FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Merece un margen de confianza Cesc, vale que esta última temp. no ha sido la mejor para él, yo creo que fruto de que su etapa en el Arsenal ya está más que finalizada. Un cambio de aires le vendrá bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mentalmente, y si es en el Barça mucho mejor.

Confío mucho en los médicos y fisios del Barça, de lo mejorcito que hay en el mundo del fútbol.
Fijaros en el milagro Messi, con Cesc pasará lo mismo y se acabaran las lesiones.

Que es un gran jugador, a ver si lo voy a descubrir yo ahora leñe.

Si lo que se critica es el precio, no el fichaje. Aunque si lo piensas friamente, 35 por el jugador clave del Arsenal no es mucho dinero, por muy sobrevalorado que le quieran ver algunos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si lo que se critica es el precio, no el fichaje. Aunque si lo piensas friamente, 35 por el jugador clave del Arsenal no es mucho dinero, por muy sobrevalorado que le quieran ver algunos.

Que sangren al Barça o al Madrid ha pasado siempre, como sabes no es nada nuevo.

Por ponerte solo un ejemplo, el Barça pagó 16 kilos por Caceres ( eso si es carisímo) siendo una calamidad de fichaje dado su rendimiento nulo, que además ha sido un estorbo para la primera plantilla, ahora lo traspasan al Sevilla por 4,5 kilos, y algunos aún nos quieren vender que ha sido una gran operación de Rosell. Rosell no va a cambiar todo esto, esto está montado así hace ya mucho tiempo.

Digo esto y sin pretender hacer demagogia ya que los núm. están ahí, Cesc ya no me parece tan caro.

No recuerdo ningun jugador del Arsenal que haya rendido mejor en otro equipo tras dejar Londres. Haciendo una sencilla regla de tres he llegado a la conclusion de que Sex va a ser un blufff de proporciones epicas.

RogerGlover rebuznó:
Confío mucho en los médicos y fisios del Barça, de lo mejorcito que hay en el mundo del fútbol.
Fijaros en el milagro Messi, con Cesc pasará lo mismo y se acabaran las lesiones.

Ya no se cortan :1:1:1:1

Fichar a Tiago y soltar a Cesc será la cagada más grande que se puede hacer hoy por hoy

Filimbi rebuznó:
Fichar a Tiago y soltar a Cesc será la cagada más grande que se puede hacer hoy por hoy

Te refieres al Arsenal o lo estás diciendo al revés?

El Castilla lo único que puede soltar es a Morata y Sarabia.

Serious business.

Morata, Sarabia y demás son PUTA MIERDA. Si tan buenos fuesen el Castilla no andaría reptando por la 2ªB, pero toda habladuría acerca de ellos obedece a una maravillosa campaña orquestada por ASs y MARCAca para empezar una competición de canteras contra el Barça (que ya tienen perdida de antebrazo).

Moderador Incógnito rebuznó:
Morata, Sarabia y demás son PUTA MIERDA. Si tan buenos fuesen el Castilla no andaría reptando por la 2ªB, pero toda habladuría acerca de ellos obedece a una maravillosa campaña orquestada por ASs y MARCAca para empezar una competición de canteras contra el Barça (que ya tienen perdida de antebrazo).

También en su dia trataron a Eto'o como un paquete... pero que sí, en este caso son una mierda

Pues vaya mierda de ejemplo le van a dar a los canteranos del Barça fichando a un tío que se fue sin dejar ni un duro, se pasa tres cuartos de las ultimas tres temporadas lesionado cobrando mucho más que los compañeros que tenía y que no destaca en gran cosa.... Ah pero es amiguito de Piqué

Morata, Sarabia y demás son PUTA MIERDA. Si tan buenos fuesen el Castilla no andaría reptando por la 2ªB.

No es tan sencillo, con Bojan, messi, Gio Dos Santos, Crosas, Botía, victor sanchez, etc... se estaban comiendo los mocos en segunda B y hasta bajaron a tercera.

A mi Sarabia, por lo poco que le he visto me parece un buen futbolista. No se si llegará a un grande pero en el Villareal igual podría hacerlo bien a medio plazo.

Esto que dices no se sostiene. Hay muchos ejemplos de canteranos que no han pisado la segunda división y no les ha hecho falta para acabar siendo buenos, y no estoy hablando solo del Madrid sino de todos los equipos. Ten en cuenta que se enfrentan a tíos con el doble o triple de experiencia que ellos.

El Castilla ha hecho un temporadón en la segunda vuelta, en la primera fue un fiasco porque el entrenador era un completo cero a la izquierda, se han quedado con la miel en los labios en los Playoffs porque son un equipo muy joven e inexperto en comparación al resto ni Florentino ha incorporado algunas piezas para darles el empujón final como si se hace en el Barça B.

Que tenga que decir yo esto :face:

El tema de los fichajes se está enquistando poco a poco. Ya llevamos un par de semanitas donde básicamente todo es humo y parece que va a seguir. Además la puta Copa América (que se juega en julio!) lo ralentiza todo.

Eclipse rebuznó:
Cierto.

Hasta agosto todo es humo :lol:

No es que sea humo, pero es pronto aún y lo único que sabemos seguro es que están negociando. Luego de la prensa no te creas ni la mitad, nisiquiera de los presidentes que lanzan mensajes más para presionar que basados en la realidad.

Enquistados estarían si estuviéramos como con lo de Cesc el año pasado, que ellos no querían negociar y el Barça decía cada 2 días que las conversaciones se habían cerrado.

Ahora estamos en pleno tira y afloja.

En Radio Marca acaban de decir que el Málaga ha hecho una oferta astronómica a Baüller.

Junto a Van Nistelrooy casi llegan a los 100 años.

Pues contra más tarde se fiche, más tardarán en adaptarse al ritmo del equipo en pretemporada y por regla general más se acaba pagando.

Gil Grissom rebuznó:
Pues contra más tarde se fiche, más tardarán en adaptarse al ritmo del equipo en pretemporada y por regla general más se acaba pagando.

No hay pretemporada hasta el día 18 de julio, queda más de un mes.

En el twitter de punto pelota decian que Keirrison y Hleb podian acabar en el Betis.

Credibilidad cero, pero la carcajada que he soltado no me la quita nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie