Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:MD dice en su portada que Alexis Sanchez esta fichado por 27 kilos +variables
Edit: Pues no, me la metieron doblada.
![]()
Moporday rebuznó:MD dice en su portada que Alexis Sanchez esta fichado por 27 kilos +variables
Edit: Pues no, me la metieron doblada.
![]()
carapito rebuznó:Felipe Melo rechazó en su día irse al Madrid porque según él, cuando acabe su carrera de futbolista se quiere meter a cura y en el Madrid daba por hecho que iba a acabar siendo un putero.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se sorprendería mucho al ver que en Turín tambien tenían putas, angelico.
kotardo rebuznó:Y en una supuesta pelea entre neymar y cristina... que no dudo que la maricona sale corriendo... pero la duda es... llevará neymar un cuchillo en la cresta?
Parejo ha salido del Getafe por 6 millones y me parece un jugador más que aceptable para equipos de media tabla o equipos grandes en los que pueda tener minutos justitos pero que le permitan seguir creciendo. Ahora, si lo que quieres son nombres, pagas nombres. Además de que Madrid y Barça siempre pagan por los jugadores más de lo que valen, es un hecho y es la consecuencia de desembolsar 96 por CR o casi 70 por Ibra, que el resto de los clubes se dan cuenta y piden el oro y el moro por cualquier jugador.
Morzen rebuznó:¿Por qué?
Moporday rebuznó:Puta prensa manipuladora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.