con el riesgo que ello entraña.
Moporday rebuznó:Yo no creo que Deulo tenga ningún problema de caracter, que ahora cualquier chaval de 15 años tiene pinta de cani y se da por hecho que es un broncas. Si lo tuviera Guardiola no le llevaría convocado a Anoeta o le tendría entrenando con el primer equipo habitualmente, ni Lucho que es otro sargento de hierro le habría dado la alternativa en el filial repetidas veces. A la primera se lo hubieran cargado o le hubieran dado un toque.
Quantec rebuznó:Neymar , Messi , Deulofeu, suena un poco acojonante, pero también es una bomba nuclear de egos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Wenger judío
Quantec rebuznó:Thiago se ha pasado media temporada con el primer equipo y otros tantos mil entrenos anteriores subidendo de abajo y mira que destino le espera.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hemos ganado un triplete con Eto'o, Messi, Henry.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.