FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fábregas puede ser de los jugadores que más asco me den. Acaba de decir que cuando se vaya del club lo hará sin presionar y que no lo hará como el Kun faltando el respeto al club. Y lo dice un tío que lleva dos años con el culebrón de me voy no me voy. Valiente subnormal.

La única falta de respeto del kun es no decir "al madrid no voy" por lo demás... no sé que quiere la gente.
Y lo veo de cabeza en el city con tevez y obviamente el madri compraría a adebalol.

Estoy emocionadisimo esta es la SEMANA CLAVE por Cesc.

SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE

Me da que flopez va por un lado a fichar adebalol para mahou y por otro a neymal, porque tener kilotones y no gastarlos no es de buen madridista.
Que si bien no es adebalol, mahou va a pedir un delantero de esa clase... es decir negro.

Toneti rebuznó:
Estoy emocionadisimo esta es la SEMANA CLAVE por Cesc.

SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE
SEMANA CLAVE

Ya te digo :lol: Ojalá lo fichen esta temporada, no sé si seré capaz de aguantar una temporada más este bombardeo mediático por Sex.

Ya puede jugar bien este hijo de puta cuando le fichemos.

El puto Kakota menudo bluff, vale que fue balón de Oro, también lo fue Matthias Sammer o Caranabo. De acuerdo no es tan malo como ellos, pero joder unos cuantos añitos más como los que lleva y aparecerá por méritos propios en el hilo de Soy un mierda pero vivo del fútbol.

Subastero rebuznó:
El puto Kakota menudo bluff, vale que fue balón de Oro, también lo fue Matthias Sammer o Caranabo. De acuerdo no es tan malo como ellos

¿Que matthias Sammer era malo? Vete a cagar.

Que cansino ya el tema de los fichajes, demasiados panfletos y Punto Pelotas para cebar de mierda, llego a la conclusión que los foreros podriamos abrir un portal tipo Defensa Central, empezar soltar trolas y artículos de periodismo chabolista para obtener un ratio acojonante de visitas de anormales y no dar palo al agua el resto de nuestra vida.

Neymar debe fichar por el Madrid, sólo por ver el espectáculo de los Roberto de Asís de turno sacándole los ojos a Florentino antes de mitad de temporada a base de comisiones, aumento de fichas, chalets para los primos y toda la mierda que arrastran los entornos de los brasileños de este perfil nos echaremos bastantes risas.

La Fabela is coming.

Moporday rebuznó:
¿Que matthias Sammer era malo? Vete a cagar.

Yo no he dicho que Sammer fuera malo (es evidente que Kakota es mejor que Sammer y que Caranabo), pero sí que viendo que el Balón de Oro lo ha ganado "gentuza" como Cruyff, Best, Ronaldo, Beckenbaurer, Figo, Messi, Keegan, DiStefano, Platini o Van Basten que también lo tenga Sammer o Caranabo hace llorar a Joao Havelange.

En lo de Cannavaro no cabe mas que darte la razon, pero Sammer fue mas que merecedor de aquel balon de oro.

Kokillo rebuznó:
Ramí.

Icono gayer presentado en Valencia.

Primera foto y ya tiene mirada de piratón... :lol:

1308076687_0.jpg

Que camiseta tan horrible, joder.

Eclipse rebuznó:
Manda huevos con el Madrí, le dan 30 kilos por Caca y todavía se ponen tontos.

Aunque bueno, algunos son capaces de pagar los 40.

Toca hacerse los duros, por Dios que lo vendan, como saquemos más de 25 kilos me corro.:lol:

En los periódicos insisten en fichar a Coentrao aunque venga Neymar, yo no lo entiendo para que tanto extremo.:face:

Encima se hablaba de un trueque Marcelo por Maicon, menos mal que lo decían en el As.:face:

Que camiseta tan horrible, joder.

No seas tan retra, que pareces un redactor de Marca cualquiera, esa camiseta es un homenaje a los campeones de la copa del rey que le ganamos al Madrid allá por los 70. (La mitica de la foto de Kempes)

1zpjh8z.jpg

Ni siquiera la van a llevar los jugadores. Es sólo para la afición

barriKada rebuznó:
pero Sammer fue mas que merecedor de aquel balon de oro.

Sammer era un gran jugador sí, pero eso de que fue más que merecedor de un balón de oro, hombre pues esto cuando menos es discutible :lol:.

Recuerdo que hubieron muchas voces críticas, incluidas en su propio país, hasta se hacían chistes de ello, lo sé porque por aquel entonces yo trabajaba en un bar de un camping ( si soy pobre) y los propios alemanes se cachondeaban y hacían chistes sobre Sammer, no entendían como los Möller, Effenberg, Bierhoff, Klinsmann o Hässler, jamás fueron balones de oro y Sammer sí. Lo que pasa que ganó la Champions con el Borussia ( a mi modo de ver la Juve mereció esa Copa de Europa) y la Eurocopa con Alemania, y eso fue decisivo.

No es que sea un drama que la fuera ganado porque era un gran gran jugador, pero que vaya, eso de que fue un ganador unánime y uno de los más celebres en la historia de estos galardones pues no.

RogerGlover rebuznó:
Sammer era un gran jugador sí, pero eso de que fue más que merecedor de un balón de oro, hombre pues esto cuando menos es discutible :lol:.

Recuerdo que hubieron muchas voces críticas, incluidas en su propio país, hasta se hacían chistes de ello, lo sé porque por aquel entonces yo trabajaba en un bar de un camping ( si soy pobre) y los propios alemanes se cachondeaban y hacían chistes sobre Sammer, no entendían como los Möller, Effenberg, Bierhoff, Klinsmann o Hässler, jamás fueron balones de oro y Sammer sí. Lo que pasa que ganó la Champions con el Borussia ( a mi modo de ver la Juve mereció esa Copa de Europa) y la Eurocopa con Alemania, y eso fue decisivo.

No es que sea un drama que la fuera ganado porque era un gran gran jugador, pero que vaya, eso de que fue un ganador unánime y uno de los más celebres en la historia de estos galardones pues no.

Sammer >>> cannavaro
Sammer tuvo la mala suerte de nacer en la RDA, por eso harían los chistes los alemanes, ser aleman del este es aun en estos días ser aleman de 2ª.
Sammer ganó la chempions con BVB en la temporada 96/97 y el balón de oro en la 95/96 cuando se jugó la eurocopa de anglaterra que ganó alemania con él como pilar más que básico.

Merecía el balón de oro, venía de ganar la segunda liga seguida con el BVB en una época en que nadie le tosía al bayern y remató la temporada con la eurocopa en la que jugó de super lujo.

Aun así, ganó el balón de oro por UN VOTO, a ronaldo del barça que salvo liga había ganado todo y había marcado 38 (?) goles

Cerberus rebuznó:
No seas tan retra, que pareces un redactor de Marca cualquiera, esa camiseta es un homenaje a los campeones de la copa del rey que le ganamos al Madrid allá por los 70. (La mitica de la foto de Kempes)

1zpjh8z.jpg

Ni siquiera la van a llevar los jugadores. Es sólo para la afición

Ya decía yo que tenía gusto añejo, la hostia, menos mal que no la llevaran los jugadores porque sería la risa.

kotardo rebuznó:
Aun así, ganó el balón de oro por UN VOTO, a ronaldo del barça que salvo liga había ganado todo y había marcado 38 (?) goles

34 en liga. Y eso de todo es Copa y Recopa. Tampoco jodamos.

Subastero rebuznó:
Yo no he dicho que Sammer fuera malo

Subastero rebuznó:
El puto Kakota menudo bluff, vale que fue balón de Oro, también lo fue Matthias Sammer o Caranabo. De acuerdo no es tan malo como ellos

Yo sólo se que ese año ganó la liga y la copa, fue considerado el futbolista alemán del año por segunda vez consecutiva, fue el mejor de su selección en la eurocopa que acaban ganando.

Encima empieza la siguiente temporada (Que también se contabiliza en el balón de oro hasta diciembre) de forma brutal y acaba ganando la champions.

Llamó más la atención por tratarse de un defensa que por su mayor o menor merecimiento. Si se trata del año natural para mi está totalmente merecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aquel año tampoco había un referente claro.

kotardo rebuznó:

No exactamente, porque a Ronaldo se le juzgaba por su año en el PSV y los primeros meses en el Barça. Al año siguiente ya si se lo dieron porque fue un cantazo de temporada. Es lo que tiene que el balón de oro sea en diciembre, que se confunden temporadas, deberían cambiarlo.

carapito rebuznó:

Y Supercopa, que fue el triplete de Robson. La liga la perdimos por el puñetero Hércules, por los pelos. Una pena.

carapito rebuznó:

Copa, recopa y supercopa de spain... si vamos, jugaron 4 competiciones y ganaron tres... lo que viene a ser todo menos la liga que creo que es justo lo que dicho, no? :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie