FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Que somos gilipollas si vale 12 que al menos se acerquen a la clausula, no que paguen tan solo la mitad. Me parece una puta vergüenza que otros equipos pequeños vendan los jugadores por su clausula o casi y nosotros hagamos siempre el canelo.

No me mola nada que se vaya al Malaga, no ahora que es un equipucho. Que le vaya bien y que aprenda a usar la faca, que le hara falta.

Es que el Málada no estaba, ni el Man. City ni otros equipos forrados pero sí el Athletic, en la lista de equipos adinerados que presentó el subnormal de Izco con los cuales no iba a negociar la claúsula, así que es normal que pague menos por él.

Es que Izco es subnormal y el peor negociante de la historia. Parecemos putos aldeanos que vienen con los billetacos y perdemos el oremus. En fin, es lo que hay.

Sé perfectamente lo que sientes, barri. Aquí pasó lo mismo cuando vino el Chelsea de Abramovich que iba gastándose más de 100 millones ese verano y los subnormales de turno se sentaron a negociar por Del Horno y lo acabaron malvendiendo, claro.

Después de los fichajes de Buonanotte, VN y Monreal, parece que los próximos en caer la semana que viene serán Toulalan y Joaquin, aunque el jeque lo mismo nos da un alegrón y nos trae a Pastore :115...

inthemiddle rebuznó:
Después de los fichajes de Buonanotte, VN y Monreal, parece que los próximos en caer la semana que viene serán Toulalan y Joaquin, aunque el jeque lo mismo nos da un alegrón y nos trae a Pastore :115...

Lo de Pastore lo sigo viendo imposible, a no ser que Mandril y Farsa fichen a otras prioridades y se olviden de él. En cuanto a Joaquín es una incógnita cómo vendrá y lo que aportará.

Denny Crane rebuznó:
Es que el Málada no estaba, ni el Man. City ni otros equipos forrados pero sí el Athletic, en la lista de equipos adinerados que presentó el subnormal de Izco con los cuales no iba a negociar la claúsula, así que es normal que pague menos por él.

¿Pero qué esperas? Os lleváis un montón de navarros cada año, si eso que os ponga el culo nada más cruzar Vitoria.

A mi el fichaje de Joaquin es el que menos me ilusiona, mucho me temo que venga a Málaga en busca del retiro dorado y acabe como su amiguito Luque de barra en barra.

Sé perfectamente lo que sientes, barri. Aquí pasó lo mismo cuando vino el Chelsea de Abramovich que iba gastándose más de 100 millones ese verano y los subnormales de turno se sentaron a negociar por Del Horno y lo acabaron malvendiendo, claro.
No creo que a eso se le pueda llamar malvender a la vista de la trayectoria posterior del amigo.
De acuerdo con que le podían haber sacado más rendimiento a la estafa, pero casos como el de Mendieta y la Lazio no se ven todos los días.

carapito rebuznó:
¿Pero qué esperas? Os lleváis un montón de navarros cada año, si eso que os ponga el culo nada más cruzar Vitoria.

Pues espero que si el Athletic ofreciese 8 millones por Natxo este se fuese al Atheltic y no al Málaga por 6 millones; que es lo que pasaría si se diese ese supuesto, ya que prefiere perder 2 millones o lo que sea antes de que se vaya al Athletic. Más de lo mismo pasa con la Real. A mí eso me parece de subnormales, no sé a ti.

No creo que a eso se le pueda llamar malvender a la vista de la trayectoria posterior del amigo.
De acuerdo con que le podían haber sacado más rendimiento a la estafa, pero casos como el de Mendieta y la Lazio no se ven todos los días.

No puedes valorar la venta respecto a lo que pasó después. Tienes que valorarla respecto al momento y situación en que se hizo. Del Horno en aquel entonces un lateral izquierdo joven, el mejor español sin duda y de los de mayor proyección a nivel de Europa, seguramente el mejor ofensivamente hablando, internacional y todo eso; y el Chelsea estaba en la vorágine de fichar a golpe de talonario. Asier tenía una claúsula de 20 o 24 millones, no lo recuerdo con exactitud, y se le vendió por 12 millones incluyeno una serie de variables por objetivos que no se cumplieron al ser vendido al de una temporada con lo que el Athletic acabó cobrando unos 9 millones por él. Mala, muy mala venta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Arsenal vuelve a la carga con Deulofeu | barca | SPORT.es

Si Rossel demision tuviera un minimo de decencia mandaria a Cesc a tomar por culo y romperia relaciones con esta panda de forajidos del Arsenal.

Ese chaval tiene bien claras dos cosas muy importantes:

- Si sigue trabajando normalmente va a acabar en el primer equipo del Barça en un espacio de tiempo relativamente corto. Vamos, que confian en él y que desde arriba saben lo que vale de manera muy clara.

- Que el Barça en estos momentos es el mejor club del mundo, por tanto es la mejor opción.

Ninguna de estas dos cosas se dió en el momento en el que Cesc decide marchar a Inglaterra.

Si yo no dudo de que Deulofeu se quedara. Pero es que la actitud del Arsenal y del asaltacunas de Wenger es de tener 0 verguenza.

Yo romperia relaciones con el Arsenal a la de ya. Y a Cesc que se lo metan por el culo, tanto que se empeño en fichar por el Arsenal pasando del Barça, pues ahora que apechuge y se pudra alli.

Si yo no dudo de que Deulofeu se quedara. Pero es que la actitud del Arsenal y del asaltacunas de Wenger es de tener 0 verguenza.

Yo romperia relaciones con el Arsenal a la de ya. Y a Cesc que se lo metan por el culo, tanto que se empeño en fichar por el Arsenal pasando del Barça, pues ahora que apechuge y se pudra alli.

Wenger se busca la vida como cualquier persona se la busca y tiene derecho. El Barça también hace lo mismo ojeando a chavales por esos campos de Dios.

A mí no me preocupa porque sé que Deulofeu se va a quedar hasta que sea titular en el Barça.

Sobre Cesc, a mí siempre me encantó y lo sigo desde que empezó a jugar sus primeros minutillos en el Arsenal siendo un crio, cuando pocos imaginaban que evolucionaría de esa manera. El romanticismo que cualquier culé de bien debe poseer te dice que Cesc tiene volver a casa. Uno sentiría como que en el Camp Nou estaría faltando algo que es tuyo si no vuelve pronto. Quizá no sea una urgencia esta misma temporada, pero Xavi tiene una edad y Cesc contaria con bastantes minutos por ahora y en un par de años se haría el amo.

Que Cesc acabará en el Barça es algo que se sabe, del mismo modo que sabiamos cuando Pep era jugador del Barça que algún dia acabaría entrenando al Barça. Se le llama instinto culé.

Pero hay que traerlo ya, aparte es un jugador que aunque tenga 24 años lleva la hostia de temporadas jugando al primer nivel, jugando muchas competiciones, siendo responsable y clave en su equipo, con el desgaste físico y psiquico que ello supone. Aunque tenga 24 años es como si te trajeras a uno de 28, porque en pocos años ese chaval estará fundido pero por cojones.

Cuando Deulofeu llegué al primer equipo ya no estará Pep en el Barça, lo cual es hasta positivo para él porque ahora mismo tendría las mismas papeletas que Thiago por sus formas y carácter aunque desconozco si también tiene un padre subnormal.

Slk el manflorita rebuznó:
Wenger se busca la vida como cualquier persona se la busca y tiene derecho.

Wenger es ese señor que nos quita a jugadores menores de edad de las categorias inferiores porque en Inglaterra se les puede ofrecer contrato profesional a esas edades y en España no. Por eso les ofrece un dinero y unas condiciones laborales para sus padres que a esas edades son muy tentadoras para pringuis que tienen 16 años.

Y Wenger luego es ese mismo señor que monta en colera y nos echa en cara publicamente que estemos intentando fichar a Cesc, diciendo que si le estamos descentrando y que si es eticamente reprobable y no se que. O sea, el mismo tio que nos roba a Cesc aprovechando que el Barça no tiene presidente, se queja luego de que nosotros intentemos negociar con su club la venta de Cesc al nuestro.

Y mientras se quejaba de ello, tenia a sus ojeadores en las categorias inferiores del Barça ofreciendole el oro y el moro a Toral, Bellerin y otra serie de chavales.

Hay que tener mas cara que espalda para ser tan jodidamente cinico. Y el Barça, que es el club que ha financiado el nuevo estadio al Arsenal con la serie de pufazos que nos han vendido a lo largo de los años, pues ese mismo Barça no hace nada ni dice nada mientras esto acontece, y encima ahora queremos fichar al nuevo pufazo proveniente del Arsenal por una cantidad indecente, pufazo que de repente actua como el cule del año cuando hace precisamente un año que renovo por el Arsenal sin temblarle el pulso ni un segundo.

Pero como el puto Cesc de los cojones es intimo hamijo de Pique y encima es catalan, aqui tenemos a la maquina endogamica trabajando a toda potencia para traer al chaval que nos traiciono y nos dejo en la estacada cuando peor estaba el club.

Disfrutad lo votado.

Por cierto, lo del Malaga me huele a fracaso total: demasiada fijación en traerse viejas glorias que están más muertos que vivos y que lo único que tienen es el recuerdo del pasado. Tomadura de pelo total, preferible sería ir a por jovenes promesas aun con el riesgo que ello entraña.

Yo no creo que Deulo tenga ningún problema de caracter, que ahora cualquier chaval de 15 años tiene pinta de cani y se da por hecho que es un broncas. Si lo tuviera Guardiola no le llevaría convocado a Anoeta o le tendría entrenando con el primer equipo habitualmente, ni Lucho que es otro sargento de hierro le habría dado la alternativa en el filial repetidas veces. A la primera se lo hubieran cargado o le hubieran dado un toque.

Yo creo que si no triunfa será por su forma de jugar. Ahora le sobra para mearse a todos los rivales pero en breve se dará cuenta de que o saca la vena asociativa o se irá con los pies por delante. De todas formas tiene toda la pinta de que pueden sacarle lo mejor, eso espero.

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, lo del Malaga me huele a fracaso total: demasiada fijación en traerse viejas glorias que están más muertos que vivos y que lo único que tienen es el recuerdo del pasado. Tomadura de pelo total, preferible sería ir a por jovenes promesas aun con el riesgo que ello entraña.

A mí me gusta lo que están haciendo. A esas viejas glorias se suman jugadores con mucho futuro (Rondón, Bounanotte, Monreal...). A lo que tienen que temer es a que al jeque se le canse la broma y se largue. A ver quién paga las facturas. No sé si el club se ha cubierto con algún tipo de seguro.

Moporday rebuznó:
Yo no creo que Deulo tenga ningún problema de caracter, que ahora cualquier chaval de 15 años tiene pinta de cani y se da por hecho que es un broncas. Si lo tuviera Guardiola no le llevaría convocado a Anoeta o le tendría entrenando con el primer equipo habitualmente, ni Lucho que es otro sargento de hierro le habría dado la alternativa en el filial repetidas veces. A la primera se lo hubieran cargado o le hubieran dado un toque.

Thiago se ha pasado media temporada con el primer equipo y otros tantos mil entrenos anteriores subidendo de abajo y mira que destino le espera.

Comentan y esta vez en serio que este es el último año de Pep y que Rosell en vista de campo libre de actuación está perdiendo el culo en atar a Neymar para dentro de dos temporadas.

Neymar , Messi , Deulofeu, suena un poco acojonante, pero también es una bomba nuclear de egos.

Quantec rebuznó:
Neymar , Messi , Deulofeu, suena un poco acojonante, pero también es una bomba nuclear de egos.

Hemos ganado un triplete con Eto'o, Messi, Henry.

Que el Barça también toca a jugadores de otras canteras, como todos los equipos, a ver si te enteras, cojones. Wenger vela por sus intereses, cosa que no hacia Gaspart.

Tenemos la mala suerte de que en aquel momento Cesc se las vió chungas porque sabia que habia una serie de Xavis o Iniestas delante de él que le harían imposible el poder debutar e hizo lo que cualquier deportista que no quiere pudrirse haría. Todo lo que hoy es Cesc futbolísticamente (que no es precisamente un pufo) se lo debe al Arsenal. Si se hubiera quedado aqui ni de coña hubiera acumulado esa experiencia que ha acumulado con montones de partidos de Champions a sus espaldas, asi como de Liga en una competición muy fuerte, gran parte de ellos jugados como capitán siendo un puto chavalin. Cesc se ha hecho un enorme futbolista al lado de Wegner, y eso tiene un precio.

Si yo te entrego un cuchitril sin amueblar, sin alicatar, sin luz, sin infraestructura, sin puertas y sin otra cosa que cucarachas en su interior y tú a fuerza de trabajo lo reconviertes en la mansión de Tom Cruise con piscina y campo de golf incluidos, yo te debo a ti una buena parte del valor de esa mansión, que en un principio era mia, sí, pero que la has reformado tú.

La historia también está en que tú crees que Cesc es peor que Ezkurza, entonces no nos podemos entender.

Quantec rebuznó:
Thiago se ha pasado media temporada con el primer equipo y otros tantos mil entrenos anteriores subidendo de abajo y mira que destino le espera.

¿Y qué tiene que ver eso con Deulo o con su caracter?

Por otro lado, lo primero es que el destino que le presupones creo que es más cosa de la prensa que una realidad. Guardiola le lleva mimando desde crío. Ya cuando entrenaba en tercera le llevaba convocado y a los entrenos.

Lo segundo es que el "problema" de Thiago es básicamente que en el campo todavía le cuesta decidir bien la mejor opción creando problemas en zonas peligrosas. Pero de confianza no se puede quejar, le ha dado minutos en partidos complicados y le ha tenido casi toda la temporada en el primer equipo.

Hemos ganado un triplete con Eto'o, Messi, Henry.

Henry era un Deco de la vida en su decadencia, cuando vino no perdía el culo en ganar ningún balón de oro ni ser el mejor del mundo, con estos tres habrá que poner más pelotas en el campo para tenerlos tranquilos.

Y a saber que entrenador va a venir, que es lo más importante.

¿Porqué habláis de neymar como si fuera una opción real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie