FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Y tanto, como que Florentino se trajo a Zidane como su niñera, porque ya me dirás que hace el soso de Zidane en el Madrid, aparte de la pelota a su hamo.

Y le regalan coches para que los estrelle.

Y una cam para sus vicios inconfesables.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Que manía de poner noticias en el foro que llevan desde ayer ahí colgadas y encima es del Sunday Times.

El Barça no puede pagar 30 kilotones en efectivo porque se queda sin los otros fichajes. No le hagáis mucho caso a estas noticias. Y si llega será en plazos y variables.

Clive Sinclair rebuznó:
Ayer mismo lo comentaba con los colegas. Griezmann es un jugador con muy buena pinta y que no cuesta la burrada de cualquier extranjero por el que se interese el Barsa.

Yo ya lo propuse como un fichaje que me gustaría y me dieron por todos lados. De todas formas sólo molaría si viene acompañado de otro delantero.

Por cierto, se está diciendo que el morlock del City está dispuesto a poner 170 kilotons para el Mandril, y 23,5 kilotons para la gitana.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estonces tu cuál quieres en tu equipo, el que es limitado y hace goles, o el que es muy bueno y no los hace?

Benzemá es amo, ha hecho mejor temporada que Villa, por ejemplo.

Y si alguna vez, Dios no lo quiera, Mou rotara a Crsitiano le podría poner en banda y hacer pillerias.

¿Y te imaginas que se juntaran en un solo equipo Xavi, Iniesta y Messi?

Seria algo asi como el mejor equipo de la historia, o algo.

Siempre sería superado por el Madrid de Di Stefano, Gento, Puskas, Koppa y Rial.

Pero no me gusta hablar de supuestos.

Edito para decir, que con 170 kilotons te hago yo un equipo que riete tu del Granada.

Ya estaría tardando el Mandril en venderle. Recuperaría casi toda la inversión de los fichajes que hizo para tapar el triplete del Barça y podrían jugar más como equipo sin la individualidad y soplapolleces del toallero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre sería superado por el Madrid de Di Stefano, Gento, Puskas, Koppa y Rial.

Pero no me gusta hablar de supuestos.

Nada superara nunca al Cerezo Osaka de la segunda division con Kagawa, Kakitani, Inui y Caio.

¿Y te imaginas que se juntaran en un solo equipo Xavi, Iniesta y Messi?

Seria algo asi como el mejor equipo de la historia, o algo.

Esos tres son así de buenos porque juegan en un esquema de juego adaptado a sus cualidades, individualmente no llegarían a donde han llegado.

Sin embargo Cristiano y Neymar son individualistas, da igual en que equipo los pongas, ellos van a chupar igual.

Pero yo lo decía por sus personalidades de centro comercial de extrarradio, so zoquete.

Dédalo rebuznó:
Esos tres son así de buenos porque juegan en un esquema de juego adaptado a sus cualidades, individualmente no llegarían a donde han llegado.

Sin embargo Cristiano y Neymar son individualistas, da igual en que equipo los pongas, ellos van a chupar igual.

Pero yo lo decía por sus personalidades de centro comercial de extrarradio, so zoquete.

¿Quien es este imbecil? ¿SLK? ¿Redivivo?

No hay por donde coger la basura que has dicho, shurmano.

Entiendo que te sientas herido porque te haya llamado zoquete, pero lo hacía con cariño. No hace falta que te pongas así. Esa tensión denota haber recibido multitud de collejas.

Pero vamos, que el Barça ha llegado donde ha llegado por su estilo de juego en equipo antes que por sus individualidades lo saben en todos lados.

Gil Grissom rebuznó:
Ya estaría tardando el Mandril en venderle. Recuperaría casi toda la inversión de los fichajes que hizo para tapar el triplete del Barça y podrían jugar más como equipo sin la individualidad y soplapolleces del toallero.

Si el Madrid juega individual es más culpa de Mou que de Cristiano, o por lo menos a partes iguales.

Nada superara nunca al Cerezo Osaka de la segunda division con Kagawa, Kakitani, Inui y Caio.

Eso ni se menciona.

¿Quien es este imbecil? ¿SLK? ¿Redivivo?

No hay por donde coger la basura que has dicho, shurmano.

Pues los primeros post que le he leido pensaba que era clon tuyo, que si el porsupu y el Toha F.C.

Dédalo rebuznó:
Entiendo que te sientas herido porque te haya llamado zoquete, pero lo hacía con cariño. No hace falta que te pongas así. Esa tensión denota haber recibido multitud de collejas.

Pero vamos, que el Barça ha llegado donde ha llegado por su estilo de juego en equipo antes que por sus individualidades lo saben en todos lados.

Herido me ha hecho sentir tu mensaje, me ha dolido a los hojos.

Pero vamos, que tampoco voy a perder el tiempo en intentar sacarte de la idiocia. ¿Tu tambien crees que Joel Valencia debe jugar de 3 y Lebron de pivot?

Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del 'Mirror', también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

O no respirará...

El brazalete de capitán, que sino no va :lol:

Viniendo de CR es hasta creíble.

La forma de vender la noticia en Sport es de lo mas enternecedor que se puede leer por internet. De lo real, esto es, que el Manchester City estaria loco por traer a Ronaldo a costa del dinero que haga falta, a lo que publica el Sport, que viene a decirnos que Ronaldo esta buscando una salida de forma desesperada :lol:

¡Que quiere huir, que se quiere largar, esta buscando grietas en su contrato para desvincularse del Madrid!

Vaya tela :face:

Slowhand rebuznó:
La forma de vender la noticia en Sport es de lo mas enternecedor que se puede leer por internet. De lo real, esto es, que el Manchester City estaria loco por traer a Ronaldo a costa del dinero que haga falta, a lo que publica el Sport, que viene a decirnos que Ronaldo esta buscando una salida de forma desesperada :lol:

¡Que quiere huir, que se quiere largar, esta buscando grietas en su contrato para desvincularse del Madrid!

Vaya tela :face:

Se hace eco de una noticia que sacó el tabloide Sunday Mirror, lo aclara en el artículo.

Evidentemente es todo una trola.

No cuestiono el fondo, sino la forma. No es lo mismo decir que el City estaria loquito por contar con Ronaldo en su plantilla a decir que Ronaldo esta buscando excusas para largarse, y mas al City.

Parece obvio que CR no se va a marchar, ese no es el caso. Pero siendo el equilibrio del Madrid tan frágil como es, en el caso de que Mou de la espantá, o lo echen, o caiga Floren... ¿qué será del clan portugués del Madrid? Porque ahora muy bien con el entrenador detrás, pero no me creo que los españoles no estén mosca ante ciertos favoritismos.

Yo creo que sí saldría ganando vendiendolo por ese pastizaly dejando sitio al Kun más unos buenos refuerzos, pero es obvio que no lo van a hacer por múltiples motivos. Tampoco el Barça no vendería a Villa, vamos.

El Barça seguramente fiche a Rossi porque es más fácil que AS, nunca a los dos, y a Cesc por necesidad histórica. Si de ahí queda dinero, mejor para un central que para un lateral.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quien es este imbecil?
Pensaba que era clon tuyo.
Compartimos criterio.

Ayer dijeron en la radio que el Arsenal pide algo más de 35 kilos, no quiere jugadores (para eso ya le vale con robar canteranos), seguramente al final se le acabe fichando por 35 (o harán eso de 32 + 6, supongo yo).

Casualmente Cesc pasa hoy por Barcelona porque estará por España unos días, creo que el Miercoles va a la presentación de una colonia.

Dicen, que si viene Cesc habrá que elegir entre Alexis y Rossi, el italiano está mejor colocado porque el otro tiene más novias y con más dinero.

Todos los periodistas se hacían pajas con Cesc y ya nadie piensa en el dinero o que se vaya Thiago, les da igual y sólo les apetece verle vestido de blaugrana.

Y que si se lesiona mucho no pasa nada, que Guardiola le cuida, como pasó con Messi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer dijeron en la radio que el Arsenal pide algo más de 35 kilos, no quiere jugadores (para eso ya le vale con robar canteranos), seguramente al final se le acabe fichando por 35 (o harán eso de 32 + 6, supongo yo).

Casualmente Cesc pasa hoy por Barcelona porque estará por España unos días, creo que el Miercoles va a la presentación de una colonia.

Dicen, que si viene Cesc habrá que elegir entre Alexis y Rossi, el italiano está mejor colocado porque el otro tiene más novias y con más dinero.

Todos los periodistas se hacían pajas con Cesc y ya nadie piensa en el dinero o que se vaya Thiago, les da igual y sólo les apetece verle vestido de blaugrana.

Y que si se lesiona mucho no pasa nada, que Guardiola le cuida, como pasó con Messi.

Voy cargando la pistola.

Mi única esperanza es que no pase el reconocimiento médico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie